Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por jordanPERU  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas noches foreros, me diagnosticaron dermatitis seborreica y eso es lo que me ha generado varias entradas en la frente, actualmente tengo 21 años y mi autoestima y confianza se ha visto afectado. Quiero hacerme un trasplante capilar para cubrir esas entradas, pero me dijeron que la dermatitis seborreica al ser una enfermedad crónica(osea sin cura, a lo mucho controlada) sería imposible hacer un trasplante, es verdad eso? esta seborrea me aparece con mayor fuerza en épocas de estrés y la dermatologa me recomendó shampoos especiales y hacer ejercicio para evitar el estrés. Si controlo esta dermatitis seborreica, soy un paciente apto para un trasplante exitoso?
Por squirtlepack  -  Cinturón Amarillo  - 96 Mensajes
En mi opinión podrías ser apto :) conozco gente que suele tener brotes de dermatitis y están operados, de todas maneras consulta con un profesional y si vas a varios mejor. De esta manera podrás sacar tus propias conclusiones .
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 299 Mensajes
Yo tambien tengo brotes de dermatitis y me opere el martes,lo que hay que hacer es controlarlo y lavarte con buenos champus para la dermatitis,en mi caso como llevaba protesis pues no era un lavado frecuente,pero desde que me la quite 11 dias antes de la operacion y me lave todos los dias desaparecio totalmete las costritas.
Por elmillor84  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
jordanPERU escribió: ↑
Dom Jun 09, 2019 12:36 am
Buenas noches foreros, me diagnosticaron dermatitis seborreica y eso es lo que me ha generado varias entradas en la frente, actualmente tengo 21 años y mi autoestima y confianza se ha visto afectado. Quiero hacerme un trasplante capilar para cubrir esas entradas, pero me dijeron que la dermatitis seborreica al ser una enfermedad crónica(osea sin cura, a lo mucho controlada) sería imposible hacer un trasplante, es verdad eso? esta seborrea me aparece con mayor fuerza en épocas de estrés y la dermatologa me recomendó shampoos especiales y hacer ejercicio para evitar el estrés. Si controlo esta dermatitis seborreica, soy un paciente apto para un trasplante exitoso?
Les quiero informar de un nuevo foro para todas aquellas personas que sufren de dermatitis seborreica.

dermatitisseborreica . foroactivo . com busquen este foro. A mi me ayudó mucho.
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5090 Mensajes
Como te dicen los compañeros lo importante es tener controlada esa dermatitis.
Sí es cierto que no deberías operarte si la dermatitis es severa y tienes un brote no estabilizado.
Pero hay algo más importante. Si tienes alopecia con 21 años no eres un paciente apto para un trasplante capilar al se tan joven y en ningún caso deberías operarte. Tu objetivo debe ser el de estabilizar la alopecia con medicación e ir comprobando con el paso de los años el avance o no de la alopecia y el efecto de la medicación.
Suerte y salud.