Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 2887 Mensajes
Matute80 escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 2:28 pm
Mesias80 escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 11:46 am
Vie Oct 11, 2019 2:26 am
Hola Naranjito,

Bueno eso va mejorando!!! teniendo en cuenta el punto de partida y que las coronillas tardan mas en poblarse. Desde vuestra experiencia a los 9 meses dirias que aun hay un X% de grafts que no han salido? Me refiero cuanta mas evolucion gruesa puedes esperar? Un 30%?
Por otro lado, esto es una pregunta al foro y expertos, es algo que no lo tengo personalmente muy claro. Cuando transplantamos pelo, ese pelo que vuelve a estar en la zona afectada por la AGA, puede ser afectado tambien con el timpo? O sea, la AGA ( O sensibilidad a la misma) esta en el pelo o en la zona del cuero cabelludo?
De ser asi, todos nosotros que nos hemos injertado pelo, deberiamos tomar algo para controlar la DHT de por vida para evitar riesgos de que el nuevo pelo transplantado vuelva a miniaturizar y caer.
Bueno mucha paciencia y suerte con tu evolucion, y todavia te quedan cartuchos para una tercera si es necesario.
Abrazo grande
Hay casos en los que con 9 meses de evolución todavía estás en la mitad del proceso, cada caso es diferente pero es muy probable.

Referente a tu pregunta el pelo trasplantado es inmune a la hormona DHT ,pero esto no lo exime de sufrir adelgazamiento, pérdida de brillo y vigor,.,. x causa de ésta hormona.

Eso dando X sentado que tu donante éste sana,si padeces miniaturización en la donante, DUPA o cualquier otra complicación, el problema se trasladará a tu receptora.

Saludos ¡
Hola Mesías,

Gracias por tu respuesta, realmente me tenía confundido en algunos lados dicen una cosa y en otros lo opuesto.
Por mi parte estoy investigando medicinas alternativas para combatir la DHT, no se si alguno tinen experiencia. Por lo que estube leyendo y viendo en videos estos químicos tienen un efecto similar al finasteride.
- Saw Palmetto
- Zinc
- Ketoconazole 1%
- Aceite esencial de menta
- Aceite esencial de raíz de ortiga
- Aceite de semillas de calabaza

Alguno ha probado con alguno de estos tratamientos naturales?
Yo estoy usando el aceite esencial de menta y sale Palmetto, aunque es difícil saber si hacen algún efecto.

Gracias nuevamente.
No hay nada que se equipare a la eficacia del finas inhibe un 70% ,el Saw-palmetto inhibe sólo un 15% de DHT ,el resto son complementos que pueden ayudar a dar grosor y buena apariencia al pelo ,pero no atacan a la raíz del problema, un antiandrógeno es la base de todo tratamiento anticalcalvicie.

Saludos ¡.
Por Matute80  -  Cinturón Amarillo  - 98 Mensajes
Si, entiendo que es finas o el dutas son lo más efectivo. En mi caso lo intente pero me dió efectos secundarios horribles. Lo tome por 4 meses cuando tenía 27 años (ahora 39). Me bajo mucho el líbido, estaba todo el día de mal humor un poco así como histérico. Me creció pelo en el pecho y la panzaque nunca había tenido. En fin, muy mala experiencia, de ahí no me animé a tomarlo más. Me pareció un químico muy agresivo para encima depender de el toda la vida.
No se, igual lo pruebo otra vez, alternado con Saw o Dutasteride o hacerme una mezcla de Minoxidil con finas para aplicaciones topicas.
Tengo que encontrar una forma que no me de tantos efectos secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

Por Naranjito  -  Representante Comercial de Medikemos  - 255 Mensajes
Vie Oct 11, 2019 3:54 pm
Si, entiendo que es finas o el dutas son lo más efectivo. En mi caso lo intente pero me dió efectos secundarios horribles. Lo tome por 4 meses cuando tenía 27 años (ahora 39). Me bajo mucho el líbido, estaba todo el día de mal humor un poco así como histérico. Me creció pelo en el pecho y la panzaque nunca había tenido. En fin, muy mala experiencia, de ahí no me animé a tomarlo más. Me pareció un químico muy agresivo para encima depender de el toda la vida.
No se, igual lo pruebo otra vez, alternado con Saw o Dutasteride o hacerme una mezcla de Minoxidil con finas para aplicaciones topicas.
Tengo que encontrar una forma que no me de tantos efectos secundarios.
Hola Matute! Tenemos un paciente que está tomando finasteride gel porque también experimentaba algunos efectos secundarios. Lleva 5 meses y unos resultados muy aceptables. Evidentemente no es lo mismo que el métido oral de finas, pero es más efectivo que el saw.

