Xpecia 1 vez al dia
Champu: Pilexil a diario, ketoconazol 1 vez/semana.
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom May 17, 2020 12:44 pm A ver si para verano estan abiertas algunas fronteras, pero va a ser complicado el tema de volar a otro pais, se tendra que llevar prueba de covip hecha o te la haran alli??? va a ser una locura.esto de covip me ha sonado a covap
sasa escribió: ↑Dom May 17, 2020 6:49 pm Y tanto una locura y el tema de las cuarentenas , la verdad que quien tenga cirujia en su provincia menuda suerte a tenido .Por el bien de unos cuantos, debo añadir.
Viajar y a Turquía puaffff
Creo se tardará bastante
Saludos
met123 escribió: ↑Dom May 17, 2020 9:06 pmCovap19?? ya le gustaría jejejejake escribió: ↑Dom May 17, 2020 12:44 pm A ver si para verano estan abiertas algunas fronteras, pero va a ser complicado el tema de volar a otro pais, se tendra que llevar prueba de covip hecha o te la haran alli??? va a ser una locura.esto de covip me ha sonado a covap![]()
Yamcha escribió: ↑Mar May 19, 2020 10:20 pm Alguien puede explicar por qué el foro permite representantes de lowcost turcas como Mcanhealth que además son agencias de viaje y están prohibidas en las normas, y hay clínicas españolas a las que no les dan permiso para publicar sus casos?La verdad es que Songul se lleva la palma ...
Vuelvo y repito tenéis médicos de sobra fiables en España no os vayáis a jugar vuestra cabeza a clínicas turcas de mierda por ahorrar dinero a la larga sale caro.
EJEMPLO.
https://youtu.be/x90FUncE8B8
MCANHealthSpain escribió: ↑Mar May 19, 2020 7:43 pm Hola a todos;La cuestion es que haya vuelos porque no creo que las aerolineas permitan vuelos con solo 3 pasajeros que vayan a operarse... Pero yo tambien espero que para julio o agosto se pueda ir incluso de turismo, el virus esta bajando muy rapido y en turquia por lo que he leido esta muy controlado.
A partir de mañana Turquía reabre fronteras para viajeros que vengan a hacer tratamientos médicos de varios países, pero evidentemente para las personas de España se tardará un poco más.
Esto siempre dependerá de como evolucione la situación en la Península Ibérica... A ver si en julio / agosto se puede volver a ir.
Saludos,
met123 escribió: ↑Mié May 20, 2020 8:51 pm Y digo yo, nadie se ha planteado apostar por operarse en España en vez de jugar a la ruleta turca ? Porque digo yo, no creo que todos vayan a operarse con Koray o Kesser ...No tienes porque ir a una superlowcost de 1200€, hay clinicas por 3mil euros con muy buenos resultados, españa es para ricos y las lowcost españolas son igual de malas que las turcas pero ademas mas caras.