Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rober69  -  Cintur√≥n Amarillo  - 79 Mensajes
estaba mirando el tema PRP, pero creo entender que eso se valora al mes si la zona donante est√° a√ļn muy roja, creo que viendo la evoluci√≥n de mi donaci√≥n puede que no sea el caso, pues con apenas una semana est√° bastante bien.
Por Cabez√≥nPel√≥n  -  Cintur√≥n Naranja  - 237 Mensajes
Yo te veo estupendo. Sigo tu caso, y creo que la cicatrización es excelente. De momento aguanta el tipo, poco se puede hacer.
Cabez√≥nPel√≥n escribi√≥: ‚ÜĎ
Lun Feb 17, 2020 9:32 pm
Yo te veo estupendo. Sigo tu caso, y creo que la cicatrización es excelente. De momento aguanta el tipo, poco se puede hacer.
actualizando, fotos día 14 tras intervención

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya han pasado 14 días, todavía tienes alguna costrita, en principio no tendrías problemas para deshacerte de ellas. Sin presionar mucho con un ligero masaje después de aplicarte agua termal y que se reblandezcan un poco, creo que ya te puedes deshacer de ellas o por lo menos presionar un poco mas en cada lavado, tampoco sin forzar a que se te caigan. De todas formas tampoco tengas prisa, lo importante es que te de el sol lo menos posible.
Por Lestat81  -  Cintur√≥n Amarillo  - 118 Mensajes
Pues la cosa va bastante bien por lo que se ve. Lo que sí opino es como CabezónPelón, esas costritas deberían ir desapareciendo ya. A mí es verdad que en la revisión del 10ª día el médico me las hidrató un montón con suero fisiológico y luego retiró las más superficiales con una aguja y quedó de lujo, así que creo que deberías friccionar un poco más ya que el hecho de que las costras estén mucho tiempo ahí no beneficia para la supervivencia del folículo o al menos eso tengo entendido.
Lestat81 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mié Feb 19, 2020 4:47 pm
Pues la cosa va bastante bien por lo que se ve. Lo que sí opino es como CabezónPelón, esas costritas deberían ir desapareciendo ya. A mí es verdad que en la revisión del 10ª día el médico me las hidrató un montón con suero fisiológico y luego retiró las más superficiales con una aguja y quedó de lujo, así que creo que deberías friccionar un poco más ya que el hecho de que las costras estén mucho tiempo ahí no beneficia para la supervivencia del folículo o al menos eso tengo entendido.
esto ya parece mejor¬°¬°

Imagen
Como llevas estos d√≠as desde la √ļltima foto? Has conseguido alg√ļn avance con la rojez? La verdad es que si el injerto funciona, vas a quedar de lujo, viendo toda la parte frontal que te han cubierto.
no veo, o no siento que tenga rojez¡¡, ya van 21 días, con ganas de que llegue el mes.
Pues entonces estás estupendo! A ver si actualizas pronto. No se te ve mucha fase de desierto, la verdad, no sé si empezará ahora, o como ha sido mi caso, se ha detenido en los primeros días. A mi desde luego nadie me ha dicho que me he operado, se me ve más pelo, al tener una fase de desierto moderada, pero se que tengo mucho pelo esperando a brotar, así que va a ser tan gradual que la gente ni se va a dar cuenta, hasta que de repente un día luzca un pelucón.
tampoco voy busc√°ndolos, pero no he visto que se caiga ning√ļn pelo, igual tengo que arrancarlos¬°¬°¬°¬° jeje
rober69 escribi√≥: ‚ÜĎ
Mié Feb 26, 2020 2:06 pm
tampoco voy busc√°ndolos, pero no he visto que se caiga ning√ļn pelo, igual tengo que arrancarlos¬°¬°¬°¬° jeje
actualizando a los 30 días

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jolin...como te brote todo eso que te han puesto, te va a cambiar la vida!!! De momento se te ve una pelusilla que es esperanzadora...
jaja, no, porqué me va a cambiar, llevaba el pelo largo y no se notaban las entradas, la gente que me ha visto que me he hecho, me ha preguntado para qué?, tampoco estaba acomplejado, sin más antes de que fuera a más, aunque estuviera a cubierto.
Por Lestat81  -  Cintur√≥n Amarillo  - 118 Mensajes
Vas muy parecido a m√≠, esta etapa es bastante co√Īazo pero la verdad es que la rojez ir√° desapareciendo en d√≠as. Mucho √°nimo que este desierto lo pasamos f√°cil jejejje
actualización 40 días
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen