isildur escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 12:40 pm
mustang escribió: ↑Vie Oct 09, 2020 12:14 pm
Esta lleno de usuarios en los foros que tan tenido secundarios serios con RU.
No es un medicamento. Es un quimico para investigacion que fue abandonado tras no poder superar la fase 2 de pruebas, el 99% del tiempo esto pasa al desarrollar una medicacion por sus efectos secundarios en el sistema cardiovascular o potencialmente cancerigeno.
CB-03-13 si ha sido aprobado y tambien es un anti-androgeno aunque hasta ahora muchisimo mas caro.
La mejor herramienta que hay HOY para la alopeca SIN secundarios es el dutasteride topico y las mesoterapias.
Yo partire con CB-03-13 cuando salga a una concenrtracion mayor del 5% para Alopecia.
Hostias mustang! Yo me tiene que llegar un preparado de RU de anageninc y leyendo esto me estoy acojonando un poco
Isildur, yo lo llevo usando ya muchos años a diario y el unico efecto secundario que he tenido ha sido engrosamiento y ganancia de pelo, así como mínimo 10-15 personas que han empezado a usarlo por mi en el gimnasio donde yo trabajaba, un familiar mío y 2 personas que conocí trabajando en farmacia, ninguna de ellas ha reportado secundarios.
Si nos vamos a los foros, se van a reportar secundarios de absolutamente todo, teniendo en cuenta los miles de personas que usan estos productos, y además sin saber si esos secundarios son por su pura sugestión o por el medicamento. Hasta ahora solo sabemos que el RU actúa bloqueando los receptores androgénicos, lo único que puede pasar esque te lo apliques con una herida, te entre al torrente sanguíneo y te "reduzca" la testo, pero esto tampoco sería un problema excesivo porque la vida media que tiene es extremadamente corta, con lo cual tendrías que estar repitiendo este proceso durante mucho tiempo para que fuese dañino realmente.
Yo lo usaría sin miedo, si te da algún secundario lo dejas, pero nadie se ha muerto por usar RU.
Lo importante es entender bien el mecanismo de acción de lo que utilizamos para así saber qué nos puede pasar y qué no.