Página 1 de 14
Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mar Feb 18, 2020 10:12 pm
por SigFreud
Hoy me ha llegado el Dutas tópico 0,1%. Es un frasco pulverizador. Cuántas pulverizaciones debería aplicar para llegar a las cantidades de 1 o 2ml?
Mi idea es aplicarme el Dutas una vez por semana.
Aprovecharé este hilo para informar de sensaciones y resultados que pueda obtener.
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 19, 2020 1:11 am
por franmades
Si es el tipico bote marron que suelen das en las farmacias. 1ml= 6 pulsaciones
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 19, 2020 8:40 am
por SigFreud
Muchas gracias Fran!
Por otra parte, pregunta para todos los compañeros de tratamiento. Notais un leve dolor de cabeza y presión a los minutos de aplicar el producto?
No sé si fué sugestión, cosa de la primera vez como reacción del organismo o normal. En todo caso, conozco mi sugestión y es potente. Comentar que es sólo Dutas 0,1% y Trichosol.
Muchas gracias y mucho pelo!
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 19, 2020 11:26 am
por jass
SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 8:40 am
Muchas gracias Fran!
Por otra parte, pregunta para todos los compañeros de tratamiento. Notais un leve dolor de cabeza y presión a los minutos de aplicar el producto?
No sé si fué sugestión, cosa de la primera vez como reacción del organismo o normal. En todo caso, conozco mi sugestión y es potente. Comentar que es sólo Dutas 0,1% y Trichosol.
Muchas gracias y mucho pelo!
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 19, 2020 5:54 pm
por SigFreud
jass escribió:SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 8:40 am
Muchas gracias Fran!
Por otra parte, pregunta para todos los compañeros de tratamiento. Notais un leve dolor de cabeza y presión a los minutos de aplicar el producto?
No sé si fué sugestión, cosa de la primera vez como reacción del organismo o normal. En todo caso, conozco mi sugestión y es potente. Comentar que es sólo Dutas 0,1% y Trichosol.
Muchas gracias y mucho pelo!
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Buenas!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Jue Feb 20, 2020 8:33 am
por jass
SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:54 pm
jass escribió:SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 8:40 am
Muchas gracias Fran!
Por otra parte, pregunta para todos los compañeros de tratamiento. Notais un leve dolor de cabeza y presión a los minutos de aplicar el producto?
No sé si fué sugestión, cosa de la primera vez como reacción del organismo o normal. En todo caso, conozco mi sugestión y es potente. Comentar que es sólo Dutas 0,1% y Trichosol.
Muchas gracias y mucho pelo!
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Buenas!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
Estaré atento a tus evoluciones comepañero, un saludo.
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Jue Feb 20, 2020 10:48 pm
por stoned
SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:54 pm
jass escribió:SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 8:40 am
Muchas gracias Fran!
Por otra parte, pregunta para todos los compañeros de tratamiento. Notais un leve dolor de cabeza y presión a los minutos de aplicar el producto?
No sé si fué sugestión, cosa de la primera vez como reacción del organismo o normal. En todo caso, conozco mi sugestión y es potente. Comentar que es sólo Dutas 0,1% y Trichosol.
Muchas gracias y mucho pelo!
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Buenas!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
Hola,
No sé que NW serás pero 1vez/semana no te va a hacer nada. Yo llevo tomando dutas 2 cápsulas/semana y mantiene más o menos, llevo 7 años con este tratamiento además de minox 5% por las noches.
Ahora también he pillado en la farmacia de Andorra el dutas tópico 0,25% + minox 7%, llevo 2 semanas, para las entradas, pero de momento nada, si en 6 meses no obtengo mejoras, lo dejaré y volveré al minox normal de siempre.
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Dom Feb 23, 2020 4:46 pm
por Azorka
stoned escribió:SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:54 pm
jass escribió:
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Buenas!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
Hola,
No sé que NW serás pero 1vez/semana no te va a hacer nada. Yo llevo tomando dutas 2 cápsulas/semana y mantiene más o menos, llevo 7 años con este tratamiento además de minox 5% por las noches.
Ahora también he pillado en la farmacia de Andorra el dutas tópico 0,25% + minox 7%, llevo 2 semanas, para las entradas, pero de momento nada, si en 6 meses no obtengo mejoras, lo dejaré y volveré al minox normal de siempre.
