Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
javidestopa escribió: Dom Jun 08, 2025 9:43 pm va a ser que no,,,,,pero si voy para coger el AVE para Zaragoza,,,,te lo digo y te veo,,,,no me gusta Barcelona,,a Madrid si voy mucho,,eso si,,del Barça a tope,,,en fin,,puedes hablar lo que quieras,,,,las cosas se demuestran,,,porque aqui no te puedes fiar de nadie,,,dobles nicks etc etc,,gente que se regisdtra para hacer daño a un doctor,,,en fin,,no me fio de nadie,,solo de los que postean su caso,,noooooooooo los representantes que postean en particulares lo que quieren y manipulando fotos,,,de los particulares que postean es lo unico que me fio,,pero que bueno,,no eres el unico,,,hay mas que a rechazadoo,,hubo un caso hace años,,que lo rechazo,,y lo opero una clinica del extranjero al paciente y nada,,el pobre chaval no le fue bien,,,y tambien habra pasado al reves,,,Pero que yo mismo le dije que que hace metiendose en casos dificiles si le sobra el trabajo,,,,para que despues lo pongan a parir,,por eso es el doctor que lleva diez años el que mas postea en particulares y en clinicas,,aunque veo que en clinicas se a hartado,,,lo que tiene que aguantar ,,para que????? pues eso,,un saludo,,y Postea....no hay ninguna razon para no hacerlo,,o si???
Entiendo tu postura, no se como quieres que demuestre lo que se habló en la consulta que hice con el, he explicado mi experiencia y preguntado que cuál es el criterio para rechazar casos.
Me parece muy bien de no fiarse de nadie representantes clones etc etc , yo por ejemplo tampoco me fío cuando leo a los del club de fans, que porque no les parece bien un comentario pues dicen q es mentira .
FollicleFlow escribió: Lun Jun 09, 2025 10:05 am Estoy contigo Javi las cosas se demuestran , Freitas lleva más de 10 años presentando casos de exito en el que puedo inlcuir tambien el mio que precisamente sencillo tampoco era , todo lo demas es hablar por hablar sin una base consistente , respecto al compañero que según el tuvo que ser descartado por el doctor.... quien fue el ilustre que realizo tu transplante capilar al que supuestamente el doctor de freitas no quiso enfrentarse? Si te das una vuelta por el foro veras la cantidad de casos complicados que hay del doctor , con fotos en alta definición y todos los angulos.
Que me dé una vuelta por el foro jajaja antes de que supieras que existía ya estaba yo dando vueltas ….
Creo que cuando termine mi proceso se lo enviaré a Freitas que al fin y al cabo es el único que si sabe lo que me dijo, ya lo valoraré.
Por otro lado… que si te hace feliz te digo que me dijo que sií me operaba pero que fui yo el que le dijo que no ,que prefiera inventarme que había rechazado mi caso .

Regístrate para ver menos publicidad

Piolin74 escribió: Dom Jun 08, 2025 8:23 pm Que tendrá que ver … podrá tener millones de casos yo hablo de mi experiencia ,el que la crea bien y el que no también,sí con couto también me paso ,también rechazo mi caso …y? También no te lo crees porque son dos ? Es bastante increíble que porque tengan caos difíciles no se acepte que por lo menos a mí me rechazaron..Freitas no fue porque tuviera mucho trabajo lo que me dijo es que solo podía extraer x cantidad y por tanto no se podía hacer nada,no sé…se equivocó, cosa que me dejó bastante mal porque pensé que ya no podía hacer nada,por suerte lo he podido solucionar
Que publique mi caso para que queden retratados Freitas y couto ? O para darte motivos para criticar sin más …si estás diciendo que no crees que me rechazaron para que te voy a enseñar nada ?no tiene sentido,no tengo intención de retratar a nadie pero siempre me resultó intrigante porque me rechazaron,supongo que nunca lo sabré.
Si quieres ver mi caso si estás por Barcelona no tengo ningún inconveniente en reunirme contigo.
A mi también me rechazaron bastantes clínicas y al final el doctor Lorenzo me devolvió la ilusión te diría que fueras a él pero cerró la clínica. Has encontrado alguien que coge a los desahuciados?
Tu caso sería un granito muy bueno para la gente que somos difíciles.

