Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jumo  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola a todos,

Me gustar铆a compartir con todos mi experiencia que he tenido con el Dr Hans Heinicke y su equipo, justo ayer acabo mi intervenci贸n y quer铆a mostraros unas im谩genes del antes y el despu茅s de la intervenci贸n para que tambi茅n pod谩is valorar y opinar.

Ir茅 actualizando las fotos con la evoluci贸n de los d铆as.

*Datos de la cirug铆a:*

Plan quir煤rgico: Reconstruir la 1era l铆nea, cerrar las entradas y densificar los picos temporales.

Alopecia Androgenetica grado III
Caracter铆sticas del pelo: negro, ondulado y grosor medio.
Contraste pelo/piel: moderado

Zona donante:
- Occipital densidad media.
- Temporal y Parietal con densidad media.

Punch: 0.7mm liso
Implantaci贸n: Implanters Lion 0.8-1.0

Total de fol铆culos: 2821uf
Total de pelos: 5940
Media fol铆culos/pelos: 2,11

Fol铆culos de 1 pelo: 920
Fol铆culos de 2 pelos: 895
Fol铆culos de 3 pelos: 806
Fol铆culos de 4 pelos: 188
Fol铆culos de 5 pelos: 12

Os dejo algunas fotos de antes del dise帽o y despu茅s de la cirug铆a:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por mister-proper  -  Representante Comercial del Dr. Hans Heinicke - Injertos Capilares FUE  - 5475 Mensajes
Hola jumo!
En primer lugar muchas gracias por compartir tu caso con todos nosotros!
Partes de una alopecia media Norword III con recesi贸n total en primera l铆nea y entradas pero manteniendo buena densidad en mid scalp y Vertex por lo que restaurar en la receptora por tus caracter铆sticas capilares requiere buena densidad para no producirse salto entre nativo e injertado.Si vemos el inmediato posoperatorio se ve una intervenci贸n con un dibujo adecuado marcando un poco de entradas que para mi gusto queda muy natural frente a las l铆neas rectas y adem谩s redensificando los puntos temporales que presentaban bastante miniaturizaci贸n como se ve en el estado previo. Creo que por la ejecuci贸n de la operaci贸n, datos
de la intervenci贸n y caracter铆sticas capilares previas junto a la gran elecci贸n de Dr tienes todas las papeletas para quedar de 10. Queda esperar, quemar etapas y disfrutar la experiencia. Como ya te coment茅 por privado aqu铆 estamos para cualquier duda que puedas tener. Muchas gracias y mucho pelo amigo!

Regístrate para ver menos publicidad