Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Ezequiel
Hola, soy de sevilla, y tengo muchisima ilusion por hacerme un microinjerto en las entradas... fui a la Clinica Svelsons y alli me dijeron que en las entradas no existia la posibilidad de hacer ningun tipo de microinjerto cosa que despues me entere que es mentira... lo que pasa que me kerian meter el metodo Heart & heart ese q tienen ellos...
Me gustaria saber que clinica me recomendais que este en sevilla si puede ser...o por españa... GRACIAS
By escar
Mi consejo es que te sigas informando sin prisa, que estas muy verde y eres carne de cañón para estafadores sin escrúpulos.

Sigue leyendo que en el foro encontrarás mucha información y ante cualquier duda pregunta que seguro que encontrarás respuestas.

Saludos y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Acá tenes un resultado de la Clínica Ceta y en la segunda página de ese thread tenes un resultado de Hasson & Wong. Creo lo ideal seria que vayas viendo caso por caso en la seccion de Fotos de Microtrasplantes Capilares y hacerte una idea de que es mejor o peor en cuanto al cirujano. En mi opinion y si tenes los medios economicos, te diria inclinarte por Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole o Bisanga. Son cirujanos que tienen sobradas pruebas de buenos trabajos realizados.
Con respecto a FUSS o FUE, tambien depende de lo que busques. FUSS es mas economico y se trasladan mas grafts en una sola sesion. FUE es bastante mas costoso, se necesitan por lo general dos dias, y no queda cicatriz. Ahora, si el cirujano que te hace la tira, lo hace bien, sin dudas la cicatriz no se va a notar.
Sea como sea, via FUSS el procedimiento en si es mas rapido y economico pero la recuperacion (del area donante) lleva un tiempito.
Tambien si quieres mas informacion a puedes sacar de aca :Trasplante Capilar
Seguramente cuando lean esto ErinShore, Escar (ya lo hizo)y Juan Cuesta te van a poder dar mas informacion que ellos son los que saben realmente del tema.

Saludos !!!

By escar
Este paciente está preguntando donde operarse en España, no en Canada o USA, y aun no tiene claro los conceptos básicos, creo un poco precipitado decirle donde debería operarse, siempre según nuestra opinión, básicamente porque esa es una decisión que debería tomar el paciente y eso sólo lo podrá hacer cuando maneje toda la información y sea consciente de todos los pros y los contras, ya que por el momento no lo es, eso es evidente, de lo contrario estaremos empezando la casa por el tejado.

Saludos y suerte.

Escar.

By Ezequiel
Gracias por vuestras respuesta :) seguire informandome.gracias!

By alvarovel
Hola!!

Ten cuidado con clinicas como SVENSON!! yo cai en sus redes y te puedo asegurar que son autenticos incompetentes!!! date una vuelta por el foro y antes de pensar en operarte mira todos los casos que puedas de los diferentes doctores y a partir de ahi decides.

Un saludo