Piolin74 escribió: Lun Jun 09, 2025 11:34 pm
FollicleFlow escribió: Lun Jun 09, 2025 10:05 am Estoy contigo Javi las cosas se demuestran , Freitas lleva más de 10 años presentando casos de exito en el que puedo inlcuir tambien el mio que precisamente sencillo tampoco era , todo lo demas es hablar por hablar sin una base consistente , respecto al compañero que según el tuvo que ser descartado por el doctor.... quien fue el ilustre que realizo tu transplante capilar al que supuestamente el doctor de freitas no quiso enfrentarse? Si te das una vuelta por el foro veras la cantidad de casos complicados que hay del doctor , con fotos en alta definición y todos los angulos.
Que me dé una vuelta por el foro jajaja antes de que supieras que existía ya estaba yo dando vueltas ….
Creo que cuando termine mi proceso se lo enviaré a Freitas que al fin y al cabo es el único que si sabe lo que me dijo, ya lo valoraré.
Por otro lado… que si te hace feliz te digo que me dijo que sií me operaba pero que fui yo el que le dijo que no ,que prefiera inventarme que había rechazado mi caso .
Eres un perfil falso que has entrado a hablar mal de Freitas,,hacia tiempo que no habia ninguno,,,quizas poor eso hay que preguntarle a Freitas porque ya no pone casos en Clinicas para aguantar a gente como este,,que no tiene vida,,chico pues no lo pongas en el foro,,pero bueno aqui tienes a jake que por particular le puedes mandar el informe y las fotos de tu operacion,,simplemente asi te creeremos,,,sino pues nada,,uno mas del club ,,,,Tienes Freititis tambien,,,es incurable te lo aseguro,,ya sabes,,mandale a jake todo y despues que el ponga que es verdad que estas operado.Hay huevos???

Estás fatal, llevo registrado desde el 2011 campeón, decir que rechazó mi caso es hablar mal de él ?…mientes. Ya te lo he dicho sin problema yo te veo personalmente o a jake se da la ocasión ….asi que no acuses de perfil falso a alguien que parece mentira, forero ejemplar ! no subir mi caso no es una cuestión de huevos machote sino una decisión personal mía , si en algún momento las subo y luego quiero que se borren …que lo vas a gestionar tu ? Si un yt lo sube porque está aburrido sin contenido y decide usar el caso lo borras tú ? No puedes obligar a la gente a que haga lo que tú quieras o necesites .
Te reitero que yo de Freitas no he hablado mal ,si de hecho me fui a visitar con el para operarme se entiende que es porque lo consideraba adecuado , eso lo comprendes ?
Lo que es inadmisible es que porque uno diga que rechazó su caso ( no hablar mal )se tenga que estar aguantando este tipo de perfil como el tuyo de fan club que todo lo que no le encaje miente o es falso ,o peor aún entrando en terreno personal de que no tengo vida. Pues mira si te molesta te aguantas el rechazo mi caso por imposible y así lo dejo reflejado cuantas veces me apetezca puesto que es mi experiencia.
Con tanta defensa que buscas que te opere gratos o a bajo coste en el futuro ? Porque puestos a mal pensar supongo que detrás de este acoso debe a ver algún interés .
Si Freitas no sube casos no es por esto …acaso crees que lo necesita ? Él es un top y trabajo no le falta para anunciarse aquí , creo yo .
Por cierto mi pregunta en el hilo y comentario fue a raíz del forero que después de dos años rescato el hilo ….eso si lo ves bien no ?
Última edición por Piolin74 el Mar Jun 10, 2025 7:08 pm, editado 1 vez en total.

Ferriols escribió: Mar Jun 10, 2025 11:13 am
Piolin74 escribió: Dom Jun 08, 2025 8:23 pm Que tendrá que ver … podrá tener millones de casos yo hablo de mi experiencia ,el que la crea bien y el que no también,sí con couto también me paso ,también rechazo mi caso …y? También no te lo crees porque son dos ? Es bastante increíble que porque tengan caos difíciles no se acepte que por lo menos a mí me rechazaron..Freitas no fue porque tuviera mucho trabajo lo que me dijo es que solo podía extraer x cantidad y por tanto no se podía hacer nada,no sé…se equivocó, cosa que me dejó bastante mal porque pensé que ya no podía hacer nada,por suerte lo he podido solucionar
Que publique mi caso para que queden retratados Freitas y couto ? O para darte motivos para criticar sin más …si estás diciendo que no crees que me rechazaron para que te voy a enseñar nada ?no tiene sentido,no tengo intención de retratar a nadie pero siempre me resultó intrigante porque me rechazaron,supongo que nunca lo sabré.
Si quieres ver mi caso si estás por Barcelona no tengo ningún inconveniente en reunirme contigo.
A mi también me rechazaron bastantes clínicas y al final el doctor Lorenzo me devolvió la ilusión te diría que fueras a él pero cerró la clínica. Has encontrado alguien que coge a los desahuciados?
Tu caso sería un granito muy bueno para la gente que somos difíciles.
Me alegro que lo solucionaras , te he contestado por mp ya que si lo pongo aquí los fan club no le imagino que locuras puedan decir .

