Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
.
Hola a tod@s.

Esta semana os dejo el vídeo con la evolución final del compañero del foro "Marlop" y aprovecho para agradecerle que haya sido tan amable de publicar toda la evolución de sus 2 operaciones.

Injerto Capilar mediante la técnica FUE con implanters realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto, abordando la reconstrucción de una alopecia con patrón Norwood V con 4,800 grafts .

PLANIFICACIÓN:
1ª Cirugía: Reconstrucción de frontal + midscalp con 3,089 unidades foliculares.
2ª Cirugía un año después: Reconstrucción de coronilla 1,711 unidades foliculares.

El vídeo muestra el resultado tras 12 meses y la importancia de una planificación previa con medicación.
* Las estadísticas completas de la cirugías figuran en el vídeo*

Un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=uUWUWAF_Otc

.
xboxnatal escribió: Sab Feb 25, 2023 9:50 pm .
Hola a tod@s.

Esta semana os dejo el vídeo con la evolución final del compañero del foro "Marlop" y aprovecho para agradecerle que haya sido tan amable de publicar toda la evolución de sus 2 operaciones.

Injerto Capilar mediante la técnica FUE con implanters realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto, abordando la reconstrucción de una alopecia con patrón Norwood V con 4,800 grafts .

PLANIFICACIÓN:
1ª Cirugía: Reconstrucción de frontal + midscalp con 3,089 unidades foliculares.
2ª Cirugía un año después: Reconstrucción de coronilla 1,711 unidades foliculares.

El vídeo muestra el resultado tras 12 meses y la importancia de una planificación previa con medicación.

https://www.youtube.com/watch?v=uUWUWAF_Otc

.
Una pasada de frontal que le ha dejado el Dr Pinto. Esa densidad es fenomenal.
Ahora creo que con unos nuevos temples este caso tendría la guinda del pastel.
AlexRi escribió: Mar Mar 21, 2023 11:46 am
Hola a tod@s.

Esta semana os dejo el vídeo con la evolución final del compañero del foro "Marlop" ...
.
.
Una pasada de frontal que le ha dejado el Dr Pinto. Esa densidad es fenomenal.
Ahora creo que con unos nuevos temples este caso tendría la guinda del pastel.
.
.
Hola AlexRi,

Gracias por tu opinión.
Y sí, es cierto que en ocasiones reforzar un poco los picos temporales es la guinda del pastel.
En este caso se buscó cubrir toda el área alopécica (frontal y coronilla) con sólo 4.800 grafts, y quizás se optó por se convervador también en los picos temporales.

Suerte y salud.
.
Hola a tod@s.

Os dejo el vídeo con la evolución final de "Alcalino" tras pasar revisión en la Clínica Oporto, y aprovecho para agradecerle una vez más que haya sido tan amable de publicar la evolución de su operación en los foros y la App: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=89054

El vídeo muestra el resultado tras 12 meses.

https://www.youtube.com/watch?v=Oziu8Fy6Ug8
Hola a tod@s.

Esta semana os dejo el vídeo con la evolución final del compañero del foro "Marlop" y aprovecho para agradecerle que haya sido tan amable de publicar toda la evolución de sus 2 operaciones...
.
.
Y éstas son las fotos comparativas finales del compañero "Marlop".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
Perdón si ensucio el hilo, borro o borradme el mensaje si molesta ya que es un hilo de recopilación.

Aquí Raponchi! Comentar que me hice una segunda intervención justo al año.

En la primera pequé de conservador y me quise bajar la primera línea un poco más. Lo explico todo y adjunto fotos en el hilo de mi intervención que puso Emilio.
https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=80118

No puedo parar de repetir, no creo que nadie supere al Dr. Bruno y todo su equipo, pueden empatarle pero vamos, si tenéis alguna duda a quién acudir, simplemente id a Bruno si hay hueco. Acertaréis al 100% y no encontraréis resultado y mejor y de precio creo que puedo decir lo mismo.
El trato, sus conocimientos, metodología es increíble, TOP donde los haya y qué decir de su equipo (lo de Emilio se queda sin calificativos).

