Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Calvoporpoco007  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Hola, estamos unos compañeros y yo pensando en ir a Turquía a hacernos un injerto, he visto que aquí en España hay algunas clínicas que usan unas pistolas con las que te ponen la anestesia sin que duela y me gustaría saber si alguno conocéis alguna clínica con buenos resultados en Turquía que usen esa técnica para anestesiar.
En Madrid he visto Man Medical Institute que tienen a la doctora Naranjo y usan esta técnica, he hablado con ellos y dicen que son muy buenos y tal, números 1 en España.... Pero llevan 6 meses nada más y no he encontrado ninguna opinión de ellos por ningún lado y de la Dra. Naranjo solo he encontrado que trabajo en Svenson. La oferta que tienen es atractiva son solo 1000 € mas que en Turquía, si alguien me puede decir algo de ellos también lo agradecería, pues por 1.000€ mas no me voy a Turquía si merecen la pena.
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Supongo que habrá muchas. Es cuestión de preguntar directamente a las clínicas cuyos trabajos te hayan llamado la atención. Serkan Aigyn por ejemplo usa esa pistola desde hace unos meses.

Regístrate para ver menos publicidad