Enhorabuena para el Dr Rivarola y su equipo!!! A seguir así que lo estáis petando!!!
Minoxidil 5%, 1 ml dos veces al día

Regístrate para ver menos publicidad
Newadita escribió: ↑Vie Mar 08, 2024 11:40 am Gracias Parker por tu comentario positivo.Hola Newadita, no sé si puedes aportar un poco de tranquilidad. Me opero la semana que viene y veo casos desastrosos en el foro, incluso comentario sobre a Rivarola que le dejan en muy mal lugar como profesional, como por ejemplo que no informa del tipo de graft que injerta
Creo que el Dr Rivarola como ya apunté soluciona casos en una cirugía (siempre de acuerdo con el paciente) que bien podrían haber necesitado dos.
Creo que en la actualidad si vuestro presupuesto no supera los 5000€ es una de las mejores opciones en España, obviamente soy su representante, pero así lo pienso sinceramente.
Saludos a todos los Recuperarpeleros.
![]()
Newadita escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:07 pm Y que conste que no tengo nada personal contra Mesiass (al que seguía hace años como a otros influencers).los foros que se van al carajo sopn los foros manipulados,,,,,donde hay intereses monetarios y todo es un bulo,,,gracias,,,pero este es diferente,,aunque dejan poner cosas a algun representante con mas falsedad en todo que cain.
Cada uno se gana la vida como puede aunque sigo pensando que ha sido muy injusto con el Dr Rivarola (quiero pensar que sin mala fe)
PD: Al final por eso nos quedaremos sin foros si todo termina como el rosario de la aurora...creo que me queda poco en el convento.
mike80 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:06 pm Buenas,Sabes si Burgos cobra por la primera visita, un amigo me dijo que 100 eur, es asi?
Aquí se habló sobre el tema de cobrar la primera consulta
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 83#p854231
Felinox escribió: ↑Lun May 05, 2025 2:45 pmSí cobra la primera consulta, me suena que la ha subido a 120€. En Málaga no sé el tiempo que dedicará a las consultas, las que hacía en Madrid duraban 15 minutos...mike80 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:06 pm Buenas,Sabes si Burgos cobra por la primera visita, un amigo me dijo que 100 eur, es asi?
mike80 escribió: ↑Lun May 05, 2025 3:07 pmSupongo que luego te lo descuentan pero has de tenerlo muy claro porque si no pierdes 120e.Felinox escribió: ↑Lun May 05, 2025 2:45 pmSí cobra la primera consulta, me suena que la ha subido a 120€. En Málaga no sé el tiempo que dedicará a las consultas, las que hacía en Madrid duraban 15 minutos...mike80 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 12:06 pm Buenas,Sabes si Burgos cobra por la primera visita, un amigo me dijo que 100 eur, es asi?