Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Pues al final me he animado a ir a la clínica esta semana y a ver si por lo menos el Dr me enseña algunas fotos, ya os contare que tal.

Un saludo
Por FranMad  -  Cinturón Blanco  - 39 Mensajes
Fuiste ya a la clínica??? tienes más información?? gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

Por auplaza  -  Cinturón Blanco  - 14 Mensajes
Al final no he ido, les he mandado varios correos pidiendo algunas fotos de ejemplo y me han ignorado :( Las respuestas son siempre mails tipo copy\paste. Vamos que no me han dado confianza, así que mejor me espero a que algún forero ponga fotos y exponga su caso.

Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
auplaza escribió: ↑
Lun Abr 15, 2019 11:43 am
Pues al final me he animado a ir a la clínica esta semana y a ver si por lo menos el Dr me enseña algunas fotos, ya os contare que tal.

Un saludo

Buenas Auplaza, justamente acabo de postear en otro hilo mi experiencia en MC360. Hoy me he decidido a registrarme, pero llevo leyendo por el foro. Para no volver a escribir el tocho voy a hacer un copy-paste del otro hilo, si no os importa.

Yo me he operado en MC360 el 26 de abril y solo te puedo decir que la experiencia a sido genial. El trato es muy familiar y agradable. En mi caso me operó la doctora Cristina porque ese día el doctor Naranjo estaba en un evento.
Te cuento mi experiencia:
La operación empezó a las 9 aproximadamente y termino sobre las 6. Hicimos varias paradas para ir al baño y para comer. En mi casó se me pasó volando porque estuve todo el rato entretenido viendo la tele (tienes Netflix para ver lo que quieras :lol: ), hablando con las enfermeras, escuchando música y cuando tocó estar boca abajo para retirar los folículos de la zona donante echándome alguna que otra siesta. Lo único que dolió un poco fue la anestesia, lo demás...tener paciencia y buscar como estar entretenido.
Tengo que decir que soy de Pontevedra así que cuando terminó la operación me fui a donde estaba alojado y a la noche me fui a cenar y al cine. (Con eso ya te digo el dolor que podía tener o malestar) Al no ser de Madrid le eche morro y me dio igual las miradas indiscretas y los comentarios.
Al día siguiente volvimos para que me hicieran las curas, me dieron el material de tratamiento que tenía que hacer yo en casa y ya de vuelta para Pontevedra.

Te paso unas fotos para que veas el antes y el después y como está siendo mi evolución. Decir que en mi caso me pusieron 2700 folículos y nos centramos sobre todo en la zona frontal. Según me dijeron tengo muy buena zona donante para si en un futuro quiero hacerme mas injertos. Mi media es de 2.5-3 pelos por folículo. Me hacía gracia como las enfermeras se alegraban cuando encontraban algún folículo de 5 pelos. Me decían que era muy raro así que ya les dije que si encontraban uno de 6 pidieran un deseo. :lol: :lol:

Imágenes de antes(a ver si se ven las fotos que es la primera vez que subo al foro):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes de durante la operación, horas después y al día siguiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 5 ya con las costras:

Imagen

Imagen

Día 11, ya casi sin costras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Día 18:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estoy por el día 22 y ya empiezan a caerse algunos pelos por el shock loss. Empieza la etapa dura, jejeje.
Ya te digo que la clínica está genial, es de ultima tecnología, el trato personal es insuperable y ya vas viendo mis resultados. Mas no te puedo decir. Solo que siendo de Pontevedra estoy en contacto con ellos en todo momento para las dudas que tenga vía whatsapp o el propio teléfono y les voy mandando las fotos para que vean mi evolución.

Cualquiera duda pregúntame a ver si te puedo ayudar.