Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Felinox escribió: Mar May 06, 2025 3:04 pm
mike80 escribió: Lun May 05, 2025 3:07 pm
Felinox escribió: Lun May 05, 2025 2:45 pm

Sabes si Burgos cobra por la primera visita, un amigo me dijo que 100 eur, es asi?
Sí cobra la primera consulta, me suena que la ha subido a 120€. En Málaga no sé el tiempo que dedicará a las consultas, las que hacía en Madrid duraban 15 minutos...
Supongo que luego te lo descuentan pero has de tenerlo muy claro porque si no pierdes 120e.
Sí, lo descuentan todos del precio final.
Hola foreros, vengo a exponer mi caso, ayer realicé una consulta por videollamada con el doctor Rivarola de la clínica RC y hoy me ha enviado el presupuesto y me he quedado de piedra, un completo atraco a mano armada 7600€ , decir que he pagado 70€ por transferencia bancaria a su número de cuenta que me indicaron en la clínica RC, voy a intentar poner el presupuesto aquí aunque soy nuevo en esto de subir fotos al foro, en fin , en la consulta de ayer me dice que necesita que me desplace a su clínica de Madrid para verme la cabeza con microscopio no recuerdo con otro aparato que se ha inventado y ahora mismo no recuerdo el nombre, bueno dicho esto me gustaría preguntaros a los que os habéis intervenido últimamente por éste doctor el coste de
vuestra intervención, número de unidades foliculares implantados en el injerto y precio final de la intervención porque este precio que me ha dado se me escapa de el presupuesto que yo tengo estimado para la intervención que son 5000€ , especificar que en el presupuesto que me ha dado no especifica en ningún sitio el número de unidades a implantar, incluye procedimiento capilar técnica FUE máxima extracción 5900€/ Bio estimulación capilar 1 con tratamiento de plasma al finalizar el tratamiento 2 tratamiento capilar a los dos meses/ seguimiento personal primera semana y consulta de seguimiento presencial u online durante 12 meses( después a seguir pagando 70€ por consulta o te dan x culo y si te he operado no me acuerdo)/otros conceptos LUNCH (que no se que coño pero también lo incluye)/ kit domiciliario procedimiento /suplemento extracción de barba 400€/.Costo base imponible 6300€ + 21% IVA 1323€ Total 7623€ el coste de la intervención, espero respuestas , opiniones, consejos y demás

Regístrate para ver menos publicidad

percuta71 escribió: Vie May 09, 2025 9:28 pm Hola foreros, vengo a exponer mi caso, ayer realicé una consulta por videollamada con el doctor Rivarola de la clínica RC y hoy me ha enviado el presupuesto y me he quedado de piedra, un completo atraco a mano armada 7600€ , decir que he pagado 70€ por transferencia bancaria a su número de cuenta que me indicaron en la clínica RC, voy a intentar poner el presupuesto aquí aunque soy nuevo en esto de subir fotos al foro, en fin , en la consulta de ayer me dice que necesita que me desplace a su clínica de Madrid para verme la cabeza con microscopio no recuerdo con otro aparato que se ha inventado y ahora mismo no recuerdo el nombre, bueno dicho esto me gustaría preguntaros a los que os habéis intervenido últimamente por éste doctor el coste de
vuestra intervención, número de unidades foliculares implantados en el injerto y precio final de la intervención porque este precio que me ha dado se me escapa de el presupuesto que yo tengo estimado para la intervención que son 5000€ , especificar que en el presupuesto que me ha dado no especifica en ningún sitio el número de unidades a implantar, incluye procedimiento capilar técnica FUE máxima extracción 5900€/ Bio estimulación capilar 1 con tratamiento de plasma al finalizar el tratamiento 2 tratamiento capilar a los dos meses/ seguimiento personal primera semana y consulta de seguimiento presencial u online durante 12 meses( después a seguir pagando 70€ por consulta o te dan x culo y si te he operado no me acuerdo)/otros conceptos LUNCH (que no se que coño pero también lo incluye)/ kit domiciliario procedimiento /suplemento extracción de barba 400€/.Costo base imponible 6300€ + 21% IVA 1323€ Total 7623€ el coste de la intervención, espero respuestas , opiniones, consejos y demás
Para ese precio me voy con un top.

