- Vie Ago 16, 2019 10:07 am
Hola a todos, me he decidido a registrarme despues de varios meses leyendo desde el anonimato. Por fin me he decidido a dar el paso e intentar poner solución a este problema. Me encantarÃa operarme en españa y a poder ser en andalucia por cercania y tranquilidad pero el tema económico es algo importante en mi situacion por lo que no descarto Turquia.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion de mi situacion, pues ya he contactado con varias clinicas (España y Turquia) y parece que concluyen en que mi donante es bastante normalita tirando para mal. Hasta que me puse en contacto con las clinicas pensaba que mi pelo donante era bastante bueno, cada dos semanas o menos me lo corto y creia que tenia buena densidad.
Gracias, un saludo

Me gustaria que me dierais vuestra opinion de mi situacion, pues ya he contactado con varias clinicas (España y Turquia) y parece que concluyen en que mi donante es bastante normalita tirando para mal. Hasta que me puse en contacto con las clinicas pensaba que mi pelo donante era bastante bueno, cada dos semanas o menos me lo corto y creia que tenia buena densidad.
Gracias, un saludo