Página 1 de 1

Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Lun Dic 07, 2020 1:05 pm
por Manum22
Es posible afeitarse completamente la cabeza (con cuchilla) durante la fase de desierto para hacerlo más llevadero?

Re: Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Lun Dic 07, 2020 1:12 pm
por AJM
Yo me he pasado la máquina al número 1,no se me ocurriría afeitarme a cuchilla la verdad. Pregunta a tu médico pero lo veo muy peligroso

Re: Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Lun Dic 07, 2020 2:18 pm
por electronicJuice
la zona receptora no se puede ni siquiera con máquina al 0 hasta pasados 6 meses así que hazte una idea con eso de que no se puede, con la donante al 1 es suficiente con una buena maquina

Re: Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Lun Dic 07, 2020 9:43 pm
por Bigmac
Yo no me la afeite pero si me la rape al 1 con la maquina.

Mientras sea una buena maquina que no de tirones no hay problema ninguno.

De hecho el propio couto que es el mejor o uno de los mejores doctores del mundo ha dicho varias veces que lo de esperar 6 meses o un año es un mito.

Re: Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Mar Dic 08, 2020 9:44 am
por Manum22
Aún no me he hecho el injerto pero es de las cosas que más me preocupan... Lo preguntaba porque solo vi a Silva, el futbolista, afeitado durante el desierto.

Re: Afeitarse durante la fase de desierto

Publicado: Dom Dic 13, 2020 5:43 pm
por Granada77
Manum22 escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 1:05 pm Es posible afeitarse completamente la cabeza (con cuchilla) durante la fase de desierto para hacerlo más llevadero?
Una cosa es pasarse la maquina y otra totalmente distinta pasar una cuchilla , yo personalmente me abstendria de pasar cuchilla por el riesgo que conlleva.
Un fuerte abrazo.