Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By houzez
#784470
Buenas, mi duda es simple. Alguien podría decirme (ya sea si probo o que sabe por x o y razón) si el finas marca FOLCRES esta distribuida bien por todo la pastilla? Me interesaría probar tomas menores a 1mg (por secundarios hace un año en la toma de 1mg al dia, partirlas en 2 o 4 pedazos como mucho). Se me hace mucho y quiero bajar la dosis.

PD: Hace unos meses tome 1mg en 1 dia si un dia no, y aunque me detuvo la caida no lo considero muy recomendable por que me parece que se juega con una suba y baja de la dht y demas hormonas.
Avatar de Usuario
By jake
#784591
Está todo el producto igual hay mx compañeros que todavía usan proscar 5 mg y lo parten en trozos con el de 1mg es lo mismo solo a menos escala.
By houzez
#784608
jake escribió: ↑Lun Sep 07, 2020 9:37 pm Está todo el producto igual hay mx compañeros que todavía usan proscar 5 mg y lo parten en trozos con el de 1mg es lo mismo solo a menos escala.
Muchas gracias por responder, entonces me quedo mas tranquilo si esta bien distribuida :D