Piolin74 escribió: Mar Jun 10, 2025 5:57 pm Estás fatal, llevo registrado desde el 2011 campeón, decir que rechazó mi caso es hablar mal de él ?…mientes. Ya te lo he dicho sin problema yo te veo personalmente o a jake se da la ocasión ….asi que no acuses de perfil falso a alguien que parece mentira, forero ejemplar ! no subir mi caso no es una cuestión de huevos machote sino una decisión personal mía , si en algún momento las subo y luego quiero que se borren …que lo vas a gestionar tu ? Si un yt lo sube porque está aburrido sin contenido y decide usar el caso lo borras tú ? No puedes obligar a la gente a que haga lo que tú quieras o necesites .
Te reitero que yo de Freitas no he hablado mal ,si de hecho me fui a visitar con el para operarme se entiende que es porque lo consideraba adecuado , eso lo comprendes ?
Lo que es inadmisible es que porque uno diga que rechazó su caso ( no hablar mal )se tenga que estar aguantando este tipo de perfil como el tuyo de fan club que todo lo que no le encaje miente o es falso ,o peor aún entrando en terreno personal de que no tengo vida. Pues mira si te molesta te aguantas el rechazo mi caso por imposible y así lo dejo reflejado cuantas veces me apetezca puesto que es mi experiencia.
Con tanta defensa que buscas que te opere gratos o a bajo coste en el futuro ? Porque puestos a mal pensar supongo que detrás de este acoso debe a ver algún interés .
Si Freitas no sube casos no es por esto …acaso crees que lo necesita ? Él es un top y trabajo no le falta para anunciarse aquí , creo yo .
Por cierto mi pregunta en el hilo y comentario fue a raíz del forero que después de dos años rescato el hilo ….eso si lo ves bien no ?
Haya paz por favor, no creo que sea necesario todo esto, siempre hay doctores que descartan unos pacientes y otros no. Libre mercado y el compañero piolin solo lo ha contado.
Si se da el caso compañero por mi estupendo de conocernos y tomarnos algo 👍🏼

Enhorabuena por llevar en el foro desde el 2011 y sin exponer tu caso Piolin . Un Saludo

FollicleFlow escribió: Mié Jun 11, 2025 7:03 am Enhorabuena por llevar en el foro desde el 2011 y sin exponer tu caso Piolin . Un Saludo
No te enteras de nada, llevar desde el 2011 no quiere decir que me operara en esas fechas , de hecho ha sido algo reciente cuando he podido solucionarlo, y por supuesto que perfiles como el tuyo me confirman que mi decisión es correcta, suerte en tu proceso.

Gracias Piolin , igualmente espero que vaya bien , no te lo tomes a mal cada uno tiene un punto de vista y ya esta. Si lo has podido solucionar me alegro!

yo tambnien,,me alegro,,estar registrado no quiere decir participar,,,,estar años sin poner una letra,,,que me parece genial,,y si,,,los doctores rechazan casos si ven que no van a quedar bien,t fuiste con otro y lo soluciono,,genial,,
Pero que bueno no es el unico nick que viene del pasado para meterse con Freitas,,hace tiempo que no pasaba,,,,por cierto,,,,,ni os podeis imaginar quien antiguamente hacian nick falsos,,,,yo si lo se porque llevo muchos años y se lo chivaron a un forero que ya no esta.Un saludo y que estes genial,,en serio.

javidestopa escribió: Mié Jun 11, 2025 6:38 pm por cierto,,,,,ni os podeis imaginar quien antiguamente hacian nick falsos,,,
Ummmm danos alguna pista...

javidestopa escribió: Mié Jun 11, 2025 6:38 pm yo tambnien,,me alegro,,estar registrado no quiere decir participar,,,,estar años sin poner una letra,,,que me parece genial,,y si,,,los doctores rechazan casos si ven que no van a quedar bien,t fuiste con otro y lo soluciono,,genial,,
Pero que bueno no es el unico nick que viene del pasado para meterse con Freitas,,hace tiempo que no pasaba,,,,por cierto,,,,,ni os podeis imaginar quien antiguamente hacian nick falsos,,,,yo si lo se porque llevo muchos años y se lo chivaron a un forero que ya no esta.Un saludo y que estes genial,,en serio.
No por repetir una mentira va a ser cierto, te lo reitero,no he hablado mal de Freitas es algo que por motivos que tú sabrás te estás inventando o házmelo ver en qué post ha sido ese hablar mal …
Tu repertorio es extenso, primero que estoy hablando mal del doctor,(cosa que es mentira )luego que como no he subido mi caso soy un perfil falso ,que participas poco,que soy un nick del pasado que viene a hablar mal de Freitas y de colofón final un poco de marujeo salsero de algo del pasado de a uno que le contaron algo otro que no está jajaja osti ya me pareces hasta cómico.
En vez de enfocarte en los demás de esta forma tan negativa deberías hacer más autocrítico,supongo que te consideras mejor que los demás pero eres muy negativo y mal pensado.
Eso si, si algo me queda claro es que no das la talla para ser moderador de un foro y menos de este.
Dicho esto jake oído cocina y dejo de contestar a esta persona.
Última edición por Piolin74 el Mié Jun 11, 2025 10:15 pm, editado 1 vez en total.

mike80 escribió: Mié Jun 11, 2025 6:47 pm
javidestopa escribió: Mié Jun 11, 2025 6:38 pm por cierto,,,,,ni os podeis imaginar quien antiguamente hacian nick falsos,,,
Ummmm danos alguna pista...
jjjejejejejejejeje,,yo es que los secretos que me cuentan se quedan para mi,,,un saludo.