Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bigmac
Abro el hilo para todos los que como yo esteis pendientes de ir a turquia, como sabeis las fronteras estan cerradas y no se sabe cuando volveran a abrir.
By jake
A ver si para verano estan abiertas algunas fronteras, pero va a ser complicado el tema de volar a otro pais, se tendra que llevar prueba de covip hecha o te la haran alli??? va a ser una locura.

Regístrate para ver menos publicidad

By sasa
Y tanto una locura y el tema de las cuarentenas , la verdad que quien tenga cirujia en su provincia menuda suerte a tenido .
Viajar y a Turquía puaffff
Creo se tardará bastante
Saludos

By met123
jake escribió: Dom May 17, 2020 12:44 pm A ver si para verano estan abiertas algunas fronteras, pero va a ser complicado el tema de volar a otro pais, se tendra que llevar prueba de covip hecha o te la haran alli??? va a ser una locura.
esto de covip me ha sonado a covap :mrgreen:

By met123
sasa escribió: Dom May 17, 2020 6:49 pm Y tanto una locura y el tema de las cuarentenas , la verdad que quien tenga cirujia en su provincia menuda suerte a tenido .
Viajar y a Turquía puaffff
Creo se tardará bastante
Saludos
Por el bien de unos cuantos, debo añadir.

By Bigmac
Jesusgo escribió: Dom May 17, 2020 6:52 pm Yo creo que para finales de junio primeros de Julio
Esperemos, yo voy en agosto si me dejan.

By MCANHealthSpain
Hola a todos;

A partir de mañana Turquía reabre fronteras para viajeros que vengan a hacer tratamientos médicos de varios países, pero evidentemente para las personas de España se tardará un poco más.

Esto siempre dependerá de como evolucione la situación en la Península Ibérica... A ver si en julio / agosto se puede volver a ir.

Saludos,

By Mesias80
met123 escribió: Dom May 17, 2020 9:06 pm
jake escribió: Dom May 17, 2020 12:44 pm A ver si para verano estan abiertas algunas fronteras, pero va a ser complicado el tema de volar a otro pais, se tendra que llevar prueba de covip hecha o te la haran alli??? va a ser una locura.
esto de covip me ha sonado a covap :mrgreen:
Covap19?? ya le gustaría jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

By Yamcha
Alguien puede explicar por qué el foro permite representantes de lowcost turcas como Mcanhealth que además son agencias de viaje y están prohibidas en las normas, y hay clínicas españolas a las que no les dan permiso para publicar sus casos?

Vuelvo y repito tenéis médicos de sobra fiables en España no os vayáis a jugar vuestra cabeza a clínicas turcas de mierda por ahorrar dinero a la larga sale caro.

EJEMPLO.

https://youtu.be/x90FUncE8B8

By met123
Yamcha escribió: Mar May 19, 2020 10:20 pm Alguien puede explicar por qué el foro permite representantes de lowcost turcas como Mcanhealth que además son agencias de viaje y están prohibidas en las normas, y hay clínicas españolas a las que no les dan permiso para publicar sus casos?

Vuelvo y repito tenéis médicos de sobra fiables en España no os vayáis a jugar vuestra cabeza a clínicas turcas de mierda por ahorrar dinero a la larga sale caro.

EJEMPLO.

https://youtu.be/x90FUncE8B8
La verdad es que Songul se lleva la palma ...

By Bigmac
MCANHealthSpain escribió: Mar May 19, 2020 7:43 pm Hola a todos;

A partir de mañana Turquía reabre fronteras para viajeros que vengan a hacer tratamientos médicos de varios países, pero evidentemente para las personas de España se tardará un poco más.

Esto siempre dependerá de como evolucione la situación en la Península Ibérica... A ver si en julio / agosto se puede volver a ir.

Saludos,
La cuestion es que haya vuelos porque no creo que las aerolineas permitan vuelos con solo 3 pasajeros que vayan a operarse... Pero yo tambien espero que para julio o agosto se pueda ir incluso de turismo, el virus esta bajando muy rapido y en turquia por lo que he leido esta muy controlado.

By met123
Y digo yo, nadie se ha planteado apostar por operarse en España en vez de jugar a la ruleta turca ? Porque digo yo, no creo que todos vayan a operarse con Koray o Kesser ...

By sasa
Cuando te venden también Turquía con esos precios y graff ilimitados hotel viaje y todo incluido , y uno piensa que va tanta gente no te paras a pensar que como te toque te destrozan la vida.
Y lo curioso sigue viajando gente que.solo es para cubrir entradas o zonas pequeñas que a ese precio que ofrecen no hay tanta diferencia con hacérselo aquí ahora , para cubrir zonas grandes se puede entender vean tanta diferencia..
Puro marketing las clínicas Turcas te aparecen por todos lados en internet

By Bigmac
met123 escribió: Mié May 20, 2020 8:51 pm Y digo yo, nadie se ha planteado apostar por operarse en España en vez de jugar a la ruleta turca ? Porque digo yo, no creo que todos vayan a operarse con Koray o Kesser ...
No tienes porque ir a una superlowcost de 1200€, hay clinicas por 3mil euros con muy buenos resultados, españa es para ricos y las lowcost españolas son igual de malas que las turcas pero ademas mas caras.

En mi caso por ejemplo lo que en turquia me sale por unos 3mil aqui me saldria por unos 10mil euros. Podria pagar los 10k pero no le doy tanto valor a mi pelo y viendo los resultados de la clinica donde voy creo que lo normal es quedar satisfecho.