Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola , desde el colegio veía caídas en mi pelo . Una vez fui al dermatólogo y me dijo q era estrés , luego en la universidad tmb pero no era algo tan exagerado .
Debo mensionar q mi tío es calvo , y mi padre en estos últimos años Asus 50 años se le cae el pelo pero no tan grave como a mi tío . Supongo q tendrá su 40% de pelo

Cómo a los 22
Empecé a usar Minoxidil para la barba durante 1 año y medio , lo cuál tube resultados aceptables . Luego me ví y no estaba contento con el pelo q tenía ya q no tenía tanto como otros compañeros. Por lo q decidí hecharme al pelo también , tube resultados demasiado excelentes, y al mismo tiempo deje de hecharme en la barba( cosa q aún mantengo el 70% de lo q tuve) .

Algunos efectos secundarios q note los primeros meses es q la parte baja de mi cara , "creo" q se acumuló liquido poco a poco , aún poco notorio (ya q 3años después lo noto ) no sé si sea por subir de peso o la edad o el estrés, depresión , pero no estoy contento como me dejo . Debo mencionar q en ese tiempo empecé a hacer mucho ejercicio pero a la vez comía mucho (talvez haya Sido eso) perdí mucho peso y era notorio por la piel flácida q tenía . Cuando comenzó el covid perdí el hábito de hacer ejercicio, por lo q esto de acumular líquido en la parte inferior de la cara se a vuelto cada vez más notorio (cómo si tuviera un peso en la parte inferior de mi cara) tmb todo el estrés y depresión q viví en ese tiempo . Actualmente estoy volviendo a los buenos hábitos de hacer ejercicio. Esperando así mejorar la esbeltes de mis pómulos y cara .

Otro efecto q tuve ,aún q no sé si relacionarlo con el Minoxidil, fue cefalia, mareo y punsones en la cabeza . Esto fue en noviembre 2022 y fue calmando poco a poco hasta hoy , Hace un mes leí q el Minoxidil pueda causar efectos como cefalia y problemas neurológicos , cosa q tmb me hace dudar por q recién se presenta estos efectos ? . Aún q si sentía mareos aún q algo raros

Hace 1 año q decidí dejarme de hecharme Minoxidil y luego de dos semanas por lo q note q mi pelo se volvía más delgado y tener menos volumen por lo q me dió miedo y volví a usar , lo q yo considero q perdí ya no volvió a crecer (coronilla y entradas) a pesar de q estaba usando el Minoxidil (aún q ahora estoy normal, a un q necesito usar gel para aumentar el volumen de mi pelo) .

Actualmente estoy queriendo dejar este medicamento pero la verdad el pelo me ayuda mucho con mi autoestima y la verdad soy un asco con cabello rapado . Además de creer q todos estos malestares q tengo, q reduce mi rendimiento a realizar mis actividades ,desaparezcan . No voy a negar q dejarlo me da temor , solo espero tener lo suficiente para ocultar mis defectos.

Q me espera si saco el medicamento de mi vida ?
Cuáles fueron sus experiencias después de dejarlo?
Actualmente tengo 27años
Si lo dejas todo lo ganado desaparece y el pelo continúa su ciclo, si el minox hace que el pelo esté más grueso y le lleguen más nutrientes.
Es algo difícil pero solo tú puedes decidir.
También está en pastillas por si te va mejor 🤷🏼‍♂️

Regístrate para ver menos publicidad

chris79 escribió: Mié Jul 12, 2023 5:20 am También intenté usar esto, y no funcionó lego 2k drive
Es un tratamiento que hay que ser constante y no a todo el mundo le va bien.