Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Antonio1977  -  Cinturón Amarillo  - 52 Mensajes
Buenas, como ya he comentado por aquí posiblemente me opere aquí si finalmente lo hago. Lleva poco tiempo la clínica abierta pero si pudiera ir poniendo la gente su experiencia estaría genial. Tengo la sensación q esta clínica va a hacer bien las cosas y eso va a ser bueno para que todos podamos acceder a una operación de Grantias sin dejarnos el sueldo de un año jee.
Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7750 Mensajes
Antonio1977 escribió: ↑
Vie May 10, 2019 4:34 pm
Buenas, como ya he comentado por aquí posiblemente me opere aquí si finalmente lo hago. Lleva poco tiempo la clínica abierta pero si pudiera ir poniendo la gente su experiencia estaría genial. Tengo la sensación q esta clínica va a hacer bien las cosas y eso va a ser bueno para que todos podamos acceder a una operación de Grantias sin dejarnos el sueldo de un año jee.
Un saludo
Esperamos ver tu caso y a ver si la gente se anima a mostrar casos de esta clínica.

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió: ↑
Sab May 11, 2019 4:13 pm
Vie May 10, 2019 4:34 pm
Un saludo
Esperamos ver tu caso y a ver si la gente se anima a mostrar casos de esta clínica.
Ya con lo que me digan el lunes ya contaré si me opero

👍🏼👍🏼

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2122 Mensajes
Sab May 11, 2019 4:30 pm
Ya con lo que me digan el lunes ya contaré si me opero
+1👍🏼

Buenas. Hoy he tenido consulta con el doctoró naranjo y la verdad q como persona se le ve o aparenta ser buena persona. Me ha comentado q tengo una zona donante muy buena pero q es verdad q hay q repoblar mucha zona, que me intentan sacar todos los folículos posible para cubrir todo pero q le dijera q a que zona renunciaria más llegado el caso(le he dicho q la Lía frontal) pero creo q llegara ya q lo dicho tengo pelo en la zona donante para dar y regalar. Me han dicho q el 28 de este mes sería buen día ya q tendría todo el equipo disponible para mi, solo habría mi operación, me comenta q necesitara todo el equipo ya q habría q quitar y poner mucho en principio sin llegar a fatiga la zona. No me han presionado para q de el ok pero les tengo q decir algo, si si o si no y estoy echo un mar de dudas aunq si me lo hago todo apunta a q será aqui( turquia no y los tops ni me lo planteo) así q me tiro o no me tiro a la piscina. Que es lo peor estéticamente hablando q me podría pasar en el caso a fueran unos cenutrios? Por cierto me ha comentado q han contratado un tipo q viene de bsrcenola experto en diseños de las líneas frontales, bueno diseños en general.
Un saludo

Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Buenas Antonio1977, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo mucho tiempo. Yo me he operado en MC360 el 26 de abril y solo te puedo decir que la experiencia a sido genial. El trato es muy familiar y agradable. En mi caso me operó la doctora Cristina porque ese día el doctor Naranjo estaba en un evento.
Te cuento mi experiencia:
La operación empezó a las 9 aproximadamente y termino sobre las 6. Hicimos varias paradas para ir al baño y para comer. En mi casó se me pasó volando porque estuve todo el rato entretenido viendo la tele (tienes Netflix para ver lo que quieras :lol: ), hablando con las enfermeras, escuchando música y cuando tocó estar boca abajo para retirar los folículos de la zona donante echándome alguna que otra siesta. Lo único que dolió un poco fue la anestesia, lo demás...tener paciencia y buscar como estar entretenido.
Tengo que decir que soy de Pontevedra así que cuando terminó la operación me fui a donde estaba alojado y a la noche me fui a cenar y al cine. (Con eso ya te digo el dolor que podía tener o malestar) Al no ser de Madrid le eche morro y me dio igual las miradas indiscretas y los comentarios.
Al día siguiente volvimos para que me hicieran las curas, me dieron el material de tratamiento que tenía que hacer yo en casa y ya de vuelta para Pontevedra.

Te paso unas fotos para que veas el antes y el después y como está siendo mi evolución. Decir que en mi caso me pusieron 2700 folículos y nos centramos sobre todo en la zona frontal. Según me dijeron tengo muy buena zona donante para si en un futuro quiero hacerme mas injertos. Mi media es de 2.5-3 pelos por folículo. Me hacía gracia como las enfermeras se alegraban cuando encontraban algún folículo de 5 pelos. Me decían que era muy raro así que ya les dije que si encontraban uno de 6 pidieran un deseo. :lol: :lol:

Imágenes de antes(a ver si se ven las fotos que es la primera vez que subo al foro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de durante la operación, horas después y al día siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 5 ya con las costras:

Imagen

Imagen

Día 11, ya casi sin costras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 18:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy por el día 22 y ya empiezan a caerse algunos pelos por el shock loss. Empieza la etapa dura, jejeje.
Ya te digo que la clínica está genial, es de ultima tecnología, el trato personal es insuperable y ya vas viendo mis resultados. Mas no te puedo decir. Solo que siendo de Pontevedra estoy en contacto con ellos en todo momento para las dudas que tenga vía whatsapp o el propio teléfono y les voy mandando las fotos para que vean mi evolución.

Cualquiera duda pregúntame a ver si te puedo ayudar.

