ya he empezado a tomarme las complidermol....
Publicado: Mié Jul 06, 2022 1:21 pm
serrenoa repes y ciruelo africano, en finsssss, 20 euros dos meses. Un saludo
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
gambao escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 7:49 pm recuerdo que antes de empezar con minox tomé unas de inneov que me iban muy bien, pero salian a 20 euros el mes y dejé de tomarlas. Me dieron mas volumen.Yo en su día también tomé las de inneov y notaba más volumen, no sé si era placebo o que me hacía algo de efecto.
gambao escribió: ↑Mié Jul 06, 2022 7:49 pm recuerdo que antes de empezar con minox tomé unas de inneov que me iban muy bien, pero salian a 20 euros el mes y dejé de tomarlas. Me dieron mas volumen.A mi las de Inneov fueron las que mejor fueron. Nada de grasa y más volumen. Lo del volumen puede ser porque, al eliminarme el exceso de la grasa, el pelo se quedaba menos apelmazado. Lamentablemente las han dejado de producir. Complidermol están bien pero no me producen los mismos efectos.