Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1939 Mensajes
Bueno perdón.. Este no es el debate ni el lugar. Has entrado ya en el desierto?
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2388 Mensajes
platon escribió: ↑
Mié May 15, 2019 7:51 pm
Gracias por permitirme

Yo le doy palo a todos a las gorras, potingues, clínicas, investigadores, el figura que dice que no hay que lavarse, ...

Intento buscar algo de sentido dentro de la locura de soluciones que existen pero que misteriosamente no evitan realizarse una intervención quirúrgica como la tuya.

El desierto hay que pasarlo con una no evitan realizarse una intervención quirúrgica como la tuya. y/o olvidarse del tema por un tiempo. Las cartas están echadas y no dependen de ti. Con una buena operación seguramente en unos meses podrás preocuparte de nuevo por como peinarte después de muchos años.
No estoy de acuerdo en esa afirmación, cualquier tratamiento cuyo fin sea luchar contra la alopecia, es un complemento para preservar el nativo.

Si no hay pelo ni el finas,ni el minox ,gorra Led hair o el tónico crecepelo del peluquero de mi bisabuelo pueden hacer ningún efecto ,si no hay no hay .

La única solución a día de hoy es el trasplante ,pero si no cuidas tu nativo con medicación o tratamientos contrastados corres el riesgo de ser inoperable.

Regístrate para ver menos publicidad

Majete escribió: ↑
Mié May 15, 2019 7:58 pm
Por cierto mesías. Me compré un casco con 64 diodos y lo alterno con minoxidil. He leído estudios en inglés que mejora los resultados del minox. Así q toda ayuda es buena, quizás a unos les ayude más a otros nada. Los estudios ahí están. Es como dices de la finas y minox.. Hay gente q Le va genial y a otros no les funciona o les da problemas. Yo creo que cada uno debe probar hasta dar con el tratamiento q mejor se adapte a su cuerpo sin caer en cosas no demostradas y a día de hoy minox y finas están demostrado y por lo que he leído el casco puede aportar un plus.
Exacto Majete la combinación de tratamientos contra la alopecia producen sinergias y son más eficaces que x separado, se trata de obtener pequeñas ganancias que sumadas den lugar a un buen pelo nativo y ahorro de grafts .
Majete escribió:Bueno perdón.. Este no es el debate ni el lugar. Has entrado ya en el desierto?
Imagengas stations open after midnight near me

Parece que si :lol: 8) :roll: pero sigo manteniendo la primera línea y aparentemente parece que aún tengo pelo ,a pesar de que no para de caer.

Por Messigr  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Cuando te des cuenta estás rallado pensando en cómo peinarte después de tanto tiempo todos esos pelillos que han caído :D Ánimo

Por AntonioR  -  Cinturón Naranja  - 292 Mensajes
Mesías, vaya estornudo!!

:lol: :lol: :lol:

Qué decirte, si te conoces perfectamente el proceso, je je, pero mucho ánimo de todas formas en esta fase, en espera de que vuelvan los pequeñines a su sitio.

Un saludo!

Por platon  -  Cinturón Naranja  - 375 Mensajes
Mesias80 escribió: ↑
Jue May 16, 2019 11:25 pm

No estoy de acuerdo en esa afirmación, cualquier tratamiento cuyo fin sea luchar contra la alopecia, es un complemento para preservar el nativo.

Si no hay pelo ni el finas,ni el minox ,gorra Led hair o el tónico crecepelo del peluquero de mi bisabuelo pueden hacer ningún efecto ,si no hay no hay .

La única solución a día de hoy es el trasplante ,pero si no cuidas tu nativo con medicación o tratamientos contrastados corres el riesgo de ser inoperable.
Cierto es.

Lo principal es intentar controlar la caída y tenemos herramientas bastante decentes hoy en dia pero aun asi muy limitadas. Pero hay que intentar basarse en evidencias para no andar probando remedios ineficaces perdiendo en el proceso, pelo, tiempo y dinero.

Los tratamientos con luz si podrían funcionar pero aun hay mucho que demostrar. Hay pocos estudios, los que hay tienen riesgos de estar sesgados y ser poco objetivos y pese a todo el tiempo que llevan probándose no han tenido éxito.

