Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Que les pareció?
A mi a veces se me desarman fácilmente y se me va el pegamento para los costados. Dicen que no debería desplazar la prótesis luego de pegada cuando no quedo conforme con la posición o no despegarla porque reduzco la efectividad de las cintas. Aunque creo que si la dejara estar tal como la instalé, tampoco duraría gran cosa, a los 3 días está flojita. Además tengo mucho pelo todavía que crece como lija.
Hola, yo las estoy usando y he notado que a partir del 5/6 to día comienza a levantarse, pero también es como a ti, el pelo que crece por debajo va aflojándola poco a poco (sumadas las secreciones de la piel)

Regístrate para ver menos publicidad

Yo uso las cintas de supertape, son las que mejor me van. Después uso para el frontal un pegamento transparente de Walker que me doy con un pincel que trae.

gmzima escribió: Lun Ene 28, 2019 6:58 am Yo uso las cintas de supertape, son las que mejor me van. Después uso para el frontal un pegamento transparente de Walker que me doy con un pincel que trae.
hola, como haces para evitar que se hagan grumos en el frontal con el pegamento walker? es el ultrahold 3? aplicas mas de una capa? es facil limpiarlo de la malla? hasta ahora yo uso cintas no shine, pero creo que quedaría mejor el frontal si usara pegamento en lugar de cintas.