Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Beatriz81
#850066
Hola a todas!

LLevo algo más de dos meses tomando 1mg de Minoxidil Y 0,5 mg de Dutasteride cada día y poniéndome la loción de minox al 5% tres días por semana. Lo cierto es que he recuperado muchísimo pelo, ya no se me ve el cuero cabelludo y me ha dejado de caer el pelo completamente. Estoy contenta con los resultados.
El problema es el edema que me produce en los ojos, hay dias que doy miedo. Me levanto con los ojos tan hinchados que me molesta la piel del párpado superior para leer, tengo miedo de quedarme miope.
La inflamación mejora mucho a lo largo del día, pero por las mañanas estoy fatal. No noto edema en las piernas ni en otro lugar, solo en los ojos.
Os ha pasado esto? Se os ocurre qué podría hacer, que no sea quitarme la medicación? Creéis que esto me podría ocasionar problemas más graves? Será que tengo problemas de riñón? Ay no sé, a lo mejor estoy exagerando!

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
By gasteiztarra
#850073
Hola:

Consúltalo con un médico....el hinchazón en los ojos suele ocurrir,lo de tu caso ya no lo sé... Si algo nos preocupa de verdad yo tendería a contrastarlo con un experto, ya que aquí no hay ningún profesional de la salud. Como mucho los representantes de doctores, que si leen el hilo igual te ayudan.

Entre las variantes, una opción por parte del doctor puede ser bajarte la dosis de 1 mg a 0,8 mg para probar, te lo alterne día si día no, que cambies de fórmula magistral...vete a saber.

Animo y sin preocupaciones!

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#850095
Consúltalo con tu médico pero yo bajaría la dosis de minox oral o lo quitaría, si quieres primero bájala a ver si con menos dosis no te da y si no lo quitaría de raíz, más si es algo que te molesta tanto una cosa es un pequeño hinchazón pero si te molesta hasta para la vista no creo que valga la pena.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad