Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 10750 Mensajes
Shalafi escribi贸:
Lun Feb 10, 2020 8:56 pm
Hoy he tenido revisi贸n en la cl铆nica y me han planificado un retoque para la primera l铆nea y las dos zonas que tengo con menos densidad de unos 400 grafts (totalmente gratuito). Se que con esa cantidad no voy a quedar de diez pero creo que puede quedar lo suficientemente bien como para estar satisfecho con el resultado final馃槉

El retoque lo hemos planificado para el 3/3/2020, por lo quedan solo quedan tres semanas馃槺

Esta vez no me van a rapar y la operaci贸n me la realizar谩 el propio doctor Ricardo Rinc贸n con implanters autom谩ticos. Seg煤n me ha explicado el doctor, es como un portaminas que tiene cargado el graft y con el se realiza la incisi贸n y se introduce el graft.
La anterior operaci贸n fue con implanter manual, que solo se utiliza para introducir el graft en un agujero ya realizado anteriormente por un doctor.
Me ha comentado tambi茅n que los implanters manuales pueden utilizarlos t茅cnicos, pero los autom谩ticos s贸lo doctores.

Hemos hablado tambi茅n de iniciar un tratamiento de monoxidil, pero por lo engorroso y esclavo que es, no me lo ha recomendado. Sin embargo al examinarme la zona, me ha comentado que de diez pelos que tengo en el mindscap tres est谩n miniaturizados, y que seguramente podr铆a recuperarlos con dutas. Voy a solicitar cita con el dermat贸logo para ver si me lo receta, vosotros cre茅is que con dutas se pueden recuperar, pelos que con Finas est谩n miniaturizados?

Fotos subir茅 otro d铆a, aunque poco ha mejorado este mes, alg煤n pelo nuevo (por lo menos uno que me ha dejado un grano) y algo de engrosamiento.
Me alegro mx compa帽ero, espero que esos 400 sean suficientes para quedar satisfecho, ya nos vas contando 馃憤馃徏
Por Shalafi  -  Cintur贸n Naranja  - 233 Mensajes
Kakkix escribi贸:
Lun Feb 10, 2020 9:50 pm
Me alegro de leerte Shalafi, es reconfortante ver que busquen tu satisfacci贸n y gratis, yo me oper茅 con esa t茅cnica Dhi, las t茅cnicas van rellenando los implantes con los fol铆culos, en 3 semanas!!! Que r谩pido, de verdad espero que quedes de 9,5. Llevo 1 mes y poco con Dutas, pero por ejemplo a otro forero que te ha escrito, la coronilla se le ha cerrado much铆simo, ver谩s que bien vas!! Mucho pelo crack
Muchas gracias compa帽ero!! De 9,5 no creo que quede, pero espero quedar de 7 o as铆馃槉, a mi estado actual le dar铆a un 5,5 馃檮
La verdad es que desde la cl铆nica todo han sido facilidades para que est茅 a gusto con el resultado, pero la pol铆tica de la cl铆nica no es crear densidades altas, ya que no se quieren arriesgar a que el tejido cicatr铆zal entre fol铆culos que est茅n excesivamente juntos haga que no nazcan ninguno de ellos. Si se desean densidades altas hay que operarse varias veces para densificar.

Cambiando de tema, el dutas te lo recet贸 un dermat贸logo o en doctor loza?

Un saludo crack
jake escribi贸:
Mar Feb 11, 2020 9:32 am
Shalafi escribi贸:
Lun Feb 10, 2020 8:56 pm
Hoy he tenido revisi贸n en la cl铆nica y me han planificado un retoque para la primera l铆nea y las dos zonas que tengo con menos densidad de unos 400 grafts (totalmente gratuito). Se que con esa cantidad no voy a quedar de diez pero creo que puede quedar lo suficientemente bien como para estar satisfecho con el resultado final馃槉

El retoque lo hemos planificado para el 3/3/2020, por lo quedan solo quedan tres semanas馃槺

Esta vez no me van a rapar y la operaci贸n me la realizar谩 el propio doctor Ricardo Rinc贸n con implanters autom谩ticos. Seg煤n me ha explicado el doctor, es como un portaminas que tiene cargado el graft y con el se realiza la incisi贸n y se introduce el graft.
La anterior operaci贸n fue con implanter manual, que solo se utiliza para introducir el graft en un agujero ya realizado anteriormente por un doctor.
Me ha comentado tambi茅n que los implanters manuales pueden utilizarlos t茅cnicos, pero los autom谩ticos s贸lo doctores.

Hemos hablado tambi茅n de iniciar un tratamiento de monoxidil, pero por lo engorroso y esclavo que es, no me lo ha recomendado. Sin embargo al examinarme la zona, me ha comentado que de diez pelos que tengo en el mindscap tres est谩n miniaturizados, y que seguramente podr铆a recuperarlos con dutas. Voy a solicitar cita con el dermat贸logo para ver si me lo receta, vosotros cre茅is que con dutas se pueden recuperar, pelos que con Finas est谩n miniaturizados?

Fotos subir茅 otro d铆a, aunque poco ha mejorado este mes, alg煤n pelo nuevo (por lo menos uno que me ha dejado un grano) y algo de engrosamiento.
Me alegro mx compa帽ero, espero que esos 400 sean suficientes para quedar satisfecho, ya nos vas contando 馃憤馃徏
Pues si te digo la verdad, ni se si ser谩n suficientes 馃檮. El doctor me coment贸 que 200 ser铆an para la primera l铆nea (que normalmente ponen unos 350) y el resto para densificar las zonas menos pobladas. Crees que deber铆a pedir que me pusieran alguno m谩s?, cuantos estimar铆as?
Por Kakkix  -  Cintur贸n Naranja  - 235 Mensajes
Actualiza estado Shalafi, te cortaste el pelo al final? S2
Por alexpan  -  Cintur贸n Naranja  - 226 Mensajes
Hola compa帽ero! me alegra saber que haran lo pisible para que quedes satisfecho!un abrazo !
Kakkix escribi贸:
Mar Feb 11, 2020 8:12 pm
Actualiza estado Shalafi, te cortaste el pelo al final? S2
Que va, ni me apetec铆a nada cort谩rmelo, empiezo a estar a gusto con la largura actual馃槉
Fotos en cuanto saque un rato alguna ma帽ana, las hago. Pero como ya he comentado no se aprecian grandes cambios.

A ti qu茅 tal te va?, est谩s cogiendo ritmo?
alexpan escribi贸:
Mar Feb 11, 2020 8:21 pm
Hola compa帽ero! me alegra saber que haran lo pisible para que quedes satisfecho!un abrazo !
Muchas gracias, la verdad es que en ese aspecto el comportamiento de la cl铆nica es de 10
Buenas noches este es mi estado actual despu茅s de nueve meses desde la operaci贸n:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Visto mi estado actual, cre茅is que con 400 grafts se puede terminar de cerrar la primera l铆nea y la zona de los laterales con menos densidad?
Por adriman  -  Cintur贸n Azul  - 620 Mensajes
400 grafts bien repartidos (y con buena supervivencia) te dar谩n otra imagen mucho mejor. No dejes la medicaci贸n porque el resto del nativo no se ve muy saludable. Quiz谩 tenga raz贸n el doctor y un cambio en la medicaci贸n te venga mejor, eso solo lo sabr谩s si lo pruebas. Un saludo

PD: Todav铆a te queda un poco de mejora. En los siguientes 2-3 meses seguro que te va a seguir engrosando el pelo injertado y te cubrir谩 m谩s
adriman escribi贸:
Mi茅 Feb 12, 2020 11:36 pm
400 grafts bien repartidos (y con buena supervivencia) te dar谩n otra imagen mucho mejor. No dejes la medicaci贸n porque el resto del nativo no se ve muy saludable. Quiz谩 tenga raz贸n el doctor y un cambio en la medicaci贸n te venga mejor, eso solo lo sabr谩s si lo pruebas. Un saludo

