Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 806 Mensajes
Love3 escribió: ↑
Lun Feb 11, 2019 8:51 am
44pelos escribió: ↑
Dom Feb 10, 2019 11:29 pm
Con toda la cantidad de pelo que aún mantienes se augura un resultado espectacular. Por curiosidad no te recetó dutasteride dos días a la semana?
Veo que mas pacientes de freitas lo toman el Dutas, para que se recomienda? yo tambien tengo difusa y pelo fino estoy tomando finas+minoxil+ketoconazol
El dutas es más efectivo te lo digo por experiencia propia.
Por Love3  -  Cinturón Amarillo  - 75 Mensajes
Actualmente estoy con 1/4 de proscar al día, me gustaria empezar con el protocolo que manda freitas cuanto antes, (el de dos días de dutas) ¿que finasteride/marca recomienda el? ¿donde se compra el dutasteride? ¿bajo que nombre? gracias de antemano

Regístrate para ver menos publicidad

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 7750 Mensajes
Mié Feb 13, 2019 4:14 pm
Actualmente estoy con 1/4 de proscar al día, me gustaria empezar con el protocolo que manda freitas cuanto antes, (el de dos días de dutas) ¿que finasteride/marca recomienda el? ¿donde se compra el dutasteride? ¿bajo que nombre? gracias de antemano
Mientras sea finasteride da igual la marca, el dutas que yo compro es marca avidard 0,5 pero también mientras sea el mismo componente da igual la marca. 👍🏼

Por Yamcha  -  Cinturón Azul  - 806 Mensajes
jake escribió: ↑
Mié Feb 13, 2019 10:00 pm
Mié Feb 13, 2019 4:14 pm
Mientras sea finasteride da igual la marca, el dutas que yo compro es marca avidard 0,5 pero también mientras sea el mismo componente da igual la marca. 👍🏼
A mí me lo venden sin receta el finas y el dutas los 2.

Y el dutas marca avidart en cápsula de 0,5
20€ o algo así me cuesta.

Graciaasss chicossss

Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 72 Mensajes
Hola Love3. He visto en otro hilo que también te operas con Freitas el año que viene... a ver si coincidimos😃😃

Por ToroSentado  -  Cinturón Amarillo  - 65 Mensajes
Ánimo en la espera compañero, el tiempo vuela! Has escogido bien asique tranquilo pronto te llega el día

Por Felinox  -  Cinturón Naranja  - 499 Mensajes
Tienes el pelo fino, que tal con la medicación? Crees que te puede ayudar a ganar grosor? Que te dijo el medico?
Un saludo

Muchas grácias por los ánimos Torosentado. La espera se hará muy larga y se agradecen estos comentarios. Siento no haber respondido antes pero he estado unas semanas sin entrar en el foro y no he recibido ninguna notificación por mail :| Ahora miraré la config. no sé si las tengo activadas. Un saludo!

Felinox escribió: ↑
Jue Feb 21, 2019 2:39 pm
Tienes el pelo fino, que tal con la medicación? Crees que te puede ayudar a ganar grosor? Que te dijo el medico?
Un saludo
Hola Felinox como va!Lo primero te pido perdón por responder tarde, no recibí notificación y a veces descanso un poco del foro.
La medicación va bien. me ha sorprendido la verdad. Llevo diez meses, casi once con el tratamiento!!! Como tenía que esperar un año para la visita a Freitas y después de leer en el foro que el tratamiento funciona, decidí ir a un dermatólogo para ganar tiempo. Total me lo iba a recetar sí o sí. El dermatólogo me recetó finas, minox y vitaminas. No he tenido efectos secundarios por ahora. Toquemos madera.
Antes tenía el pelo sin fuerza, sedoso, debilitado. Ahora está mas fuerte, ha ganado grosor y volumen. He regenerado algo y la coronilla se ha cerrado un poco. Trabajo de cara al público y el otro día una chica conocida me preguntó si me había hecho algo en el pelo. Me decía que antes lo tenía como mas caído y ahora con mas volumen. Se quedó un poco extrañada jajajajaj. Familiares también han comentado algo pero de ellos nunca te puedes fiar jajaj. Yo he notado diferencia, pero tampoco es milagroso. También creo que uno se ve peor de lo que realmente está.
El doctor me dijo que tenía el pelo fino pero que la donante estaba muy bien. Ni se lo pensó. 3000 grafts dos dias de intervención y una segunda operación al cabo de un año para coronilla y algún retoque. Respecto al dibujo que me hizo fue bajar un poco la primera linea y entradas. Un dedo, si llega, en el frontal. Un poquitos mas en las entradas. Conservo algo de pelo así que tendrá que injertar entre nativo para la mid scalp.
Y ahora pues toca esperar :D
Un saludo!!!!!

Por Felinox  -  Cinturón Naranja  - 499 Mensajes
Me alegro que la medicación te haya dado esa mejora en tu pelo, seguro que quedas bien.
Un saludo

Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 2122 Mensajes
Enhorabuena Sonora, Freitas es una gran opción, se nota a la legua lo fino de tu cabello. Haces bien y creo que lo notas con la medicación, tranquilo que si no has tenido efectos negativos ya no los vas a tener. Puntazo para tí. Y el planteamiento de Freitas lo veo muy adecuado. Saludos.

Sonora escribió: ↑
Sab Feb 16, 2019 1:27 pm
Hola Love3. He visto en otro hilo que también te operas con Freitas el año que viene... a ver si coincidimos😃😃
Hola Sonora no habia visto tu comentario, pues si yo voy a finales de Julio y tu? Yo tambien con pelo fino vaya dos le vamos a dar guerra al freitas jejeje un saludo

😂😂😂😂 pelo fino pro team!! A mi me toca a finales de abril... qué lástima que no podamos coincidir!!Cuando tú entres yo estaré en pleno festival Desert Sessions!!!Una pregunta, has empezado ya con el dutas?

Mascapelo escribió: ↑
Mar Mar 05, 2019 12:26 am
Enhorabuena Sonora, Freitas es una gran opción, se nota a la legua lo fino de tu cabello. Haces bien y creo que lo notas con la medicación, tranquilo que si no has tenido efectos negativos ya no los vas a tener. Puntazo para tí. Y el planteamiento de Freitas lo veo muy adecuado. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios Mascapelo. Sinceramente me preocupa la densidad. Antes de la visita mi idea era no bajar el frontal y las entradas, para que te hagas una idea😂😂😂La verdad es que el dibujo me encantó. La claridad, naturalidad y convicción del doctor decantaron la balanza hacia su propuesta. Eso y los casos de compañeros del foro como Majete, Ozzy, Vamos, DeBrasil... Un saludo!!