Recupera el pelo
Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Buenas tardes foreros.

Quisiera preguntaros qué minoxidil os parece mejor.

Desde mi experiencia comprobé que el regaxidil sin ppg es bastante malo, actualmente uso viñas y he oido hablar bien del rogaine (líquido).

Me recomendais que siga con viñas o pruebo rogaine?

Un saludo!
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 53 Mensajes
Ni idea de esos pero yo estoy con Lacovin y fatal unos picores mogollon de caspa

Regístrate para ver menos publicidad

Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
Kamikase escribió: ↑
Mié Dic 26, 2018 1:26 pm
Buenas tardes foreros.

Quisiera preguntaros qué minoxidil os parece mejor.

Desde mi experiencia comprobé que el regaxidil sin ppg es bastante malo, actualmente uso viñas y he oido hablar bien del rogaine (líquido).

Me recomendais que siga con viñas o pruebo rogaine?

Un saludo!
Cuando dices que es bastante malo, a qué te refieres?

Por calvillou  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Yo siempre he estado con Regaxidil 5%.
Alguna vez, por no haber en la farmacia, he probado el de viñas, que para mí deja más sucio el pelo.
Ahora estoy con otro pq no tenían en la farmacia, cuando llegue a casa, te comento cual es (me suena Lacovin). Era algo más barato y no trae spray, tuve que usar botes que tenía por casa.

Yo no se si será casualidad o no, pero desde que uso HS anticaspa, tengo mucha menos. Antes con el minoxidil era un no parar, solo tenia menos las temporadas que descansaba (por pereza, mal hecho, pero son 12 años ya con él)

calvillou escribió: ↑
Jue Ene 03, 2019 5:11 pm
Yo siempre he estado con Regaxidil 5%.
Alguna vez, por no haber en la farmacia, he probado el de viñas, que para mí deja más sucio el pelo.
Ahora estoy con otro pq no tenían en la farmacia, cuando llegue a casa, te comento cual es (me suena Lacovin). Era algo más barato y no trae spray, tuve que usar botes que tenía por casa.

Yo no se si será casualidad o no, pero desde que uso HS anticaspa, tengo mucha menos. Antes con el minoxidil era un no parar, solo tenia menos las temporadas que descansaba (por pereza, mal hecho, pero son 12 años ya con él)
Confirmado, es Lacovin el q uso ahora y creo q me ensucia menos el pelo.
Alguna marca es mejor que otra?

Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 211 Mensajes
Yo nada mas que he usado Regaxidil. El accesorio del Spray es muy util a la hora de aplicarlo.
0% picores
0% caspa
solo noto como si el corazón a veces me bombeara en la misma cabeza.
Lo usé una año antes de la intervención y no recuperé pelo perdido pero si noté que me salía con mucha fuerza el nativo que tenía.

[quote=yporqueno post_id=688985 time=1546604801 user_id=54358]
Yo nada mas que he usado Regaxidil. El accesorio del Spray es muy util a la hora de aplicarlo.
0% picores
0% caspa
solo noto como si el corazón a veces me bombeara en la misma cabeza.
Lo usé una año antes de la intervención y no recuperé pelo perdido pero si noté que me salía con mucha fuerza el nativo que tenía.
[/quote]

Que suerte. A mi si me lo echo mucho... Me aparece caspa. Y eso sí... A lavarse el pelo todos los días!!

Por Solitary  -  Cinturón Amarillo  - 192 Mensajes
Yo antes usaba Lacovin y me causaba enrojecimiento en el cuero cabelludo y bastante picor, pero ahora me he cambiado a Regaxidil y para mí es una maravilla, ni enrojecimiento ni picor.

A mí el farmacéutico me dijo que depende de cada uno, a algunos les va bien una marca y a otros otra pero ninguna es mejor o peor, por eso si te va bien con una marca lo mejor es no cambiar y seguir siempre con la misma, o al menos eso es lo que me dijo.

Por Kamikase  -  Cinturón Amarillo  - 50 Mensajes
Digo que es bastante malo (Regaxidil) porque hace un par de años (inicios 2017 aprox) cambiaron la fórmula y lo hicieron sin ppg. Según tengo entendido, el ppg ayuda al Minoxidil a ser absorbido y, sin este ppg, al parecer perdía efecto.

viewtopic.php?t=65278

Este es el Hilo dónde se comenta la nueva fórmula y casi todo el mundo la criticaba.

Desconozco si en la actualidad han vuelto a añadirle ppg. ¿Podría confirmarmelo alguno?

Saludos!

Por Palmer  -  Cinturón Amarillo  - 119 Mensajes
Creo que no lleva. Yo es el único que he probado y no tengo ni picores ni rojeces. Lo que me molesta es la sensación de pegote en la cabeza todo el tiempo. Alguien que haya probado varias marcas podría recomendar alguno (que no sea en espuma) que no deje así la cabeza?

Por met123  -  Cinturón Naranja  - 408 Mensajes
Yo usaba Lacovin y hace unos meses me pasé a este que es espuma:

Imagen
La verdad es que el pelo se seca antes y he ganado bastante con el cambio, os lo recomiendo.

Por Proton  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
Yo uso Regaxidil Y ahora estoy probando Viñas. Parece que es Igual... Ni caspa, ni picores ni nada malo con ninguno de los 2... Yo creo que son todos buenos, simplemente depende cual le va mejor a cada uno..
DEsde ya saludos