Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Gracias x el interés Adrialex, un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Naranja  - 436 Mensajes
Compañero, no dudo que vas a quedar genial, tu operación me gusta, pero las fotos son un poco malas por no decir otra cosa. Las fotos dentro del coche no sirven de mucho, en esa situación casi todos parece que tenemos pelazo y las que has puesto desde arriba tampoco se ve gran cosa, intenta que te las hagan para la próxima, un saludo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Adriman tomo nota, es lo malo del directo😅, la primera cenando, la segunda en el baño antes de ir a dormir. Lo de las fotos en el coche, las he puesto xq me las saco para mi (evidentemente xq me veo bien), creo q pongo todo tipo de fotos, buenas y no tan buenas, pero bueno..... a pesar de q ya lo advertí en el mensaje mediante en cual adjuntaba esas fotos (cuando tenga un rato, pondré unas decentes..... o algo así), en lo sucesivo, seré más exquisito en lo q respecta a su calidad, un saludo.

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 604 Mensajes
adriman escribió: ↑
Jue Dic 05, 2019 12:21 am
Compañero, no dudo que vas a quedar genial, tu operación me gusta, pero las fotos son un poco malas por no decir otra cosa. Las fotos dentro del coche no sirven de mucho, en esa situación casi todos parece que tenemos pelazo y las que has puesto desde arriba tampoco se ve gran cosa, intenta que te las hagan para la próxima, un saludo y suerte
Como molan las fotos en el coche y mirarse en el retrovisor 😂😂

Por javilton  -  Cinturón Azul  - 604 Mensajes
Aun así parece que hay un arreón. Tiene buena pinta diegus

Siiiii, si q molan 😜

• 1
  • 6
  • 7
  • 8