Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Spiderman73  -  Cintur贸n Blanco  - 46 Mensajes
脕nimo!!!!!

Y MAN qu茅 opina de c贸mo vas?
Hacen autocr铆tica, si procede?
Por Ivi777  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola
Yo me oper茅 en Man Medical el dia 22 de Noviembre,llevo poquito tienpo.
El post operatorio ha ido bien y a mi me pusieron 3000 foliculos.
En los lavados tal como hoy se me caen estos pelos y me gustar铆a que por favor me dierais vuestra opinion,en la clinica dicen que es normal pero yo veo raiz y bulbo

Imagen
Por JuanPerezGarcia  -  Cintur贸n Amarillo  - 79 Mensajes
Ivi777 escribi贸:
Dom Dic 29, 2019 8:04 pm
https://i.imgur.com/AsV03xD.jpg

https://i.imgur.com/4UVwjhv.jpg

https://i.imgur.com/1McygrQ.jpg

Ahi os dejo las fotos por si me podeis decir
Yo me oper茅 en otra cl铆nica y tambi茅n se me ca铆an esos pelo torcidos. Llevo casi dos meses y de vez en cuando a煤n se cae alguno (alg煤n d铆a en la ducha veo uno o dos, no m谩s). As铆 que supongo que ser谩 lo normal.
Por Ivi777  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Muchas gracias por contestar,no lo hab铆a visto.
Claro es que los ves y te acojonas jajaja,espero que vaya bien tu trasplante,saludos.
Por LeeCleef  -  Cintur贸n Blanco  - 33 Mensajes
Pasados 4 meses y 9 d铆as, algo se va viendo, pero nada espectacular ni que me haga estar especialmente ilusionado. Al haberme crecido bastante el pelo nativo ahora es m谩s dif铆cil comparar con las primeras fotos y apreciar los progresos. Prometo que para primavera me pegar茅 un buen corte de pelo, pero de momento prefiero llevarlo as铆, que hace fr铆o :-)
-Zona superior redensificada: Aprecio mejora en la densidad general pero a煤n sutil.
Entradas: En la parte repoblada han crecido ya bastante algunos pelillos pero en conjunto la densidad a d铆a de hoy es muy pobre, deber铆an salir al menos el doble de los que han salido para que considere que la densidad es aceptable.
Como a煤n hay un margen de unos tres meses para que entre en la fase en la que ya s铆 se deber铆an ir viendo resultados m谩s definitivos, contendr茅 mi impaciencia y aceptar茅 que a煤n es pronto para sacar conclusiones.
隆Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Perlisco  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Buenas, yo destacar铆a la naturalidad del frontal y el buen trato de la donante. Como comentas falta ver como quedar谩 la densidad cuando llegues al a帽o sobre todo en las entradas que cuando te levantas el flequillo se ve que falta, en cambio la zona cenital que antes te clareaba un poco ya parece cubierta, no es as铆?
Por tachoski  -  Cintur贸n Naranja  - 494 Mensajes
alguna noticia nueva?
Hola, Pues sin grandes novedades, puedes echar un vistazo a mi 煤ltima publicaci贸n un poco m谩s arriba, es reciente, de hace 15 d铆as
Por DrMomo  -  Cintur贸n Blanco  - 22 Mensajes
Hace 2 meses de la 煤ltima actualizaci贸n. C贸mo va la cosa en la cuarentena?
Hola,
He aprovechado que me he rapado el pelo para hacerme unas fotos de los 8 meses exactos desde el injerto....Empieza a ser un poquito decepcionante....no super decepcionante, pero esperaba algo mejor, la verdad (y eso que mis expectativas creo eran muy moderadas). La densidad en general sigue siendo baja, tanto donde ten铆a pelo nativo (zona frontal superior) que apenas se percibe la re-densificaci贸n, como donde no ten铆a nada (entradas). Quiz谩 la redensificaci贸n no llegue a notarse nunca porque paralelamente a que los pelos nuevos cogen fuerza mi pelo nativo sigue muriendo....a saber.
Puede que haya a煤n algo de margen de mejora, pero ya, pasados ochos meses, no espero gran mejora.

Imagen
Estado actual vs Estado per-operaci贸n.
Imagen
Imagen
Por met123  -  Cintur贸n Azul  - 849 Mensajes
Buenas, realmente has ganado, y se te ve diferente, aunque parece falta densidad en las entradas. Esperemos a los 12 meses. Te medicas ?

Saludos
Por Jorge Sanz  -  Cintur贸n Amarillo  - 139 Mensajes
Menudas presentaciones haces, vaya maravilla, la verdad es que por lo menos est谩s algo mejor que al principio pero el resultado no es para estar contento desde luego, igualmente a煤n tienes algo de margen de mejora, habr谩 que esperar
Por Perlisco  -  Cintur贸n Naranja  - 249 Mensajes
Hola compa帽ero de fechas, yo veo que de frente ha mejorado tu imagen, de lado se ve poca diferencia. Lo bueno es que la coronilla la ten铆as cubierta que son las m谩s jodidas y en mi opini贸n m谩s antiest茅ticas. Estoy contigo en que no puedes estar descontento aunque tampoco satisfecho. Yo dir铆a que es para estar moderadamente contento con el cambio a mejor. Tambi茅n es posible que mejores algo, paciencia. Yo estoy parecido, esperando si despu茅s de estos 8 meses la coronilla se terminar谩 de cerrar.
Un abrazo