Por eso hay que ser responsables a la hora de hacer reclamos sobre la eficacia de un dispositivo u otro.

Saludos

xboxnatal escribió: ↑
Jue May 16, 2019 11:57 pm
Juego de Tronos, temporada 8, episodio 3: :cry: :wink:

Jue May 16, 2019 11:35 pm

Imagengas stations open after midnight near me
Más sangriento el episodio 5 todavía, la rubia tardó en sacar el carácter pero haber quién la para ahora buuuuff 👹👹🐲🐉🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Messigr escribió: ↑
Vie May 17, 2019 3:22 am
Cuando te des cuenta estás rallado pensando en cómo peinarte después de tanto tiempo todos esos pelillos que han caído :D Ánimo
Supongo que después de tantos años echaré de menos la comodidad y rapidez de mi rasurado, pero pienso echarme muchas horas horas en el baño probando peinados nuevos, la ocasión lo merece de sobras ¡
AntonioR escribió:Mesías, vaya estornudo!!

:lol: :lol: :lol:

Qué decirte, si te conoces perfectamente el proceso, je je, pero mucho ánimo de todas formas en esta fase, en espera de que vuelvan los pequeñines a su sitio.

Un saludo!
Tu mismo acabas de pasar X ello AntonioR y sabrás de primera mano el carrusel de emociones que uno vive durante este proceso tan largo y duro, pero con una recompensa tan grande que el sufrimiento se convierte en triunfo esto también lo sabes mi querido Sean Connery.

javidestopa escribió: ↑
Vie May 17, 2019 6:56 pm
Mesias80 mucho animo¡¡¡¡ aqui todos apoyandote,,empujando,,un abrazo¡¡¡
Gracias Javidestopa, un placer sentir tu fuerza y tu apoyo un abrazo amigo ¡¡

platon escribió: ↑
Vie May 17, 2019 7:07 pm
Jue May 16, 2019 11:25 pm

Cierto es.

Lo principal es intentar controlar la caída y tenemos herramientas bastante decentes hoy en dia pero aun asi muy limitadas. Pero hay que intentar basarse en evidencias para no andar probando remedios ineficaces perdiendo en el proceso, pelo, tiempo y dinero.

Los tratamientos con luz si podrían funcionar pero aun hay mucho que demostrar. Hay pocos estudios, los que hay tienen riesgos de estar sesgados y ser poco objetivos y pese a todo el tiempo que llevan probándose no han tenido éxito.

Por eso hay que ser responsables a la hora de hacer reclamos sobre la eficacia de un dispositivo u otro.

Saludos
Como te dije antes ,lo único que me importa son los resultados, buenos o malos los compartiré con vosotros saludos ¡¡

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4594 Mensajes
Vie May 17, 2019 11:05 pm
Más sangriento el episodio 5 todavía, la rubia tardó en sacar el carácter pero haber quién la para ahora buuuuff 👹👹🐲🐉🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
.

Cierto...
La parará Arya Stark que seguro que ya ha tachado a Cersei Lannister de su su lista y ha metido a la rubia.
.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7750 Mensajes
xboxnatal escribió: ↑
Sab May 18, 2019 12:52 am
Vie May 17, 2019 11:05 pm
.

Cierto...
La parará Arya Stark que seguro que ya ha tachado a Cersei Lannister de su su lista y ha metido a la rubia.
.
Dudo que la mate arya ya mato al rey de la noche (cosa que no merecía, toda la serie creyendo que sería Jon y lo mata ella🤦🏼‍♂️) sería demasiado protagonismo. A ver qué nos depara esta noche, pero en mi opinión temp 7 y 8 💩

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 806 Mensajes
Hola Mesías80 me he leído todo el hilo me alegro mucho por ti eres una gran persona que siempre intenta ayudar y te deseo el mejor resultado posible sobre la operación he visto las fotos detenidamente y está muy bien planteada y tiene muy buena pinta así que a cuidar a los guerreros que pronto saldrán un saludo.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23