PD: Todav铆a te queda un poco de mejora. En los siguientes 2-3 meses seguro que te va a seguir engrosando el pelo injertado y te cubrir谩 m谩s
Gracias por el comentario, la medicaci贸n tengo asumido que es de por vida, llevo casi 20 a帽os con finasteride y gracias a 茅l a煤n conservo pelo, si no llevar铆a m谩s de 10 a帽os totalmente 馃懆鈥嶐煢.
Al llevar tanto tiempo es posible que haya pedido efectividad, por eso le plante茅 al m茅dico la posibilidad de pasar a durasteride (hecho que le pareci贸 bien al doctor). Pero antes de aventurarme y probar a meterlo un par de d铆as a la semana, prefer铆a que me viese un dermat贸logo. Ma帽ana tengo cita con el m茅dico de cabecera, a ver si me prepara una cita con el dermat贸logo馃檮, si no el d铆a de la operaci贸n le pedir茅 al doctor que me indique el tratamiento de dutasteride que debo llevar.
Por GCQ  -  Cintur贸n Amarillo  - 111 Mensajes
kaixo me alegro que te hagan el retoque sin ponerte pegas
Por Felinox  -  Cintur贸n Azul  - 853 Mensajes
GCQ escribi贸:
Sab Feb 15, 2020 9:45 am
Ya lo pueden realizar porque el resultado es bastante flojo y dudo que con 400 eso quede con una densidad decente, en mi opini贸n malgastar ufs con esa cl铆nica doctor..
Un saludo
Felinox escribi贸:
Sab Feb 15, 2020 11:22 am
GCQ escribi贸:
Sab Feb 15, 2020 9:45 am
Ya lo pueden realizar porque el resultado es bastante flojo y dudo que con 400 eso quede con una densidad decente, en mi opini贸n malgastar ufs con esa cl铆nica doctor..
Un saludo
Esperemos que no quede tan mal, de todas formas en el d铆a a d铆a yo no me veo tan mal (qu茅 es lo m谩s importante) las fotos me las hago muy de cerca, seguramente si me las har铆a como otros con m谩s distancia o en condiciones m谩s favorables, tu opini贸n ser铆a diferente. Pero siempre he querido mostrar toda la realidad de mi caso (aunque recibiese palos).
Lo dicho espero que en un a帽o, podamos valorar el retoque y con m谩s datos determinar si el retoque fue o no un error 馃檮
Y en un futuro lejano, qui茅n sabe, quiz谩 me aventure a terminar mi caso y los cartuchos que me quedan con un top 馃檭
Hoy me han hecho el retoque en la cl铆nica, en cuanto he entrado me han dicho que ya que el quir贸fano iba a estar ocupado, me pondr铆an todos los grafts que pudiesen. Al final me han puesto unos 915 grafts, esperemos que con esta cantidad quede bien馃槉.
Me han rapado completamente la cabeza como en la primera intervenci贸n, la anestesia la han puesto solo en la parte posterior (esta vez ni han extra铆do de los laterales) y la verdad es que aunque me ha dolido, ha sido mucho m谩s llevadera que la primera.
El propio doctor me ha puesto la anestesia en la zona donante, en la receptora y me ha abierto los canales, pero han sido tres t茅cnicos los que me han extra铆do los grafts y los que me los han insertado (usando pinzas o implanters, seg煤n la zona a introducir el graft).
Yo pensaba que iba a ser el doctor el que me iba a introducir los grafts, ma帽ana le preguntar茅 porque lo han realizado de esta forma.
Como en la anterior ocasi贸n han intentado que tuviera los m铆nimos dolores posibles y el trato ha sido inmejorable (pero tengo que reconocer que lo he pasado mal, pero si el resultado es el esperado, habr谩 valido la pena馃槉).
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 22