javidestopa escribió: ↑Dom Jun 08, 2025 9:43 pm va a ser que no,,,,,pero si voy para coger el AVE para Zaragoza,,,,te lo digo y te veo,,,,no me gusta Barcelona,,a Madrid si voy mucho,,eso si,,del Barça a tope,,,en fin,,puedes hablar lo que quieras,,,,las cosas se demuestran,,,porque aqui no te puedes fiar de nadie,,,dobles nicks etc etc,,gente que se regisdtra para hacer daño a un doctor,,,en fin,,no me fio de nadie,,solo de los que postean su caso,,noooooooooo los representantes que postean en particulares lo que quieren y manipulando fotos,,,de los particulares que postean es lo unico que me fio,,pero que bueno,,no eres el unico,,,hay mas que a rechazadoo,,hubo un caso hace años,,que lo rechazo,,y lo opero una clinica del extranjero al paciente y nada,,el pobre chaval no le fue bien,,,y tambien habra pasado al reves,,,Pero que yo mismo le dije que que hace metiendose en casos dificiles si le sobra el trabajo,,,,para que despues lo pongan a parir,,por eso es el doctor que lleva diez años el que mas postea en particulares y en clinicas,,aunque veo que en clinicas se a hartado,,,lo que tiene que aguantar ,,para que????? pues eso,,un saludo,,y Postea....no hay ninguna razon para no hacerlo,,o si???Entiendo tu postura, no se como quieres que demuestre lo que se habló en la consulta que hice con el, he explicado mi experiencia y preguntado que cuál es el criterio para rechazar casos.
Me parece muy bien de no fiarse de nadie representantes clones etc etc , yo por ejemplo tampoco me fío cuando leo a los del club de fans, que porque no les parece bien un comentario pues dicen q es mentira .