Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, buenas noches.

Tengo 34 años. En julio de coincidencia me diagnosticaron endometriosis. Me mandaron tomar zafril unos meses y luego evaluar si operaban. Lo tomé y en noviembre me cambiaron el tratamiento a Cerazette, pero no me operaron, a nivel ginecologico todo va mejor.

Desde septiembre tengo una caida masiva del cabello. He perdido 3/4 partes de mi volumen (yo siempre he tenido muchiiiisimo pelo).

Hoy la ginecologa me dijo que dejase el tratamiento y pusiera las cosas en una balanza.

La pregunta es, llevo 6 meses y medio tomando anticonceptivos hormonales, sabéis si dejando el tratamiento, recuperaría mi pelo? O la caída se vuelve crónca bajo vuestra experiencia?

Por favor si alguien lo ha vivido que conteste, estoy casi decidda a dejar la medicación pero necesito saber si esto solucionará el problema capilar.

Gracias chicas, saludos
Hola, yo pasé por algo parecido.
Me diagnosticaron endometriosis y me pusieron un diu hormonal (mirena) para retirar la regla. A los tres meses de llevarlo empeze a tener una caída enorme. Tanto que decidí quitármelo. Seguí tomando anticonceptivas, pero la caída nunca paró. A temporadas cae más que otras. Me densidad cada vez es mayor. Tengo 43 años y de esto hace 6 años. A raíz de eso creo que hormonalmente mi cuerpo no se ha recuperado. No sabría decirte si es solución dejar el tratamiento o no.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola , yo tengo una pérdida de densidad enorme , a nivel hormonal estoy como si tuviera la menopausia, aunque tengo reglas todos los meses algunos ciclos largo y otros más cortos , tengo 47 años , lo del pelo lo estoy llevando fatal , se que es solo pelo pero me está alterando apoco lógicamente.
Gracias

Vanfer escribió: Mar Feb 28, 2023 11:40 am Hola , yo tengo una pérdida de densidad enorme , a nivel hormonal estoy como si tuviera la menopausia, aunque tengo reglas todos los meses algunos ciclos largo y otros más cortos , [url=httpsurl] tengo 47 años , lo del pelo lo estoy llevando fatal , se que es solo pelo pero me está alterando apoco lógicamente.
Gracias
También encontré este problema, es difícil encontrar una manera de resolverlo.
Última edición por jake el Jue Ago 29, 2024 10:48 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam