Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By Nexus80
datacu escribió: Mar Feb 20, 2024 4:35 pm
ManuelTM escribió: Lun Feb 19, 2024 6:16 pm
datacu escribió: Lun Feb 19, 2024 5:29 pm

Muchas gracias! El problema es que no se que pasa que no puedo ( o no se ) enviar mensajes privados :shock: . Si puedes, envíame tu uno y ya hablamos.
Hola datacu,
Si no podéis poneros en contacto, en mi firma esta nuestro número de teléfono, y si a Nexus80 no le importa os intercambiamos los teléfonos.
Un saludo!
Muchas gracias, os he enviado un whatsapp para que me paséis el contacto
Un placer haberte conocido y si te ha podido ayudar ver un caso real para decidirte, mejor aún.

Saludos
By jake
Nexus80 escribió: Jue Mar 14, 2024 4:12 pm
datacu escribió: Mar Feb 20, 2024 4:35 pm
ManuelTM escribió: Lun Feb 19, 2024 6:16 pm
Hola datacu,
Si no podéis poneros en contacto, en mi firma esta nuestro número de teléfono, y si a Nexus80 no le importa os intercambiamos los teléfonos.
Un saludo!
Muchas gracias, os he enviado un whatsapp para que me paséis el contacto
Un placer haberte conocido y si te ha podido ayudar ver un caso real para decidirte, mejor aún.

Saludos
👏🏼👏🏼👏🏼me alegro que os hayáis visto. Y cuál ha sido la conclusión??
By Nexus80
Eso ya tiene que ser @datacu el que dé la conclusión que saca al haber visto mi caso.

Saludos.
By Holmes
Nexus80 escribió: Jue Mar 14, 2024 4:10 pm
Hummer92 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:50 pm Oye chicos eso dura mucho? En plan tienes que estar todos los años rellenando? Con el paso de los meses no se clarea nada?
La verdad es que el resultado es espectacular pero si tienes que estar cada 2 x 3 tatuandote es un coñazo.
Yo la llevo hecha cerca de 1 año y no ha cambiado el tono ni hay necesidad real de retoque....

Hay a quien le dura 2-3 años sin casi bajar el tono y otros algo menos, ya se sabe que cada cuerpo es un mundo(cabeza y piel en este caso).
Es importante eso que dices porque he leído otras publicaciones donde dicen que el tono empieza a bajar en pocas y semanas y que a los 3 meses la micro ya no luce. En tu caso no ha bajado nada el tono, verdad?

Nexus80 escribió: Jue Mar 14, 2024 4:07 pm
Otra cosa importante, es el tema de la luz/sol directo... la micro parece desaparecer por completo, es una realidad y no hay que volverse loco, cualquier cabeza afeitada en esas condiciones de luz, tiene un efecto muy parecido y más en los casos como el mio que soy de pelo fino...
También he leído a quien dice que la micro no se ve en exteriores ni siquiera en días nublados y claros, sobre todo a distancias cortas.
Estaba decidido a hacérmela y ahora dudo por cosas como esa (disculpad que ya haya preguntado en otros posts pero es que no me han respondido).
Temo que en mi caso, que tengo pelo injertado y cicatrices de los injertos, haya condiciones de luz donde desaparezca la micro pero se siga viendo mi pelo (y queden al descubierto cicatrices e injertos entre espacios vacíos). Qué me puedes decir de eso, tanto desaparece la micro a la simple luz del día (no sol directo)? :(

Gracias.
By Nexus80
Mañana te subo unas fotos con luz natural y tu lo juzgas.

Te adelanto que si el sol da directo, no se aprecia casi la micro (en gente con el pelo afeitado que no rapado, es bastante parecido el efecto).

En el resto de condiciones se aprecia perfectamente.

En cuanto a la bajada del tono, suele ser muy progresivo, pero como dije eso depende de cada cuerpo.

Y que tengas dudas es lo más normal del mundo. Yo me la volvería a hacer sin duda, ya que veo muchas ventajas y pocos inconvenientes, pero la importancia que cada uno da a los distintos factores que comentamos, es algo personal.
By Nexus80
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos recién hechas...

Imagen
Imagen

Una con luz no directa, hay sol pero estoy debajo de una sombrilla translúcida y la otra con sol directo en la cabeza.

Se aprecia perfectamente como cambia la percepción de la micro. Espero que te sirva para "entender" el comportamiento de la micro...

Luego ya está el tema del comportamiento de la micro en cada cabeza y piel.