Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Beruna  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
ABianco escribió: ↑
Jue Jul 23, 2020 10:44 am
Buenas compañeros! Yo quiero ir en septiembre a Aisha... hay problemas con los vuelos? Los veo mas caros pero imagino que será normal
Pues te iremos comentando que tal.

A mi me ha salido vurlos directos en turkish por 333 euros, lo que pasa que tienes que adaptar el aeropuerton de salida. Yo por ejemplo tengo que hacerlo desde malaga...
En cuanto a problemas, a mi me han cambiado el vuelo del 25 al 24 el de vuelta.... Hacen muchos cambios... Pero de momento siguen en pie.
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 253 Mensajes
A mi me cambian los vuelos todas las semanas la verdad que la organización de turkish airlines deja mucho que desear, creia que era una compañia seria.
Por Walker26  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Yo tengo reserva a primeros de Septiembre a ver como evoluciona lo del virus porque pinta mal compañeros espero que no nos cancelen mas vuelos Suerte
Por Beruna  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
yo pensaba octubre o noviembre, pero al final decidí esta fecha por tener vacaciones... y por miedo a que haya un rebrote y vuelvan a cancelar vuelos. a ver si tenemos suerte y aguanta.
Por ABianco  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
Yo pille vuelos para mediados de septiembre hace 1 semana y no he tenido cambios aun.
Los cambios los pueden hacer asi porque si? Y si no te cuadra bien con la operación?
Por ruiz77  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Hola chicos yo también después de leer muchos casos en el foro y por otros canales me decidí por Aisha hair el 20 de agosto me operó allí..... si podemos volar con el tema de Covid y no nos ponen cuarentena al llegar..... suerte a todos
Por ABianco  -  Cinturón Blanco  - 42 Mensajes
ruiz77 escribió: ↑
Dom Ago 02, 2020 7:52 pm
Hola chicos yo también después de leer muchos casos en el foro y por otros canales me decidí por Aisha hair el 20 de agosto me operó allí..... si podemos volar con el tema de Covid y no nos ponen cuarentena al llegar..... suerte a todos
Mucha suerte! Si haces un seguimiento de tu caso aqui tienes un seguidor!!