Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Alexandersan  -  Cinturón Blanco  - 38 Mensajes
Hola
Quisiera saber apartir de que nw ustedes dejaron de percibirse atractivos hacia las mujeres?
Por AT200  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Yo te diria que a partir del 5 en mi caso,y ya no por las mujeres si no que uno mismo se ve raro sin pelo y sin usar el peine xD

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Sacristofeno  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
el atractivo está más en la actitud que en el físico. yo soy guapo pero gilipollas y así me va

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1373 Mensajes
Alexandersan escribió: ↑
Sab Feb 15, 2020 4:14 am
Hola
Quisiera saber apartir de que nw ustedes dejaron de percibirse atractivos hacia las mujeres?
Cuando estaba en la universidad era un NW 3 también thinning in the crown, y en las citas con chicas percibía que tenían interés por otros con más pelo y aspecto más jovial, por suerte pude empezar un tratamiento con Finasteride a tiempo.

Por alberto3  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Lun Feb 17, 2020 7:04 pm
Hola
Cuando estaba en la universidad era un NW 3 también thinning in the crown, y en las citas con chicas percibía que tenían interés por otros con más pelo y aspecto más jovial, por suerte pude empezar un tratamiento con Finasteride a tiempo.
Madre mía! No pierdes la oportunidad de meter la cuña del finasteride, eh. Todo el santo día aquí metido vendiendo las bondades del finasteride y defendiendo el medicamento incluso cuando nadie lo está atacando. Eres como un soldado del finasteride.

Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Rojo  - 1373 Mensajes
alberto3 escribió: ↑
Mar Feb 18, 2020 1:11 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑
Lun Feb 17, 2020 7:04 pm
Hola
Madre mía! No pierdes la oportunidad de meter la cuña del finasteride, eh. Todo el santo día aquí metido vendiendo las bondades del finasteride y defendiendo el medicamento incluso cuando nadie lo está atacando. Eres como un soldado del finasteride.
Bueno, evidentemente le debo mucho, mi vida hubiera sido totalmente distinta sin él, porque era una persona quedándose calva, con tendencia a la depresión, sin confianza...

El Gym y el Finasteride me cambiaron la vida haha