Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por pikumlg  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Repetido
Última edición por pikumlg el Dom Ago 02, 2020 4:56 pm, editado 1 vez en total.
Aschin escribió: ↑
Dom Ago 02, 2020 4:17 pm
Buenas yo acabo de operarme con el Dr Antonio Burgos y su equipo 2 días y 4000, me ha encantado el trato y el resultado me ilusiona bastante aunque es pronto. yo después de ver y tener la intervención creo que he tomado la mejor opción
Hola aschin¿4000 cuantos folículos? ¿Puedes contarnos más detalles? Gracias.
Por AJM  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
ChipironPlancha escribió: ↑
Dom Ago 02, 2020 4:41 pm
Hola Aschin, somos varios los que vamos a operarnos con el Dr Burgos en los próximos meses y creo que hablo por todos cuando digo que nos sentimos nerviosos e ilusionados al mismo tiempo. Sería de gran ayuda y te agradeceríamos enormemente si tuvieras tiempo para hacer una pequeña crónica de la experiencia de tu operación. Gracias de antemano y un saludo!
+1
No aguanto más 😬
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Por AJM  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
Aschin escribió: ↑
Dom Ago 02, 2020 5:11 pm
Pues han sido dos días de intervención el primer día primera línea y unos tres centímetros de gran densidad y el segundo día parte frontal también logrando una muy buena densidad.
Mañana tocará consulta para explicar los cuidados que debo tener en los siguientes meses.
Pues a ver si nos ilustras con más fotos, 4000 en entradas y frontal te va a quedar increíble.
Yo necesito también esa cantidad pero una vez en consulta valoraremos si meter algo en coronilla.
Desrando que llegue el día
¿Ah 4000 no se refería al precio? Lo entendí mal entonces...
Por Aschin  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
No a los grafs implantados.
Por vegeta82  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Pues con 4000 grafs te quedará un frontal brutal. Te queria hacer un par de preguntas.. ¿ la extracción te la hizo toda él con micromotor y que metodo empleó para la implantación?