Recupera el pelo
Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Por Rodro25  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas tardes gente, soy nuevo en el foro, me trajo la señora calvicie jajaj. Tengo 26 años.
Sin mas, les agradecería su ayuda, y si me pudieran explicar, si el motivo de mi calvicie es lo mencionado en el titulo u otra cosa, esta semana voy nuevamente al dermatologo.
Me sacaron una foto de arriba, y realmente quede impactado de la calvicie que llevo, ya había asumido las entradas, pero la coronilla gigante, no la esperaba.
Hace años que vengo tratando la dermatitis seborreica, sin lograr un resultado definitivo, hay veces donde el cuero cabello me pica en exceso, y al primer "rascon suave" por así decirlo , ese sector del cuero cabello, se irrita al punto de ponerse rojo. Agrego que tengo piel grasa, por lo tanto, mucha grasa en el cuero cabelludo.
Y si me pudieran, decir, si puedo llegar a recuperar algo de pelo mediante tratamiento, o ya debo ir mentalizandome en pelarme.
Desde ya,vuelvo a repetir, muchas gracias, y lo mejor para lo que viene.

Imagen

Imagen
Por Joselopez  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Lo interesante es que vayas al dermatólogo, aunque por Las fotos se ve claro que alopecia hay! Como consejo personal es que controles la DS y no tardes en empezar tratamiento con Finasteride, con suerte recuperarás parte de esa coronilla!
Para la DS uso champú kelual DS y otro de ketoconazol y la llevo a raya!

Regístrate para ver menos publicidad

Por Rodro25  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Perdón por la demora de respuesta, estuve ausente un buen tiempo.
Despues de ver a la dermatologo, y con 2 semanas de tratamiento con pastillas y un shampoo para la caspa(Oilsor) , logre neutralizar y terminar con la DS , estoy sorprendido por el resultado sinceramente.
Ahora viene el tema dificil: Calvicie.
Me pidio un analisis de sangre, lo hice, lo vio y dijo que estaba todo perfecto, que mi calvicie se debe a causas naturales.
Lamentablemente mi calvicie empeoro, y tengo zonas calvas por toda la cabeza, es como si tuviera un "quincho" o mi pelo toma forma de "palmera", ya que cuando levantas un poco, esta toda la calvicie.
Me mando a usar una locion por un mes "YLOX minoxidil 5%" y unas pastillas por un mes " Lopecian, aminoacidos"

Por jass  -  Cinturón Amarillo  - 109 Mensajes
Rodro25 escribió: ↑
Sab Feb 15, 2020 9:23 am
Perdón por la demora de respuesta, estuve ausente un buen tiempo.
Despues de ver a la dermatologo, y con 2 semanas de tratamiento con pastillas y un shampoo para la caspa(Oilsor) , logre neutralizar y terminar con la DS , estoy sorprendido por el resultado sinceramente.
Ahora viene el tema dificil: Calvicie.
Me pidio un analisis de sangre, lo hice, lo vio y dijo que estaba todo perfecto, que mi calvicie se debe a causas naturales.
Lamentablemente mi calvicie empeoro, y tengo zonas calvas por toda la cabeza, es como si tuviera un "quincho" o mi pelo toma forma de "palmera", ya que cuando levantas un poco, esta toda la calvicie.
Me mando a usar una locion por un mes "YLOX minoxidil 5%" y unas pastillas por un mes " Lopecian, aminoacidos"
Qué pastillas te dio para el sebo, compañero? Un saludo.