Pelopuerro escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 11:59 pm
xboxnatal escribió: ↑Mar Jul 30, 2024 8:58 pm
Pelopuerro escribió: ↑Mar Jul 23, 2024 10:49 am
De esta clinica además de la gestión de la donante,me gusta también la supervivencia que consigue en cada caso.
.
Muchas gracias "pelopuerro" (por cierto, tu avatar es la bomba ).
Desgraciadamante no siempre ocurre así. Por mucho mimo y mucha profesionalidad que se le ponga a cada operación, a veces el cuerpo rechaza parte del trasplante y el paciente puede no conseguir la densidad deseada en el primer intento. Ojalá siempre se consiguieran las densidades que todos deseamos.
.
no es la primera vez que me lo dicen lo del puerro con coletas.
Rechazo rechazo no hay.Es un tratamiento autólogo y por ese motivo no puede haber rechazo.Otra cosa es que falle por un conjunto de factores x y la cosa no salga co.o se espera.
Pero lo dicho en la mayoría de los casos el dr.Bruno pinto es una garantía total.
Yo me pondría en sus manos con toda confianza.
Un
.
Sí, tienes razón, no es un rechazo per se en cuanto a que sea un órgano trasplantado de otra persona, nosotros somos los propios donantes y eso no existe, pero el cuerpo a veces no responde al trasplante como debe y "rechaza" las unidades foliculares a pesar de que se hayan injertado de la misma manera exacta que al paciente del día anterior.
Como curiosidad, conozco a 2 ex-atletas que han sido operados de reconstrucción del ligamenteo cruzado con injerto de tendón rotuliano por un doctor muy famoso, se utilizó la misma técnica avanzada, y en uno de ellos ha sido un éxito pero en el otro la evolución ya comenzó muy tardía, y al final ha habido re-rotura.
Esto es habitual de ver en deportistas de élite, que unos tengan evoluciones muy rápidas y exitosas y otros desgraciadamente no, y en el caso del injerto capilar también ocurre aunque generalmente siempre se mejora mucho. oc
Conozco algún con 3 operaciones o más exactamente en las mismas áreas, por ejemplo en una entrada (en mi caso en el centro de la primera línea), y no han tenido una evolución igual que la otra entrada en la que fue suficiente 1 sóla operación. Sencillamente esa zona del cuero cabelludo del paciente rechazó de forma repetida el injerto o bien no permitió que tuviera la misma supervivencia a corto-medio plazo.
.