Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Joseluis1963
Hola a todos, pues como reza el título creo que estoy perdiendo densidad, el pelo está más fino. Llevo 4 meses y medio del injerto y estaba bastante contento, iba llenando (no como algunos con el mismo tiempo pero más o menos bien) Esta última semana creo que tengo el pelo más fino y como con más claros... Sin embargo no noto pérdida de pelo extra. Como extra respecto a hace 10 días lo único que he añadido a mis rutinas (lavados, vitaminas, gorra led) me pasé el dermapen y me apliqué biotina líquida. Me noto como una especie de caspa gorda que en realidad no se si es caspa o piel de pasarme el dermapen. Estoy un poco rallado por el tema, se que no debería, pero no lo puedo evitar. No sé si tendrá que ver el tiempo) mucho viento 🤣 o un poco todo. Quizás efluvio telógeno, shedding por el dermapen (igual estoy diciendo tonterías) Si alguien puede aportar algo, siempre ayuda.
Muchas gracias
By ErinShore
Hola joseluis1963,

Contacta idealmente con tu clínica para que estés informados de ello, pero puedes haber tenido una cierta caída estacional.

No obstante llevas poco tiempo desde tu trasplante por lo que comentas, y por tanto tienes bastantes meses por delante.

Personalmente no me preocuparía demasiado.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Joseluis1963
ErinShore escribió: Dom Nov 24, 2019 10:49 pm Hola joseluis1963,

No obstante llevas poco tiempo desde tu trasplante por lo que comentas, y por tanto tienes bastantes meses por delante.

Personalmente no me preocuparía demasiado.

Un saludo y suerte,

ErinS
Muchas gracias ErinS. Es cierto que queda mucha evolución pero un retroceso siempre
desilusiona un poco.
Un saludo

By javilton
Compara si te pasa en otras partes por ejemplo en la zona temporal que apenas se toca. Si tb pierdes ahí lo más probable es que sea estacional

By Joseluis1963
javilton escribió: Dom Nov 24, 2019 11:12 pm Compara si te pasa en otras partes por ejemplo en la zona temporal que apenas se toca. Si tb pierdes ahí lo más probable es que sea estacional
Temporales intactos, quizás no me crece tan rápido el pelo como en otras ocasiones pero no he perdido en esa zona. Es más en la zona inejertada, entradas y mid scalp (no muy profundo)
Lo de la caspa o pielecitas secas quizás pueda estar influyendo tb
Muchas gracias Javilton
Un saludo

By Felinox
Normal que estés rayado como dices, estas en plena evolución favorable y notas perdida de densidad, que te dice la clínica? No puede ser que estés estancado y no sea pérdida de densidad?
Un saludo

La sensación es como si hubiese perdido vida. El símil sería una planta con exceso o falta de agua, solo en la zona injertada. Los pelos están más finitos pero ha sido en nada, apenas 1 semana... Es posible que la biotina o el dermapen hayan influido? Quizás necesito algún acondicionador porque noto el pelo fino y áspero. Alguien se pone acondicionador? Es malo?
Muchas gracias

By dunedey
Buenas, ¿ya pasaste por el Shock Loss?.

Saludos!

dunedey escribió: Lun Nov 25, 2019 6:04 pm Buenas, ¿ya pasaste por el Shock Loss?.

Saludos!
Sí, de hecho hace un mes estaba bastante pelado de mi nativo, ahora lo tengo pero muy finito y más corto que el implantado (siempre hablamos de la zona injertada

Ayer me hice un prp con dutas para que no vaya a más. La Dra me dijo que pelo tenía en todos sitios pero ciertamente muy finito y algo miniaturizados. Me comentó que la mezcla me iría bien. Cuando me paso la mano por la zona implantada, siempre se me caen 5 o 10 pelos siempre de alrededor de 1 cm o algo más y siempre cortados, nunca son largos. Creéis que debería preocuparme por el tipo de pelo que cae? Puede ser que sea efluvio y les toque morir porque en la donante ya está en la última fase?
Muchas gracias

Jarito12 escribió: Dom Dic 15, 2019 2:38 pm Se solucionó el tema de la caída compañero? Qué te dijeron desde la clínica? Te fue bien el PRP? Un saludo!
Sí, parece que está estabilizado. El PRP con dutas parece que está funcionando 😅 además el pelo no está tan finito

By Jarito12
Joseluis1963 escribió: Dom Dic 15, 2019 3:09 pm
Jarito12 escribió: Dom Dic 15, 2019 2:38 pm Se solucionó el tema de la caída compañero? Qué te dijeron desde la clínica? Te fue bien el PRP? Un saludo!
Sí, parece que está estabilizado. El PRP con dutas parece que está funcionando 😅 además el pelo no está tan finito
Cómo me alegra oír eso compañero. Por cierto, no tienes publicado tu caso no?

By Joseluis1963
Jarito12 escribió: Lun Dic 16, 2019 12:07 pm
Joseluis1963 escribió: Dom Dic 15, 2019 3:09 pm
Cómo me alegra oír eso compañero. Por cierto, no tienes publicado tu caso no?
No, no lo hice cuando tocaba y ahora creo que no procede aún . Cuando acabe el proceso, publicaré todo. Muchas gracias
PD, Cualquiera que quiera puede enviarme un privado e incluso por telf sin problema
Saludos