Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727356
Gracias tritamud!!!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727358
Fantástico John_John !!
Ya llegó la buenahora, enhorabuena.
Mucho ánimo, y saludos, ya nos cuentas
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727361
Bueno chicos !!! Por fin a acabado la operación, acabo de llegar al hotel, tengo bastante dolorida la zona transplantada pero a merecido la pena, quiero agradecer al doctor y a todo su equipo por el trato que he recibido, son unos grandes profesionales y sin duda me volvería a poner en sus manos, finalmente salieron 2227 uf, la verdad es que estoy contento con el resultado, por que a cubridle todo lo que necesitaba, ahora colgaré fotos de como a quedado finamente la operación, un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#727425
Tienes buena pinta compañero, todo muy repartido para dotar la falta de densidad que tenías, ahora animo y a cuidar la inversión 👍🏼
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727433
Mascapelo escribió:
Mar Ago 13, 2019 6:42 pm
Fantástico John_John !!
Ya llegó la buenahora, enhorabuena.
Mucho ánimo, y saludos, ya nos cuentas
Muchas gracias Mascapelo ahora a esperar que crezcan jijiji un abrazooooo
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727434
jake escribió:
Mié Ago 14, 2019 6:47 am
Tienes buena pinta compañero, todo muy repartido para dotar la falta de densidad que tenías, ahora animo y a cuidar la inversión 👍🏼
Muchas gracias Jake!!! La verdad es que el doctor tiene manos de santo, sabe lo que se hace y yo en todo confíe en todo lo que hacía, ha hecho un trabajo espectacular!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#727533
Jhon_Jhon escribió:
Mié Ago 14, 2019 9:09 am
jake escribió:
Mié Ago 14, 2019 6:47 am
Tienes buena pinta compañero, todo muy repartido para dotar la falta de densidad que tenías, ahora animo y a cuidar la inversión 👍🏼
Muchas gracias Jake!!! La verdad es que el doctor tiene manos de santo, sabe lo que se hace y yo en todo confíe en todo lo que hacía, ha hecho un trabajo espectacular!!!
Por supuesto,,,venga animooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727625
Graciasssssssss crack 😝
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727717
Actualizo fotos 4 días después de la operación, la zona donante está bastante recuperada, solo llevo dos lavados, la receptora sigo con las pulverizaciones de suero fisiológico cada hora y aplicando hielo para la inflamación, hoy hago la última toma de antiinflamatorios, estoy deseando ya poder quitar las costras jijiji, de momento picores 0, molestias mínimas, lo único que llevo mal es dormir con La almohada cervical, que horror!!!!!! Cuando termine le pienso prender fuego 🔥 😂😂😂, a ver qué os parecen las fotos, un saludo a todos compañeros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#727718
Tinene muy buena pinta!!!
Sigue las indicaciones de la clínica y en pocos meses verás el resultado.
Un saludo y muchos ánimos.
😀
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#727720
Muchas gracias cañita450f la verdad es que de momento estoy súper contento me puse en las manos adecuadas, ahora toca esperar jijiji un abrazooooo
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#728082
Chicos!!!! Algún consejo para dormir 😴 por que ya no puedo más con la almohada que me dieron en la clínica, agradecería vuestros comentarios por qué no sé cómo dormir yaaaaaa 😫
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#728088
Jhon_Jhon escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:35 pm
Chicos!!!! Algún consejo para dormir 😴 por que ya no puedo más con la almohada que me dieron en la clínica, agradecería vuestros comentarios por qué no sé cómo dormir yaaaaaa 😫
Para mí que ya no la necesitas...
Aunque tú sigue las indicaciones que te han dado, mejor..
Cuando cambies postura, no arrastres sino levantas la cabeza y vuelves a apoyar,.. lo único
un saludo
Por kechules  -  Cinturón Amarillo  - 156Mensajes
#728094
Hola Jhon. Ya encontré tu hilo. Yo voy por el 3er dia post y me muero de picores en la donante trasera. Me rozo sin querer con la almohada y me dan unas ganas de rascarme locas! Venga q enseguida vuelves a dormir bien!! Salu2
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#728129
Mascapelo escribió:
Lun Ago 19, 2019 1:57 pm
Jhon_Jhon escribió:
Lun Ago 19, 2019 12:35 pm
Chicos!!!! Algún consejo para dormir 😴 por que ya no puedo más con la almohada que me dieron en la clínica, agradecería vuestros comentarios por qué no sé cómo dormir yaaaaaa 😫
Para mí que ya no la necesitas...
Aunque tú sigue las indicaciones que te han dado, mejor..
Cuando cambies postura, no arrastres sino levantas la cabeza y vuelves a apoyar,.. lo único
un saludo
Buenas mascapelo!!!! Gracias por el consejo tío, es que se me está haciendo eterno, en la primera operación no recuerdo que me costara tanto dormir, creo que está es la peor etapa de todas, más que incluso que la del desierto, pero bueno hay que pasarlo todo, para presumir hay que sufrir jijiji un abrazooooo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20