Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By bokeron84
Hola a todos, soy Raul tengo 39 años y estoy planteándome un injerto capilar. Lleva tiempo que se me cae el pelo en las entradas y la zona de la coronilla. Nunca me he tomado ni puesto un tratamiento para la caída por el tema de los efectos secundarios pero a día de hoy parece que tengo 10 años más de los que tengo. Buscando por internet he encontrado este foro y me he registrado para informarme de clínicas y demás a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
By Dorasen
Look for reputable hair transplant clinics in your area or in locations known for quality hair restoration procedures. Read reviews, check before-and-after photos, fnaf security breach and consider testimonials from previous patients.

Regístrate para ver menos publicidad

By ulnaoperating
In your neighborhood or in other cities with a reputation for excellent hair restoration procedures, try to find a hair transplant clinic that you can trust. Review the service, basketball stars look at before and after images, investigate the security breach, and read patient testimonials.

By FelipeGR
bokeron84 escribió: Lun Nov 06, 2023 12:34 am Hola a todos, soy Raul tengo 39 años y estoy planteándome un injerto capilar. Lleva tiempo que se me cae el pelo en las entradas y la zona de la coronilla. Nunca me he tomado ni puesto un tratamiento para la caída por el tema de los efectos secundarios pero a día de hoy parece que tengo 10 años más de los que tengo. Buscando por internet he encontrado este foro y me he registrado para informarme de clínicas y demás a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias
Lo primero que debes comprender es que ningún doctor ni clinica minimamente profesional te va a operar si no te estás medicando y tienes la alopecia controlada, ya que tu pelo nativo seguirá cayendo y el injerto luego quedará fatal.
Además, con la medicación mejorarás el cabello y seguramente necesitarás menos unidades foliculares.

Lo primero que tienes que hacer es acudir a un dermatologo o tricologo y estar al menos 9 meses con medicación para luego valorar.

Los efectos secundarios no son tales como lo que se lee por internet, el médico te indicará todo bien

un saludo