Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Amarillo  - 172 Mensajes
loperas86 escribi贸:
Sab Sep 07, 2019 10:04 pm
Menudo cambio para tres meses. Tiene una pinta estupenda seguro que sale un resultado satisfactorio. Animo compi te voy siguiendo.
Gracias Loperas!!
Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 142 Mensajes
Buenas Siemprefirme

El cambio es espectacular y solo llevas tres meses. Yo a esas alturas lo que se apreciaba era la pelusilla pero en tu caso parece que ya ha salido mucho pelo y bien engrosado.

Tiene toda la pinta de que vas a tener mucha densidad y que sera un casao, estas como se dice en el inicio ademas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Por javilton  -  Cintur贸n Naranja  - 421 Mensajes
Vas como un tiro compa帽ero. Enhorabuena

Por Maximopower  -  Cintur贸n Blanco  - 2 Mensajes
Jejeje. A seguir as铆. Si la siguiente operaci贸n triunfas como esta vas a quedar delujaso

BGM escribi贸:
Dom Sep 08, 2019 1:46 pm
Buenas Siemprefirme

El cambio es espectacular y solo llevas tres meses. Yo a esas alturas lo que se apreciaba era la pelusilla pero en tu caso parece que ya ha salido mucho pelo y bien engrosado.

Tiene toda la pinta de que vas a tener mucha densidad y que sera un casao, estas como se dice en el inicio ademas.

Un saludo
Gracias BGM! La verdad es que el desierto fue light, no se cay贸 todo y empez贸 a salir bien r谩pido.
Ya saber que no todos somos iguales, hay todo tipo de casos por el foro, as铆 que paciencia que vas genial compa帽ero!

Salu2!

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 107 Mensajes
Incre铆ble siemprefirme, yo me opero con la doctora en febrero, estoy deseando, y firmaba ahora mismo tener tu evoluci贸n a los 3 meses y medio!

KrilinConPelo escribi贸:
Vie Sep 13, 2019 6:56 pm
Incre铆ble siemprefirme, yo me opero con la doctora en febrero, estoy deseando, y firmaba ahora mismo tener tu evoluci贸n a los 3 meses y medio!
Gracias Krilin!! No te queda nada compa帽ero, ver谩s que pasan los meses y sin darte cuenta estar谩s luciendo pedazo.

Un saludo!

Decir que justo cuando hice los 3 meses me pas茅 la maquina al cero por toda la cabeza, se que no se deb铆a hasta los 5 meses, pero con cuidado lo hice y todo bien

[/quote]

Me interesa mucho este tema del rapado al 0, no sabemos como estaremos dentro de unos a帽os y eso siempre es una opci贸n.
Como te has visto rapado al 0????
Se nota que te has operado, queda mal?

javilton escribi贸:
Vie Sep 13, 2019 11:23 pm

Me interesa mucho este tema del rapado al 0, no sabemos como estaremos dentro de unos a帽os y eso siempre es una opci贸n.
Como te has visto rapado al 0????
Se nota que te has operado, queda mal?
Me rapo con la m谩quina al 0 desde hace 10 a帽os, cuando ya era imposible ocultar mi alopecia xD, as铆 que estoy
Acostumbrado.
Me veo igual, se me nota el corte de lo injertado a lo no injertado, as铆 que es lo mismo con pelo largo o corto, porque se aprecia que o bien me he injertado en el frontal o que estoy muy calvo en la zona media y coronilla.

Un saludo!

La donante no se nota que te has operado? Los puntitos blancos?

javilton escribi贸:
Sab Sep 14, 2019 6:08 pm
La donante no se nota que te has operado? Los puntitos blancos?
Pues ahora mismo tengo el pelo de casi 3 semanas sin raparme, as铆 que no, lo tengo largo y hace 3 semanas que me rap茅 no notaba nada raro y nadie me ha comentado nada

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10