DaniG escribió: ↑
Sab May 18, 2019 3:22 am
Buenas Antonio1977, soy nuevo en este foro pero lo llevo leyendo mucho tiempo. Yo me he operado en MC360 el 26 de abril y solo te puedo decir que la experiencia a sido genial. El trato es muy familiar y agradable. En mi caso me operó la doctora Cristina porque ese día el doctor Naranjo estaba en un evento.
Te cuento mi experiencia:
La operación empezó a las 9 aproximadamente y termino sobre las 6. Hicimos varias paradas para ir al baño y para comer. En mi casó se me pasó volando porque estuve todo el rato entretenido viendo la tele (tienes Netflix para ver lo que quieras :lol: ), hablando con las enfermeras, escuchando música y cuando tocó estar boca abajo para retirar los folículos de la zona donante echándome alguna que otra siesta. Lo único que dolió un poco fue la anestesia, lo demás...tener paciencia y buscar como estar entretenido.
Tengo que decir que soy de Pontevedra así que cuando terminó la operación me fui a donde estaba alojado y a la noche me fui a cenar y al cine. (Con eso ya te digo el dolor que podía tener o malestar) Al no ser de Madrid le eche morro y me dio igual las miradas indiscretas y los comentarios.
Al día siguiente volvimos para que me hicieran las curas, me dieron el material de tratamiento que tenía que hacer yo en casa y ya de vuelta para Pontevedra.

Te paso unas fotos para que veas el antes y el después y como está siendo mi evolución. Decir que en mi caso me pusieron 2700 folículos y nos centramos sobre todo en la zona frontal. Según me dijeron tengo muy buena zona donante para si en un futuro quiero hacerme mas injertos. Mi media es de 2.5-3 pelos por folículo. Me hacía gracia como las enfermeras se alegraban cuando encontraban algún folículo de 5 pelos. Me decían que era muy raro así que ya les dije que si encontraban uno de 6 pidieran un deseo. :lol: :lol:

Imágenes de antes(a ver si se ven las fotos que es la primera vez que subo al foro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de durante la operación, horas después y al día siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 5 ya con las costras:

Imagen

Imagen

Día 11, ya casi sin costras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 18:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy por el día 22 y ya empiezan a caerse algunos pelos por el shock loss. Empieza la etapa dura, jejeje.
Ya te digo que la clínica está genial, es de ultima tecnología, el trato personal es insuperable y ya vas viendo mis resultados. Mas no te puedo decir. Solo que siendo de Pontevedra estoy en contacto con ellos en todo momento para las dudas que tenga vía whatsapp o el propio teléfono y les voy mandando las fotos para que vean mi evolución.

Cualquiera duda pregúntame a ver si te puedo ayudar.
Pues muchas gracias por tu aporte aunq aún sigo con dudas de operarme en esta clínica dado que llevan muy poco tiempo abierta y el docotor naranjo aunq me da que es buen profesional lleva pocos años haciendo injertos así q estoy en punto muerto. Me tira para atrás también q mi operación seria importante ya que habría que injertar en zona media y coronilla y al sacar tantos foliculos en una sola intervención me da mucho miedo q fastidien la zona donante. Un cirujano top no me lo puedo permitir así q mi gozo en un pozo. Un saludo

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2122 Mensajes
Hola Antonio, es excelente que tengas tal buena donante..
En tu caso, si tienes que hacer línea frontal + midscalp + coronilla, yo me lo plantearía a dos intervenciones. Una frontal, otra coronilla.. sería lo más lógico. no se puede abarcar todo en una (también depende de tu estado).. La operación mostrada por Dani no me convence mucho tampoco.
Que qué sucede si son unos cenutrios?, que aparte de no servirte para nada la operación, desperdiciarás grafts, maltratarías la donante dificultando una posible reparación, y perderías el dinero.. casi nada. Sigue investigando :wink:

Mascapelo escribió: ↑
Mié May 22, 2019 1:56 am
En tu caso, si tienes que hacer línea frontal + midscalp + coronilla, yo me lo plantearía a dos intervenciones. Una frontal, otra coronilla.. sería lo más lógico. no se puede abarcar todo en una (también depende de tu estado).. La operación mostrada por Dani no me convence mucho tampoco.
Que qué sucede si son unos cenutrios?, que aparte de no servirte para nada la operación, desperdiciarás grafts, maltratarías la donante dificultando una posible reparación, y perderías el dinero.. casi nada. Sigue investigando :wink:
No controlando mucho del tema me mosqueo que me propusiera hacerlo en una sola intervención, me agarre a esa clínica por el tema económico. El foro me ha servido para tener cuidado pero también para saber que no me puedo operar ya las cifras q manejan otros docotores no puedo o no me sale gastarme. Llevo con el pelo 9 años rapado y me lo he dejado crecer ahora y al verme pelo, tengo algo más de lo q creía, no me veo mal aunq de cara a la gente soy un calvorota jeee, así que si veo algún presupuesto entre 3000 y 6000 a lo mejor me animaría incluso renunciando algo a la línea frontal ya q la tengo atrasada pero no en esceso y me conformaría con repoblar lo que hay ya q hay muy poco pelo pero no tengo muy moreno y disimula bien. Tenia esperanza en la finasteride pero lo he tenido q dejar a las dos semanas por q mi soldado lo ha notado mucho así q a ver que pasa...
Muchas gracias compi y a ver si aparece un módico bueno Bonito y barato.

Mascapelo escribió: ↑
Mié May 22, 2019 1:56 am
Totalmente de acuerdo no me convence mx a mi tp.