Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
javidestopa escribió: Dom Dic 24, 2023 8:31 pm
ZinPelin escribió: Lun Dic 04, 2023 11:09 pm
Pelopuerro escribió: Vie Jul 23, 2021 11:32 am Pero este chico a sufrido alopecia en la coronilla?????
Si no se ve no se cree

Por favor como dice javiestopa subir más casos.
Queremos seguir disfrutando.
totalmente de acuerdo, este caso de coronilla de los mejores que he visto nunca... felicidades por un trabajo genial.
no la habias visto nunca?? hace 6 años del post..... :| :| :|
por desgracia no tengo el tiempo que me gustaria para ver todos los casos publicados por todos los doctores.... cada vez que entro en el foro voy descubriendo casos, como el tuyo hoy y que me ha parecido brutal ese frontal que te han dejado... felicidades Javi.

Pero si, esta coronilla es de las mejores que he visto nunca, suelen ser complicadas las coronas ... tú que has podido ver muchos más resultados que yo, que opinion tienes, no te parece un espectaculo de caso?

Imagen
ZinPelin escribió: Lun Ene 01, 2024 9:04 pm
javidestopa escribió: Dom Dic 24, 2023 8:31 pm
ZinPelin escribió: Lun Dic 04, 2023 11:09 pm

totalmente de acuerdo, este caso de coronilla de los mejores que he visto nunca... felicidades por un trabajo genial.
no la habias visto nunca?? hace 6 años del post..... :| :| :|
por desgracia no tengo el tiempo que me gustaria para ver todos los casos publicados por todos los doctores.... cada vez que entro en el foro voy descubriendo casos, como el tuyo hoy y que me ha parecido brutal ese frontal que te han dejado... felicidades Javi.

Pero si, esta coronilla es de las mejores que he visto nunca, suelen ser complicadas las coronas ... tú que has podido ver muchos más resultados que yo, que opinion tienes, no te parece un espectaculo de caso?

Imagen
+100000
Puro espectáculo!!!.NUNCA MEDICADO y ese resultado?????
Poner un solo pero sería hablar sin sentido.
Charlitos escribió: Mar Feb 20, 2024 2:12 pm Una garantía el Dr Couto. Arte puro para esa coronilla que ha dejado mejor que la original del paciente seguro. Otro nivel. Felicidades.
porque felicidades?? hace 5 años de este caso,,lo ideal seria verlo ahora,,,
javidestopa escribió: Sab Feb 24, 2024 10:32 am
Charlitos escribió: Mar Feb 20, 2024 2:12 pm Una garantía el Dr Couto. Arte puro para esa coronilla que ha dejado mejor que la original del paciente seguro. Otro nivel. Felicidades.
No entiendo tu comentario Javidestopa. Y he visto que pones algo de 6 años y luego algo de 5 años. Te ha pasado algo con este doctor. ¿Qué tiene que ver el tiempo con el resultado visual de esas fotos?

Y más aún, ¿qué te hace pensar que este resultado no estará igual a día de hoy? ¿Has leído que el paciente NO ESTÁ medicado? :shock:

FELICIDADES en mayúscula además. Esa coronilla ha quedado simplemente espectacular.
Peter Parker escribió: Jue Mar 07, 2024 4:01 pm
javidestopa escribió: Sab Feb 24, 2024 10:32 am
No entiendo tu comentario Javidestopa. Y he visto que pones algo de 6 años y luego algo de 5 años. Te ha pasado algo con este doctor. ¿Qué tiene que ver el tiempo con el resultado visual de esas fotos?

Y más aún, ¿qué te hace pensar que este resultado no estará igual a día de hoy? ¿Has leído que el paciente NO ESTÁ medicado? :shock:

