Página 1 de 1

Clinica Salagaray Madrid

Publicado: Jue May 30, 2019 8:34 am
por Pepel
Hola soy nuevo en el foro y os agradecería si me pudieseis dar alguna referencia respecto a esta clínica ya que estoy pensando en realizarme ahí un injerto capilar mediante la técnica FUE pero me asaltan las dudas ya que por internet apenas se habla de esta clínica.
Hay alguien por aquí que pueda ayudarme o que se haya operado con el doctor Victor Salagaray?
Un saludo y gracias de antemano.

Re: Clinica Salagaray Madrid

Publicado: Jue May 30, 2019 9:32 am
por Antonio1977
Pepel escribió: Jue May 30, 2019 8:34 am Hola soy nuevo en el foro y os agradecería si me pudieseis dar alguna referencia respecto a esta clínica ya que estoy pensando en realizarme ahí un injerto capilar mediante la técnica FUE pero me asaltan las dudas ya que por internet apenas se habla de esta clínica.
Hay alguien por aquí que pueda ayudarme o que se haya operado con el doctor Victor Salagaray?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola buenas, has elegido esa clínica por algo en particular?

Re: Clinica Salagaray Madrid

Publicado: Jue May 30, 2019 12:54 pm
por Pepel
Pues por un amigo de un amigo que fue a informarse nada más y salío contento y yo fui tambien y ahora tengo ya fecha para operar y me surjieron las dudas que tenía que haber mirado antes... un saludo

Re: Clinica Salagaray Madrid

Publicado: Mar Dic 31, 2019 11:03 pm
por SinEntradas
Pepel escribió: Jue May 30, 2019 12:54 pm Pues por un amigo de un amigo que fue a informarse nada más y salío contento y yo fui tambien y ahora tengo ya fecha para operar y me surjieron las dudas que tenía que haber mirado antes... un saludo
Madre mía.. Lo que hay que leer 🙄