Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kaiserposk  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
McNulty escribi贸:
Mar Jul 30, 2019 11:14 am
Hola compa帽ero! Como comentabas, es cierto que nos encontramos en una situaci贸n similar. Lo 煤nico que puedo decirte, desde mi escasa experiencia, es que seas consciente de que probablemente este sea el peor momento del post-operatorio, as铆 que mucho 谩nimo, que a partir de ahora la cosa va para arriba!
Muchas gracias maquina. Veremos a ver despues de verano como estamos. Insisto mucho en que me parece increible que salga pelo en donde ahora no lo hay, pero esto del trasplante capilar es la hostia. Mucha suerte y vamos viendo ambas evoluciones!
Por Diegusmaximus  -  Cintur贸n Naranja  - 220 Mensajes
Kaiser, tu familiar te ha asesorado correctamente, Sergio Va帽o es Director de la Unidad de Tricolog铆a y estudio de las alopecias del Hospital Ram贸n y Cajal, a nivel te贸rico, es como comparar a un ciclista con un astronauta, los dos pilotan, pero bueno.... las comparaciones son odiosas, ese t铆o sabe mucho de alopecia, puedes estar tranquilo. Lo 煤nico q veo es q su dedicaci贸n principal es a la investigaci贸n y para nosotros a nivel pr谩ctico lo q necesitamos es un t铆o q se remangue a poner pelo, es como comparar a un arquitecto con un alba帽il, quien har谩 mejor la pared ??? Enhorabuena, el resultado seguro q es excelente amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

Diegusmaximus escribi贸:
Jue Ago 01, 2019 7:40 am
Kaiser, tu familiar te ha asesorado correctamente, Sergio Va帽o es Director de la Unidad de Tricolog铆a y estudio de las alopecias del Hospital Ram贸n y Cajal, a nivel te贸rico, es como comparar a un ciclista con un astronauta, los dos pilotan, pero bueno.... las comparaciones son odiosas, ese t铆o sabe mucho de alopecia, puedes estar tranquilo. Lo 煤nico q veo es q su dedicaci贸n principal es a la investigaci贸n y para nosotros a nivel pr谩ctico lo q necesitamos es un t铆o q se remangue a poner pelo, es como comparar a un arquitecto con un alba帽il, quien har谩 mejor la pared ??? Enhorabuena, el resultado seguro q es excelente amigo.
Gracias Diego, lo bueno es que 茅l hace toda la operaci贸n, tanto la extracci贸n como la colocaci贸n es un tio que tiene una lista de espera barbara, que opera un paciente al d铆a como mucho, de ah铆 esa larga lista de espera. Tengo confianza en que me quede como me prometi贸. El tiempo lo dir谩. Gracias Diego.

No lo dudes, ese t铆o no arriesga su reputaci贸n x una operaci贸n, enhorabuena de verdad, vas a quedar fenomenal.

Diegusmaximus escribi贸:
Jue Ago 01, 2019 9:03 am
No lo dudes, ese t铆o no arriesga su reputaci贸n x una operaci贸n, enhorabuena de verdad, vas a quedar fenomenal.
Gracias maquina y saludos. Ya vi tu operaci贸n vamos parejos. Vamos hablando!

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3240 Mensajes
Paciencia y 谩nimo que ya queda poco de desierto, saludos隆

Por Tritamud  -  Cintur贸n Naranja  - 220 Mensajes
脕nimo compa帽ero, ya estamos en el comienzo de lo bueno 馃憢馃憢馃憢..
Tambi茅n me oper茅 en mayo, en unos meses pelazo 馃憣
Saludos

Algo se mueve, eso empieza a brotar, en nada tendr谩s un incipiente tup茅, 谩nimo amigo. Ya empieza lo bueno.

MUCHAS GRACIAS GENTE. OJALA SEA CIERTO.

SALUDOS

ADJUNTO DE NUEVO LAS FOTOS PARA EL QUE NO LAS VEA. SON DE LOS DOS MESES Y MEDIO.

Imagen
Imagen
Imagen

Por Adrialex  -  Cintur贸n Azul  - 986 Mensajes
Tiene buena pinta compa帽ero.
Dentro de nada esto va despegar y poco a poco iras notando los cambios.
Antes de que pase un a帽o llegaras a tu meta, porque esto va quedar perfecto.
Un saludo y mucha paciencia!馃挭馃挭

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 3240 Mensajes
Pleno desierto pero ya se advierte la l铆nea ,si sale todo quedar谩s de lujo, 谩nimo 隆

Gracias se帽ores. Este viernes hago 3 meses y casi cada d铆a noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8823 Mensajes
kaiserposk escribi贸:
Lun Ago 26, 2019 1:11 pm
Gracias se帽ores. Este viernes hago 3 meses y casi cada d铆a noto pelos nuevos. No crecen muy rapido pero al menos salen.
Ah铆 ah铆 ahora cada d铆a nuevos avances, que se vean esos avances compa帽ero queremos fotos 馃憖

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10