Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola , pues llevo mas de un año esperando realizar mi injerto capilar .
La primera opción fue doctor Galan por cercania pero lista de espera de mas de un año , buscando en foros y redes me ha desconcertado un poco el que la gente que se ha operado no ven o interviene el doctor apenas en la operación. Luego los resultados que visto de pacientes , los veo un poco flojo en el tema de adelantar la linea . Tecnica que emplea Fue zafiro. Precio 3500 fecha mayon2024

Aisha , pues los resultados que veo son de mucha densidad ,(no conozco a nadie en persona ). Luego veo gente que dicen que dañan la zona donante . El comercial la verdad que tira para atrás ( todo el rato diciendo que son los mejores) cuando le pregunto la tecnica empleada o cualquier cosa que sobre la marcha que ellos son los mejores. 2500€ + vuelos
,fecha octubre 2023

Idealhair , la comercial es un encanto , pero no veo resultados o foros donde se conozca . Lo que me hace dudar el tema que no tiene un equipo en turquia fijo , que trabaja con varios y según fecha te cuadra con uno o con otro. Metodo Dhi o fue zafiro .Precio 2300 + vuelos .fecha posible octubre .

Si algún forero me puede arrojar algo de luz .Estoy tomando fina + minoxidil oral desde agosto .
Si miras en el foro hay un par de casos de aisha y no parecen malos... quizás ellos te pueden decir el doctor que les operó para que tu puedas pedir el mismo y así asegurarte. Yo, personalmente, Turquía no lo veo por el vuelo de vuelta (soy muy aprensivo) con tantos agujeros en la cabeza. Lo suyo es que vayas a la cita de revisión con varios doctores y luego sigas tu feeling: Burgos, Meyer y Alcaide, Freitas, Couto, Etc.. y evites franquicias (yo esto es lo que estoy haciendo y hasta que no vea a todos los que quiero no tomaré decisión final). Los tiempos de espera son largos pero piensa que debes estar al menos un año con medicación para afrontar la operación en las mejores condiciones posibles.
Yo a Turquía no iría pero por si surge alguna complicación(como me pasó a mí de un pelo injertado que nació para dentro y me lió una guapa) y no tener a quien acudir.

Y de España...hay muchas mejores opciones que Galán. Están los ya conocidos: Burgos,Freitas,Couto,Ximena,Bruno Pinto...pero claro, con listas de esperas altas(aunque Burgos en mi caso, con la valoración online y teniendo disponibilidad para operarme con 1/2 semanas de antelación de aviso, tuve una espera literalmente de 3 meses).

Yo no fui a consulta presencial, viendo los casos en el foro de particulares y de los presentados por ellos, tuve claro que me operaba con Burgos y tal como se me valoró online, hice la reserva.

Un saludo y ten en cuenta que esto es una decisión que puede marcarte de por vida, mejor elegir bien y lento, que mal y rápido.
Hola a mí me opero el doctor Galan,resultados muy buenos y el equipo super atento en todo momento,yo me puse en sus manos por recomendación de otro paciente satisfecho y de hecho e mandado a bastantes amigos y ellos han quedado super contentos con los resultados,y eso de que no se exponen casos es mentira,buscarlo por redes sociales y lo encontraréis.Un saludo.
OliverRamosRuiz escribió: Mar Ene 23, 2024 11:48 am Hola a mí me opero el doctor Galan,resultados muy buenos y el equipo super atento en todo momento,yo me puse en sus manos por recomendación de otro paciente satisfecho y de hecho e mandado a bastantes amigos y ellos han quedado super contentos con los resultados,y eso de que no se exponen casos es mentira,buscarlo por redes sociales y lo encontraréis.Un saludo.
Tienes fotos de tu caso? Un abrazo!!