percuta71 escribió: Vie May 09, 2025 9:28 pm Hola foreros, vengo a exponer mi caso, ayer realicé una consulta por videollamada con el doctor Rivarola de la clínica RC y hoy me ha enviado el presupuesto y me he quedado de piedra, un completo atraco a mano armada 7600€ , decir que he pagado 70€ por transferencia bancaria a su número de cuenta que me indicaron en la clínica RC, voy a intentar poner el presupuesto aquí aunque soy nuevo en esto de subir fotos al foro, en fin , en la consulta de ayer me dice que necesita que me desplace a su clínica de Madrid para verme la cabeza con microscopio no recuerdo con otro aparato que se ha inventado y ahora mismo no recuerdo el nombre, bueno dicho esto me gustaría preguntaros a los que os habéis intervenido últimamente por éste doctor el coste de
Hola,

Por los datos que comentas, ha subido bastante el precio de un tiempo acá. El doctor es libre de poner el precio que considere.
Lo que pasa por lo que dices es que no pone el precio en su página web? Y te has enterado tras la consulta de 70€, es así, no?

Pues hombre si que es cierto que si todos los doctores hicieran lo mismo, se pagaría por una valoración y por desvelarnos su precio.

En este camino de búsqueda de doctor te encontrarás pequeños inconvenientes de este tipo, en cada clínica tiene su manera de funcionar, da rabia la verdad.

Cuantas ufs te estimó el doctor o cuantas consideras que serán necesarias?

Sabes que lista de espera tiene el Dr. Rivarola?

Saludos,

Hay mejores opciones el precio no es barato. Lo que pasa es que la gente cuando decide operarse lo quiere esperar y luego pasa lo que pasa.

Hola, el doctor presupuestó número máximo de ufs pero por un implante capilar precio en Estambul mi zona donante está limitada y Alfredo Villanueva que me ha consultado está semana el viernes pasado me ha dicho que sobre 3000 ufs para restaurar zona frontal ganar densidad en zona intermedia y coronilla 4100€ me ha presupuestado la intervención, le pregunté al doctor Villanueva sobre la posibilidad de utilizar pelo de barba para la zona de la coronilla en el caso de que mi zona donante fuera limitada, y que un comercial del doctor Bruno Pinto de la clínica portuguesa de Oporto tras ver mis fotos del día siguiente a la intervención capilar que me realizaron en Turquía en el año 2015 me dijo a ojo por supuesto que no me podrían extraer más de 2000 ufs y éste viernes el doctor Villanueva tras examinarme ha estimado que me podrá extraer sobre 2800 uf, cada doctor tiene una estimación diferente, también estoy intentando encontrar opiniones de pacientes que se hayan intervenido con el doctor Alfredo Villanueva en este foro pero no veo ninguna opinión al respecto

Ferriols escribió: Jue May 15, 2025 2:47 pm Hay mejores opciones el precio no es barato. Lo que pasa es que la gente cuando decide operarse lo quiere esperar y luego pasa lo que pasa.
Ferriols que mejores opciones recomendarías según tu opinión? Gracias de antemano

percuta71 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:53 pm Hola, el doctor presupuestó número máximo de ufs pero por un implante capilar precio en Estambul mi zona donante está limitada y Alfredo Villanueva que me ha consultado está semana el viernes pasado me ha dicho que sobre 3000 ufs para restaurar zona frontal ganar densidad en zona intermedia y coronilla 4100€ me ha presupuestado la intervención, le pregunté al doctor Villanueva sobre la posibilidad de utilizar pelo de barba para la zona de la coronilla en el caso de que mi zona donante fuera limitada, y que un comercial del doctor Bruno Pinto de la clínica portuguesa de Oporto tras ver mis fotos del día siguiente a la intervención capilar que me realizaron en Turquía en el año 2015 me dijo a ojo por supuesto que no me podrían extraer más de 2000 ufs y éste viernes el doctor Villanueva tras examinarme ha estimado que me podrá extraer sobre 2800 uf, cada doctor tiene una estimación diferente, también estoy intentando encontrar opiniones de pacientes que se hayan intervenido con el doctor Alfredo Villanueva en este foro pero no veo ninguna opinión al respecto
Percuta finalmente por quien te decidiste?cuentanos cómo va tu experiencia si finalmente realizaste el injerto para ayudar a los que estamos en la fase de análisis .gracias

El caso tiene mucho mérito, frontal y coronilla en una sola sesión con poco más de 3200 UFs, y un resultado a 12 meses que se ve sólido, con densidad homogénea y naturalidad total.
Da gusto ver doctores jóvenes como Rivarola demostrando que se pueden hacer grandes cosas sin cifras desorbitadas.
Enhorabuena al doctor, al equipo y al paciente