Si estás interesado, mándame privado y hablamos.

xboxnatal escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 12:58 am
.
Hola Naranjito!

Qué puñeteras y poco agradecidas suelen ser las coronillas. En algunas ocasiones y especialmente con medicación de repente se da un campanazo y cubren muy bien incluso a veces con pocos grafts, pero la mayoría son un pozo sin fondo.
Tienes todavía meses por delante para mejorar y seguro que hay muchas ufs múltiples en las cuales no han salido todos los pelos.
Y si algún día puedes tomar mediación es muy probable que te ayudara. Piensa que la circunferencia de tu coronilla y los límites de tus muros laterales estarán intentando bajar y hacer ese área inicial más grande.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Qué pasa máquina!! Efectivamente lo ideal sería empujar el efecto del minoxidil con el de finasteride, y es lo que le decimos a todos los pacientes. Pero ahí ya hay agentes externos por mi parte, que ya os podeis imaginar cuales pueden ser. En unos meses buscaré familia, y no me quiero arriesgar. Los soldaditos de Naranjito tienen q estar a tope.

Aun así, aun tengo unos 6 meses de evolución, que no me van a venir nada mal.

Muchas gracias Emilio :wink:

adriman escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 10:13 am
Hola Naranjito, la verdad que viendo tus fotos iniciales el cambio es espectacular y la coronilla es poco agradecida aunque seguro que mejorará. Comentarte, que aunque por supuesto cada uno hace lo que quiere, me parece en tu caso muy arriesgado no tomar finas. Es muy probable que en pocos años se te hagan cortafuegos y quede la cosa fea. Y la zona de la coronilla donde no se ha injertado seguro que mejoraría mucho. Saludos
Hola Adriman. Por supuesto, soy consciente de la mejoría que tendría con Finas, pero creeme, no puedo permitírmelo en estos meses venideros. A los pacientes, les animo siempre para que lo tomen. Incluso hay algunos que usan el sistema tópico, porque no les desencadena esos efectos secundarios que ya todos sabemos.

Si veo que el día de mañana puedo tomar finas, y acompañarlo de una tercera cirugía, para allá que voy :wink:

Gracias por tu comentario. Un saludo!

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 4806 Mensajes
Naranjito escribió: ↑
Sab Oct 12, 2019 12:33 pm
xboxnatal escribió: ↑
Vie Oct 11, 2019 12:58 am
.
Hola Naranjito!

Qué puñeteras y poco agradecidas suelen ser las coronillas. En algunas ocasiones y especialmente con medicación de repente se da un campanazo y cubren muy bien incluso a veces con pocos grafts, pero la mayoría son un pozo sin fondo.
Tienes todavía meses por delante para mejorar y seguro que hay muchas ufs múltiples en las cuales no han salido todos los pelos.
Y si algún día puedes tomar mediación es muy probable que te ayudara. Piensa que la circunferencia de tu coronilla y los límites de tus muros laterales estarán intentando bajar y hacer ese área inicial más grande.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.
Qué pasa máquina!! Efectivamente lo ideal sería empujar el efecto del minoxidil con el de finasteride, y es lo que le decimos a todos los pacientes. Pero ahí ya hay agentes externos por mi parte, que ya os podeis imaginar cuales pueden ser. En unos meses buscaré familia, y no me quiero arriesgar. Los soldaditos de Naranjito tienen q estar a tope.

Aun así, aun tengo unos 6 meses de evolución, que no me van a venir nada mal.

Muchas gracias Emilio :wink:
.
Ok, haces bien, en ese caso lo primero es lo primerio.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
.

Yamcha escribió: ↑
Lun Ago 19, 2019 2:29 pm
Hola Naranjito eso comienza a cerrarse paciencia un saludo.
Muchas gracias amigo!!! La paciencia es una virtud, y para las coronillas, aun más jejejeje.

Un abrazo

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7