- Lun Ago 24, 2020 11:14 am
El lace viene muy grande y lo recortas con tijeras a tu medida,yo le dejo 2 mm o 3 desde donde sale el pelo del parcial. En los videos de youtube puedes ver como se recorta,eso es facil. Se nota si lo dejas muy largo o es de un color que no corresponde,yo pido light brown y soy casi blanca y no se nota,piensa que sale pelo del lace y se camufla con la piel,no se ve,mira en el tema que te copiado en mensajes anteriores,en esas fotos es tal y como me queda a mi. Pero si ademas lo llevas con raya al medio, o así ya es imposible que se vea,solo hacia atras podria verse. No se i lo hacen,puedes preguntarle al email,yo suelo preguntarles las dudas,incluso en castellano,ya ellos traducen jaja. Es normal que te de la sensacion que se nota llevando el borde,a mi me pasaba,pero pegado es imposible,solo se nota al tacto,a la vista no.piensa en los hombres,ellos lo llevan hacia atrás y pegado todos ellos,de hecho,en el foro de protesis masculina verás mas consejos, y que no se nota, es lo mismo pero incluso mas dificil para ellos que lo llevan corto.
Se limpia bien,con disolvente especifico,exige paciencia,cuanto menos peges menos trendas que limpiar,en mi caso solo la linea frontal me lleva 20 minutos limpiarlo. A mi no se me deteriora por llevarlo pegado o no,lo q se me deteriora es el pelo por secadoe planchas etc...la base cuidandola dura igual.