Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenos días a todos,

En primer lugar, feliz navidad!
Llevo un tiempo en la sombra informandome y leyendo opiniones acerca del transplante capilar.
Tengo 36 años, y una avanzada alopecia, principalmente en zona frontal y coronilla.

Leí muchas cosas, y muy buenas, en este foro sobre la clinica Esbeltia de Málaga, por lo que me anime a pedir información. Me dijeron que tendría que hacerme 2 intervenciones, de 3000-3500 la primera, y de unas 1000-1200 la segunda (coronilla).

La verdad es que las sensaciones fueron muy buenas y tengo la decisión tomada de hacerlo.
La duda que me ha asaltado estos días es que, por trabajo, voy a pasar una (larga) temporada en Madrid, por lo que me gustaría pediros ayuda sobre qué clinica/s debo analizar e informarme.

Ahora mismo tengo esta, pero me gustaría ampliar mi listado:
- Doctores Lorenzo y Ximena (Madrid

¿Alguna otra clinica recomendada en la capital?

Gracias a todos, y lo dicho, felices fiestas!
Hola PelonSureño..
La opción de ir a dos intervenciones es la mejor estrategia,..
Yo fui a Medilor (la de Lorenzo) pero me operé con Ferreira, y estoy más que contento, lo siguiente...
Ambas opciones son muy buenas, elijas la que elijas..
Mi caso por si lo quieres ver, están los enlaces en mi firma :wink:
Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

pelonSureño escribió: Mié Dic 25, 2019 12:51 pm Buenos días a todos,

En primer lugar, feliz navidad!
Llevo un tiempo en la sombra informandome y leyendo opiniones acerca del transplante capilar.
Tengo 36 años, y una avanzada alopecia, principalmente en zona frontal y coronilla.

Leí muchas cosas, y muy buenas, en este foro sobre la clinica Esbeltia de Málaga, por lo que me anime a pedir información. Me dijeron que tendría que hacerme 2 intervenciones, de 3000-3500 la primera, y de unas 1000-1200 la segunda (coronilla).

La verdad es que las sensaciones fueron muy buenas y tengo la decisión tomada de hacerlo.
La duda que me ha asaltado estos días es que, por trabajo, voy a pasar una (larga) temporada en Madrid, por lo que me gustaría pediros ayuda sobre qué clinica/s debo analizar e informarme.

Ahora mismo tengo esta, pero me gustaría ampliar mi listado:
- Doctores Lorenzo y Ximena (Madrid

¿Alguna otra clinica recomendada en la capital?

Gracias a todos, y lo dicho, felices fiestas!
Si puedes permitirte a Lorenzo o a Ximena Vila, yo no miraría mucho mas, para mí son los dos mejores posibles. Teniendo dinero y tiempo para sus listas de espera, no hay ahora mismo nada mejor en Madrid y probablemente en España. Otras buenas opciones son Couto, Freitas, Afonso Junior, Michalis, Pinto, Hans, Antonio Burgos, Meyer, Ferreira, Alcaide, Xavier Alvarez, Lourdes Moreno...

Felices fiestas para ti también! :D

Regístrate para ver menos publicidad