Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas gente, en vista de unos efectos secundarios a nivel sexual debastadores con el finas oral, me estoy planteando el tópico. El caso es que vivo en el extranjero sin posiblidad de obtener estos productos con fórmula magistral. Había pensado, ya que tengo los botes de minoxidil y las pastillas de finasteride, diluir el polvo machacado de las pastillas dentro de los botes de minox. Es esto posible? Tiene algún efecto?

Como un bote de 60ml me dura 30 días, pues había pensado diluir 15g de finasteride en el bote (sería como tomar 0.5g diarios de finas)
Tambien me interesa esto, por lo que he estado leyendo por internet mucha gente lo hace asi y les va bien otros dicen que es mejor que te lo hagan en un laboratorio, ya que asi pierde mucha eficacia

Regístrate para ver menos publicidad

Yo diluyo 15 MG en 60 ml de Minoxidil. En mi caso tres comprimidos de 5mg, no hace falta triturarlos, los deja toda la noche y al día siguiente están disueltos. Me está funcionando bastante bien, lo mano es que me sigue dando efectos secundarios aunque algo menos que con oral

Cuestión de ir a varias farmacias hasta que encuentres alguna que te lo den sin receta.
Para mezclarlo con Minoxidil mejor finasteride de 5 mg ya que deja menos residuos al ser menos comprimidos que tienes que disolver en comparación con las de 1 MG que además son más caras. Una vez disueltas te aconsejo que agitas bien el frasco antes de aplicarlo.

Experiencias con este tema?