FELICIDADES en mayúscula además. Esa coronilla ha quedado simplemente espectacular.
no me pasa nada con el doctor,,,para nada,,cuantos comentarios buenos e echo aqui sobre sus casos?? un monton,,,,,solo digo que es el unico al que se dedican a subir casos que llevan un monton de años en el foro,,siempre los mismos casos y que bueno pues lo mejor es que colgara casos nuevos,,,porque los foreros se hartan de ver siempre los mismos 5..6....casos,,,,,ademas hay que se dedican a subir hacia arriba casos del doctor,,que siempre son los mismos,,,y te lo digo porque lo se y tengo la prueba,,,ademas en particulares cuantos casos tiene el doctor?? muy pocos,,Y si,,es muy bueno,,,pero quer tenemos que hacer ,,,cada vez que suben los mismos casos hacia arriba decir lo bueno que es si ya se a dicho 20 veces del mismo caso durante años?? figurate si todos los doctores se subieran los casos de hace 5 ,,,6 años hacia arriba,,figurate,,que se puede hacer,,pero nadie lo hace ,pero que bueno,,yo del que t hablo es uno que tiene varios nicks ,No puedo poner que me cansa como a todos ver los mismos 5...6 casos durante un monton de años?? no te entiendo.Un saludo.
Última edición por javidestopa el Jue Mar 07, 2024 10:45 pm, editado 2 veces en total.
Y a mi me encanta Couto y tengo que ir a ver su clinica,Porque me a invitado que cuando tuviera la nueva si quiero ir ,bueno ahora ya no se pero voy a poner siempre lo que piense... a mi me gusta poner lo que pienso sea quien sea,,y otra,,el doctor que presenta mejor sus casos con fotos mas realistas es Freitas,,,y se puede comprobar,,,con la luz que toca,,peinados hacia todos lados y en mojado,,no oscurece las fotos,,,,etc etc etc
Última edición por javidestopa el Jue Mar 07, 2024 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Y por supuesto que me interesan las fotos a como esta hoy el paciente,,no como estaba hace 5 años,,,que llevo muchos años y las cosas cambian,,por eso digo que pongan fotos actuales.Que pasa,,que no se pierde densidad con los años?? no sabia que existieran los milagros,,,en fin,,solo faltaria,,que no pudiera pedir fotos actuales.
javidestopa escribió: Jue Mar 07, 2024 10:38 pm Y por supuesto que me interesan las fotos a como esta hoy el paciente,,no como estaba hace 5 años,,,que llevo muchos años y las cosas cambian,,por eso digo que pongan fotos actuales.Que pasa,,que no se pierde densidad con los años?? no sabia que existieran los milagros,,,en fin,,solo faltaria,,que no pudiera pedir fotos actuales.
Javi, eres un crack sí señor, grande. La cantidad de casos que tenemos en el foro que hayan actualizado su caso con fotos 5 6 8 años después. Sí, ya sé que tú sí, lo dicho un Crack.

Venga, saluda al Dr Freitas cuando hables con él y también al Dr Couto cuando vayas a visitarlo :wink:
Peter Parker escribió: Jue Mar 07, 2024 11:57 pm
javidestopa escribió: Jue Mar 07, 2024 10:38 pm Y por supuesto que me interesan las fotos a como esta hoy el paciente,,no como estaba hace 5 años,,,que llevo muchos años y las cosas cambian,,por eso digo que pongan fotos actuales.Que pasa,,que no se pierde densidad con los años?? no sabia que existieran los milagros,,,en fin,,solo faltaria,,que no pudiera pedir fotos actuales.
Javi, eres un crack sí señor, grande. La cantidad de casos que tenemos en el foro que hayan actualizado su caso con fotos 5 6 8 años después. Sí, ya sé que tú sí, lo dicho un Crack.

Venga, saluda al Dr Freitas cuando hables con él y también al Dr Couto cuando vayas a visitarlo :wink:
otro saludo para ti crak,,,la cantidad de casos de hace 5 o 6 años que van hacia arriba,,,,siempre los mismos y del mismo,Si se sube hay que ver el estado actual,,no se puede poner hay que bien que bonito sin saber como a evolucionado.,,,,,Saluda a Couto tu,,que a mi me a invitado a ir a verlo y no e ido.Y eso que voy a madrid 2 o 3 veces al año.Un abrazo Crak¡¡¡ A Freitas lo saludo de tu parte el mes que viene que me voy a hacer un PRP,,,si lo veo claro,,,,, :D :D :D

Y otra cosa Crak,,,mira las dos primeras paginas de Clinicas,,,,,mira quien tiene colgados casos antiguos,,a quien le han subido los casos antiguos,,,yo del 2019 solo veo de Couto,,,9 casos subidos arriba del 2019,,,,que cosas,,Verdad???' despues tiene algun caso mas subido del 2020,,,2021,,,que cosas e??? Nadie mas que el,,porque casos pocos pone en el foro,,pues les suben los del año la pera,,,eso si,,sin actualizacion,,venga ya,,figurate que todos se ponen a subir casos antiguos hacia arriba,,,se colapsa,,,tu figurate que empiecen a subir hacia arriba casos desde el 2019,,y yo escribo lo que veo,,se llame pepe se llame pPerico de los palotes,Por eso es normal que otro pasen de subir casos ,,,viendo que esto es un cachondeo.Un saludo Crak,,, Mira las dos primeras paginas otra vez y veras como los casos son del 2023,,2024,,bueno puede haber alguno,
javidestopa escribió: Vie Mar 08, 2024 8:05 pm

