Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por franmades  -  Cinturón Naranja  - 305 Mensajes
en cuanto tiempo deberian a empezar a verse los efectos de la toma de dutas?
Supongo que tambien variara en funcion de la edad. Si ya tiens la calvicie avanzada veras menos mejoria
Por mariocasacas  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
franmades escribió: ↑
Jue Dic 19, 2019 5:20 pm
en cuanto tiempo deberian a empezar a verse los efectos de la toma de dutas?
Supongo que tambien variara en funcion de la edad. Si ya tiens la calvicie avanzada veras menos mejoria
No lo se, dicen que sobre las cuatro primeros meses se empiezna a ver los primeros cambios. Mi calvicie no es avanzada, recien acabada de comenzar. Lo que mas he notado ha sido una perdida de densidad capilar a nivel general. En la escala aun diria que soy un nw I aunque evolucionando a 2.

Regístrate para ver menos publicidad

pues nada compañeros, dos dias para completar dos meses con dutas. Subo hoy la actualizacion pq dentro de dos dias no creo que pueda escribir y pq no creo que cambie mucho el panorama. de momento con el dutas bien, ningun secundario, y el pelo le noto en general mas fuerte, aunque puede que esto sea efecto psicologico, reforzado por el hecho de que en navidades me rape el pelo al 3. La zona de la coronilla que antes me veia peor ahora me la veo genial, aunque no creo que haya sido tanto por el dutas sino porque me hicieron un mal corte y sumado a que tengo dos remolinos, se veia algo mas despoblado, pero el raparlo pude ver que esa zona estaba bien. La zona de las entradas es la que peor me veo, se nota menos densidad y pelo mas fino; depende del dia, si tiro con suavidad de esos pelos de la primera linea hay a veces que se desprenden muy facilmente; espero que esto sea cosa del shedding y que estos despues nazcan mas fuertes. Sobre todo lo que mas espero con el dutas es poder fortificar y sanear esa primera linea mia de pelo. Siemore he tenido entradas, pero ahora mismo tengo como un cm aprox en cada entrada de pelo menos abundante y de menor calidad, que si no estuviera ahi las entradas se me harian mas grandes, pero que veo que esa zona si no la trataba en poco tiempo me haria unas entradas de un nw2, incluso mas. Espero poder seguir actualizando con buenas noticias en el futuro. Saludos!

4 dias llevo del tercer mes con dutas. Simplemente queria escribir una actualizacion rapida para escribir mis sensaciones, que no comente demasiado bien en mi anterior actualizacion. Me noto el pelo muy bien en general, muy fuerte y denso, aunque la zona de las entradas me preocupa bastante, ya que como comente note una recesion y perdida de densidad de estas desde hace un año para acá (ya desde antes de empezar con dutas). Mi pregunta es si con dutas podre al menos, frenar el avance de esa recesion en incluso si fuera posible recuperar algo. Alguien que tenga experiencia con dutas me puede ayudar?

Mi intencion es simplemente frenar el avance de mi alopecia en las entradas, y poder realizarme si fuera posible un injerto el año que viene, con la alopecia estabilizada, para cubrir las entradas. Gracias a todos y un saludo