Recupera el pelo
Resultados antes y despu茅s de utilizar F谩rmacos.
Por Blackmask  -  Cintur贸n Amarillo  - 140 Mensajes
Hola a todos :D hoy vengo a compartir un poco mis resultados con el cambio de tratamiento. Brevemente deciros que llevaba 8 a帽os con finasteride y minoxidil t贸pico con muy buena respuesta. Mi caso fue un poco al rev茅s del resto, mejor茅 en el frontal especialmente y la coronilla, aunque no empeor贸, no termin贸 de cerrarse. Este a帽o ya empec茅 a notar que despu茅s de tanto tiempo el asunto empezaba a flojear. Me ve铆a m谩s clareos por la zona media y el pelo m谩s fino, todo ello incluso con mesoterapias de por medio.As铆 que por recomendaci贸n de mi tric贸loga, di el salto de finasteride a dutasteride y del minox t贸pico al oral. Llevaba ya tiempo queri茅ndome quitar del t贸pico por mancharme el pelo tanto y no poder salir de casa sin lavarme el pelo. En tal solo 4 meses me veo en la mejor situaci贸n hasta el momento, a solo un mes de operarme con Ximena Vila. He mejorado todo el pelo en general, pero os paso foto de la coronilla que creo que es donde m谩s se aprecia.

Imagen
Por Peloextremo  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Mucha mejor coronilla!
Cu谩ntas tomas de dutas haces a la semana?

La operaci贸n ser谩 solo bajar la primera l铆nea si no recuerdo mal?
Por ManuelCaba帽as  -  Cintur贸n Amarillo  - 162 Mensajes
Alg煤n efecto secundario con el minoxidil oral?
Peloextremo escribi贸:
Jue Nov 19, 2020 8:30 pm
Mucha mejor coronilla!

Hola PeloExtremo! ;) Ahora mismo estoy tomando dutas de lunes a viernes, es decir, 5 a la semana. Con el tiempo bajar茅 a 3.
Te cuento respecto a la operaci贸n. En la valoraci贸n de diciembre del a帽o pasado me dijo la doctora de poner 2400 grafts para frontal y entradas, bajando un pel铆n la l铆nea. En la valoraci贸n de este a帽o le dije que ya que era una intervenci贸n peque帽a pero aun as铆 ten铆a que ser en dos d铆as (Ximena solo hace 1500-2000 grafts al d铆a), 驴por qu茅 no intervenir la coronilla tambi茅n? y ya dejar mi caso cerrado del todo con una intervenci贸n. Le pareci贸 bien y me dijo que la coronilla como en la primera foto ser铆an 1000 grafts y por lo tanto la operaci贸n total ser铆a de 3400 grafts, pero que si mejoraba con la medicaci贸n y no pod铆a poner tantos grafts por supuesto me devolver铆an la diferencia.
Sinceramente con la mejora de ahora mismo y quiz谩s m谩s hasta el mes que viene... dudo que me entren 3400 grafts XDD
ManuelCaba帽as escribi贸:
Jue Nov 19, 2020 8:32 pm
Alg煤n efecto secundario con el minoxidil oral?
Buenas ManuelCaba帽as ;) pues como efecto secundario solo la hipertricosis. Me ha salido un poco m谩s de pelo en los mofletes por encima de la barba y en el dorso de la mano, nada preocupante, con unas pinzas me quito esos pelos en 5 minutos.
A nivel card铆aco no he notado nada, ni taquicardias, ni dolor en el pecho, ni retenci贸n de l铆quidos... me tomo la tensi贸n muy a menudo y ni siquiera he notado diferencias, la tengo a niveles normales.
Por Peloextremo  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Blackmask escribi贸:
Jue Nov 19, 2020 9:34 pm
Peloextremo escribi贸:
Jue Nov 19, 2020 8:30 pm
Mucha mejor coronilla!

Hola PeloExtremo! ;) Ahora mismo estoy tomando dutas de lunes a viernes, es decir, 5 a la semana. Con el tiempo bajar茅 a 3.
Te cuento respecto a la operaci贸n. En la valoraci贸n de diciembre del a帽o pasado me dijo la doctora de poner 2400 grafts para frontal y entradas, bajando un pel铆n la l铆nea. En la valoraci贸n de este a帽o le dije que ya que era una intervenci贸n peque帽a pero aun as铆 ten铆a que ser en dos d铆as (Ximena solo hace 1500-2000 grafts al d铆a), 驴por qu茅 no intervenir la coronilla tambi茅n? y ya dejar mi caso cerrado del todo con una intervenci贸n. Le pareci贸 bien y me dijo que la coronilla como en la primera foto ser铆an 1000 grafts y por lo tanto la operaci贸n total ser铆a de 3400 grafts, pero que si mejoraba con la medicaci贸n y no pod铆a poner tantos grafts por supuesto me devolver铆an la diferencia.
Sinceramente con la mejora de ahora mismo y quiz谩s m谩s hasta el mes que viene... dudo que me entren 3400 grafts XDD
Cuando lo vean de cerca te dir谩, pero en la foto pr谩cticamente la veo cerrada, solo un peque帽o remolino. Pero bueno, si lo ve operable y ya que has de hacerlo en dos d铆as...

Mucho dutas por lo que veo, no? Ten铆a entendido que con su vida 煤til 3 distribuidos a la semana era suficiente, aunque con este cambio a ver qui茅n lo discute.
Por Sarapelona  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Hola, una cosa que no entiendo. Con el cambio tan espectacular, para qu茅 es necesario el injerto? Tienes que seguir luego el tratamiento no?
Pregunto desde la ignorancia, s贸lo hace 6 meses que me empec茅 a quedar calva.
Suerte y Gracias
Por HairBull  -  Cintur贸n Amarillo  - 173 Mensajes
No te operes t铆o, est谩s perfecto, al menos en la coronilla, guarda esos fol铆culos para m谩s adelante en la vida.

Saludos y suerte con la lucha!