Estoy encantado, diría que me cambió la vida? pues creo que sí y eso que no tenía apenas alopecia pero el quitarme esas entradas fue lo mejor que hice ya que tenía un complejo cada vez mayor.

Un abrazo para todos, Emilio, me alegra saber que andáis al pie del cañón.
.
Hola a tod@s.

En esta ocasión os dejo el vídeo con la evolución final de la REPARACION de un compañero del foro que tiene 2 operaciones previas realizadas en otra clínica a través de la Técnica FUT con resultado instisfactorio.

El objetivo en este caso ha sido reconstruir Primera Línea + Tercio Frontal con un número conservador de grafts (1.755), con el fin de dejar capital donante para el futuro.
Injerto Capilar mediante la técnica FUE con implanters realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto.

*Las estadísticas de la operación figuran en el propio vídeo*:

https://www.youtube.com/watch?v=e0SLXsMD5bk

.
xboxnatal escribió: Mié Jul 05, 2023 2:26 am .
Hola a tod@s.

En esta ocasión os dejo el vídeo con la evolución final de la REPARACION de un compañero del foro que tiene 2 operaciones previas realizadas en otra clínica a través de la Técnica FUT con resultado instisfactorio.
.
.

Y aquí os dejo las fotos comparativas.
En unos meses se actualizará el caso con la operación realizada en la Coronilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
.
.
Hola a tod@s.

En esta ocación os dejamos un vídeo con la evolución final de un compañero del foro.
Injerto Capilar mediante la técnica FUE con implanters realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto, abordando la reconstrucción de una alopecia con patrón Norwood VI en 2 cirugias con un total de 5.475 grafts.

PLANIFICACIÓN:
1ª Cirugía: Reconstrucción de frontal + midscalp con 3.407 unidades foliculares.
2ª Cirugía un año después: Reconstrucción de coronilla 2.068 unidades foliculares.

El vídeo muestra el resultado a los 8 meses de la primera cirugía y a los 12 meses de la segunda y final.

https://youtu.be/2Jj-bs89olw

.
xboxnatal escribió: Mar Oct 03, 2023 8:39 pm .
Hola a tod@s.

En esta ocación os dejamos un vídeo con la evolución final de un compañero del foro.
Injerto Capilar mediante la técnica FUE con implanters realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto, abordando la reconstrucción de una alopecia con patrón Norwood VI en 2 cirugias con un total de 5.475 grafts....

A continuación os dejo las fotos comparativas del caso.
Suerte y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
BaldingEye escribió: Jue Oct 12, 2023 10:16 pm Absolutamente espectaculares los casos del Dr Bruno Pinto.
Felicidades por devolver la felicidad a tantos pacientes.
.

Muchísimas gracias "BaldingEye" por tus amables palabras, nos ayudan mucho a seguir trabajando con la misma constancia.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas y mie mejores deseos para 2024.
Suerte y salud!
.
.
Hola a tod@s.

Para finalizar 2023, en esta ocación os dejamos un vídeo con la evolución final de otro compañero del foro.
Trasplante Capilar mediante la técnica FUE con Implanters Lion realizado por el Dr Bruno Pinto en la Clínica Oporto, abordando la reconstrucción de una alopecia con patrón Norwood IV-Vertex en 2 cirugias con un total de 4.615 grafts.

PLANIFICACIÓN:
1ª Cirugía: Reconstrucción de frontal + midscalp con 3.356 unidades foliculares.
2ª Cirugía un año después: Reconstrucción de coronilla 1.259 unidades foliculares.

El vídeo muestra el resultado a los 8 meses de la primera cirugía y a los 12 meses de la segunda y final.

Aprovecho para desear a todo el foro unas FELICES FIESTAS y un PROSPERO 2024.
Suerte y salud!

https://youtu.be/N5GE5cPQoqw

.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9