maluco escribió: ↑Sab Oct 03, 2020 5:45 pm
Miraos el estudio que publica en el video , como conclusión dice que , finasteride tópico al 0,25% en una aplicación diaria disminuye mas DHT en el cuero cabelludo incluso que finasteride 1mg diario oral.
A nivel sistémico tiene unos valores mas altos el finasteride oral , pero lo que nos interesa es la dht que llega a los folículos y ahí parece que gana el tópico.
También dice que es mas lento que el oral en llegar a niveles óptimos de inhibición de la dht, puede llegar a tardar hasta 6 meses en llegar a su punto mas potente. También parece que se están llevando a cabo mas estudios con el tópico , ya que tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=GtQGuP2Q58M
Ufff el inglés y yo... como que no me entero de nada de lo que dice en el viedo jaja...
La verdad es que bueno aunque ya he pedido la formula a la farmacia y ya no la puedo cambiar pues voy a tener que aplicarmelo al 0,5%.
Tu que te entiendes del tema, que te parece el tratamiento que me mandó mi tricologa teniendo en cuenta que estoy en un momento de caída muy agresiva, creo que en 13 años que llevo sufriendo alopecia, esta epoca que estoy pasando es sin duda una de las mas agresivas y estoy acojonado porque se me cae mucho con tan solo pasarme la mano por el pelo y aun más cuando me aplico cualquier producto y lo masajaeo....
Tratamiento:
Minoxidil 5% finasteride 0,5%
Complidermol 5a plus ( 1 al día)
Finasteride 1 mg día si, día no.
Mi duda es si no será demasiado, tomar oral y en loción, tengo pensado tomar finasteride ora por las mañanas, y la loción por la noches 2 ml
Antes de este tratamiento tomaba finasteride oral 0,5mg ( una pastilla partida por la mitad )
Y minoxidil viñas 5% ( este lo he ido pausando y reanudando)
Lo que me ha añadido la tricologa ha sido el complidermol 5a plus y el minox con finas.