Buenss tardes stoned. Osea que ahora estás con dutas oral 2 cápsulas semana y el pulverizador de dutas más minox todos los días... O como haces. Es que yo tengo ganas de empezar. Yo dos días dutas y cinco finas más minox todos los días mñn/noche, pero por más que Leo no veo como añadir el dutas tópico. Un saludo
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Dom Feb 23, 2020 4:47 pm
por Azorka
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Lun Feb 24, 2020 12:21 pm
por franmades
Pero la meso tiene los mismos efectos secundarios que tomarlo oral
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Lun Feb 24, 2020 6:48 pm
por yosuaa
franmades escribió: ↑Lun Feb 24, 2020 12:21 pm
Pero la meso tiene los mismos efectos secundarios que tomarlo oral
Has tenido efectos secundarios con la mesoterapia? 1 sesión mensual?
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Lun Feb 24, 2020 8:19 pm
por franmades
yo no, es lo que se ha concluido de los estudios presentados por aqui
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Lun Feb 24, 2020 11:51 pm
por stoned
stoned escribió: ↑Jue Feb 20, 2020 10:48 pm
SigFreud escribió: ↑Mié Feb 19, 2020 5:54 pm
jass escribió:
Dónde lo has comprado compañero? Unas cuestiones, por qué lo aplicas sólo una vez por semana, tomas tratamiento oral a parte?
Un saludo!
Buenas!
Pues en la Farmacia Tristaina de Andorra, pero porque desconocía el precio en la Jacomart (me costó 50 con envío y Jacomart parece que son 36).
Por otra parte, no tomo tratamiento oral. Utilizo Dermarroller 0,5 los domingos y aplico Hairmetto cada día por las noches.
El tema de usar una vez por semana Dutas viene de los múltiples comentarios de foreros sobre su vida media en el organismo. Esta es de 4 semanas, así que incluso podría plantearme espaciar más las tomas para reducir la incidencia de efectos secundarios dada la sobredosificación.
Hola,
No sé que NW serás pero 1vez/semana no te va a hacer nada. Yo llevo tomando dutas 2 cápsulas/semana y mantiene más o menos, llevo 7 años con este tratamiento además de minox 5% por las noches.
Ahora también he pillado en la farmacia de Andorra el dutas tópico 0,25% + minox 7%, llevo 2 semanas, para las entradas, pero de momento nada, si en 6 meses no obtengo mejoras, lo dejaré y volveré al minox normal de siempre.
Hola,
No hace falta que le metas 5 días finas. Con 3 cápsulas máximo de dutas a la semana vas bien ya. Y la fórmula de minox +dutas, la puedes comprar en la farmacia de Andorra y echartelo todas las noches y ya creo que vas cubierto. Lo de meter 5 pastillas de finas no lo veo necesario. Lo haría sino tomase dutas, pero sino no.
Dutas en general va bien para congelar el AGA pero no suele valer para regenerar entradas que es la parte con más dificultad para regenerar.
Además influyen más factores como la propia testosterona acumulada ahí, en esad entradas que ayuda a perder cabello, aparte de las 2 enzimas alfa 5 reductasa tipo 1 y 2.
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:55 am
por isildur
Buenas
Personalmente pienso que hay que usar el dutas topico más de una dos veces por semana, hay razones por las que lo mismo hay que usarlo más veces a la semana y no una o dos.
1-no hay estudios sobre dutas topico de ningún tipo ni sobre su molécula ni nada, entonces realmente no sabemos cómo funciona ni cuánta absorción hay ni tampoco podemos saber cuánto tiempo permanece ni nada ya que como digo no hay estudios.
2-al no saber que absorción tiene lo mismo es mínima y si es así con una aplicación a la semana no bastaría. Yo siempre digo que nosotros somos nuestros propios conejillos de india y a falta de estudios pues ya que lo hacemos hay que tirarse de cabeza.
Yo desde que empecé lo uso a diario y llevo ya bastantes meses y de verdad que me ha funcionado muy pero que muy bien si no de ninguna manera hubiera dejado las mesoterapias. Pero es lo que digo no sabemos absolutamente cuánta absorción hay ni nada y lo mismo con una vez o dos q la semana es muy pobre, pienso que hay que usarlo e ir probando si notas que todos los días te va dando secundarios pues bajas las aplicaciones y así sucesivamente pero ya digo que una aplicación a la semana y cosas así no lo termino de ver
Saludos
Re: Dutas tópico 0,1%
Publicado: Mié Feb 26, 2020 11:45 pm
por stoned
Yo llevo de momento 16 días con dutas tópico 0,25 y minox 7% aparte del dutas oral 2 veces a la semana. Y de momento no noto nada.