otro saludo para ti crak,,,la cantidad de casos de hace 5 o 6 años que van hacia arriba,,,,siempre los mismos y del mismo,Si se sube hay que ver el estado actual,,no se puede poner hay que bien que bonito sin saber como a evolucionado.,,,,,Saluda a Couto tu,,que a mi me a invitado a ir a verlo y no e ido.Y eso que voy a madrid 2 o 3 veces al año.Un abrazo Crak¡¡¡ A Freitas lo saludo de tu parte el mes que viene que me voy a hacer un PRP,,,si lo veo claro,,,,, :D :D :D
Javi, el Dr Couto te ha invitado a ir a verlo y no has ido??? Todos deseando ver al mejor doctor del mundo, a ti te invita y tú pasas de él :shock: , si es que eres único. Lo tuyo es fidelidad absoluta al gran Dr Freitas.

Por cierto tío, vamos a lo importante que siempre te lías con tus historias. Porque entras a criticar a un compañero por valorar el caso pero tú llevas 7 comentarios en este hilo y todavía no has dado tu valoración.

Y sí, ya lo sé, a pesar de tener 5 años ¿cuál es tu opinión del resultado de este trabajo, *importante*, SIN MEDICACIÓN?
El Doctor Couto me a invitado,,me dijo que cuando terminara su clinica y le dije que perfecto,,pero no me a vuelto a decir nada y no soy ningun pesado,,,claro que me encantaria ver la clinica,,conocerle,,,pero como ves escribo libremente y despues de todo esto no creo que este por la labor,,que la verdad es normal,,pero en eso consiste mi libertad,escribo lo que veo,,hasta de Freitas e puesto casos que necesitan un repaso,,,si,,,a Freitas lo aprecio mucho pues nada mas ver sus primeros trabajos en el foro me dio la corazonada y despues de muchisimos años en el foro me fui a Valencia a conocerlo y que me hiciera la valoracion para operarme con el,,,todavia no tenia clinica trabajaba en una clinica estetica donde tenia alquilado un quirofano,,,eso es muy bonito,,haberle conocido cuando todavia no se habia echo un nombre,,despues tuve un problema de fechas y el lo arreglo perfectamente,,bueno no sigo con esto porque ya lo e contado varias veces la aventura,,eso de todos deseando ver al mejor doctor del mundo,,lo dices Tu verdad,,,es tu opinion,,me aprece genial pero cada uno tiene sus preferencias,,yo sabes donde me gusta ver los casos?? en Particulares y es donde Couto se le ve casi nada ni se le a visto durante estos casi 18 años que llevo en el foro,,,que se ve,,los mismos 10,,,13 casos del año la nana que subis constantemente hacia arriba y sin actualizar ,,asi parece que postea muchos casos y no,,siempre son los mismos,es la realidad,,a que si?? me dices ,,por cierto TIO,,,TIO????? hoy tio,,ayer Crak,,,, y eso..bueno,,,criticar no critico a nadie,,no es verdad lo que puse ayer de que el unico doctor que tiene en las dos primeras paginas de clinicas casos del 2019..muchos,,,,es Couto?? y que los demas son del 2023,,,2024 de los demas doctores,,como toca,,ir poniendo las novedades,,,no miento verdad?? y si,,claro que es un casazo,,,y bueno pues casualidad que no e valorado este porque siempre los valoro los de Couto,,,pero lo que no voy a seguir haciendo es que cada vez que los suben para arriba,,que que bien,,que trabajazo,,,,,porque ya lo e dicho ,,me encanta los 10 20 trabajos de clinicas que e visto,,,y lo puedes ver,,y si,,este es un buen trabajo pero me gustaria ver la actualizacion para ver como esta ahora,,que seguro que bien pero es lo que se tiene que hacer porque sino es mas de lo mismo,,un saludo ,,,,
Última edición por javidestopa el Sab Mar 09, 2024 8:49 pm, editado 2 veces en total.
Pelopuerro escribió: Vie Jul 23, 2021 11:32 am Pero este chico a sufrido alopecia en la coronilla?????
Si no se ve no se cree

Por favor como dice javiestopa subir más casos.
Queremos seguir disfrutando.
mira Peter Parker,,,,aqui Pelopuerro lo que pone,,claro que le pedi a Couto que subiera mas casos,,,para que veas,,,,nada,,por cierto un saludo a Pelopuerro..... :wink: