Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Estamosbien34  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Como yo lo veo, en 5 años tendremos la solucion definitiva, justo ahora hay mucha investigacion y tiene buena pinta, creo que a lo mucho en 5 años tendremos algo que funcione mejor que finas y minox actualmente. Que opinan?
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
eso decían en el 2014

Regístrate para ver menos publicidad

Por John Death  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
Y unos 15 años antes también!!!

Por Deere  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
Cura, o sacerdote?

Por willi1357  -  Cinturón Naranja  - 491 Mensajes
La cura viene por parte de técnicas quirúrgicas y bancos de células madre.

Como dependamos de las farmacéuticas, lo llevamos claro...

Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5535 Mensajes
Florencio escribió: ↑
Lun Oct 07, 2019 9:05 pm
eso decían en el 2014
y en 2009

Por musclehair  -  Cinturón Amarillo  - 155 Mensajes
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8364 Mensajes
musclehair escribió: ↑
Lun Oct 14, 2019 6:13 pm
Estoy con Willi1357,

"Como dependamos de las farmacéuticas lo llevamos claro".

A las farmacéuticas les interesa el estado actual que fue el de siempre: miles de productos timos, champus, vitaminas, cremas, lociones... entrad en una farmacia y contad simplemente con la vista cuanta mierda hay para la alopecia, sus precios y su efectividad.

La de dinero fácil que perderían las farmacias y farmaceúticas si saliese algo efectivo de verdad. El negocio de la alopecia sólo lo puede parar alguien que sea ajeno a esos gigantescos interéses y que juegue en otra liga.
Estoy con vosotros, el negocio que es esto y el dineral que sacan las farmacéuticas, como para que salga la cura.